REFUERZA TUS DEFENSAS

REFUERZA TUS DEFENSAS

ALGUNOS PRODUCTOS EXIALOE PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO DURANTE EL OTOÑO Y EL INVIERNO. ¿Por qué consumirlos?

Jalea Real Fresca

¿Por qué? Porque la Jalea Real Exialoe está disuelta en jugo de Aloe Vera natural de primerísima calidad. Además contiene un complejo vitamínico como son las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12, C, E y Colina. Tomando una ampolla diaria (a las 40 seguidas hay que hacer un descanso de 1 mes) estamos reforzando el sistema inmunológico, aportando energía y bienestar a nuestro cuerpo de forma natural. Es un auténtico cóctel de salud en forma de jalea real, único y con un sabor muy agradable.

Inmuno Aloe-5

¿Por qué? Porque la base o soporte de los principios activos es el Jugo de Aloe Vera puro Exialoe cuyas propiedades terapéuticas son magníficas. En esta base de jugo de aloe incorporamos Echinacea, Própolis, Jalea Real y Vitamina C. La combinación de estos 5 nutrientes actúa en sinergia para proteger, controlar y contrarrestar procesos infecciosos de las vías respiratorias superiores, infecciones genitourinarias, procesos infecciosos gastrointestinales. Por todo ello es altamente recomendable su consumo cuando se tengan las defensas bajas.

Batidos Exialoe Energy y Ginkgo Energy

¿Por qué? Por su gran aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. Las proteínas del suero (lactoalbúmina) –mucho más biodisponible y digestiva que la caseína- se obtienen por ultrafiltración del suero de la leche, siendo fácilmente asimilables por todo tipo de personas. Sus 25 vitaminas, minerales y aminoácidos contribuyen al buen funcionamiento de los órganos vitales de nuestro cuerpo. Los Exialoe Energy contienen fructosa y los Ginkgo Energy contienen maltodextrinas de maíz, aportando un sabor agradable. No contienen edulcorantes, conservantes ni otros ingredientes artificiales.

Antioxi

¿Por qué? Por sus seis ingredientes (Jugo de Aloe Vera puro Exialoe, jugo concentrado de arándanos rojos, jugo concentrado de mirtilo, luteína, selenito sódico, gluconato de zinc) equilibradamente compuestos que actúan en sinergia para la eliminación de toxinas, dejando vía libre para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además actúa para la protección y control de:

  • Patologías asociadas con diabetes mellitus.
  • Retinopatías, prevención de cataratas y degeneración macular.
  • Afecciones venosas (varices, hemorroides, etc.).
  • Reduce la capacidad de la bacteria "Helicobacter pylori" de vivir en el estómago y causar úlceras.
  • Previene infecciones en las vías urinarias.
  • Antibacteriano, antiviral y antifúngico.
  • Antioxidante, depurativo y terapia antienvejecimiento.

Vitamina C

¿Por qué es tan necesaria?
Las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XX han demostrado que la vitamina C es eficaz en:

  • Músculos: Para la contracción muscular es necesaria como co-factor para que el organismo sintetice la carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que contribuye la vitamina C, evitaremos fallos cardíacos. Los ancianos que tienen déficit de vitamina C tienen gran debilidad muscular, pero si toman un aporte diario de vitamina C aumentan la carnitina y ganan fuerza.
  • Deporte: Con 1 g. de vitamina C se disminuye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones. Esto resulta en una mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca, es decir, hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y oxígeno con un menor gasto energético. El aporte de vitamina C aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez da más energía para los músculos. Esto tiene suma importancia en el ejercicio prolongado.
  • Corazón: Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida del miocardio.
  • Circulación: Disminuye el colesterol, evitando las placas ateromatosas. Refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica. Es de ayuda en el tratamiento de las arañas vasculares y capilares rotos.
  • Colesterol: Estudios en personas con un elevado nivel de colesterol han demostrado que la ingesta de 1 g. diario durante 4 semanas disminuye dicho nivel. Por el contrario, la carencia de vitamina C es un factor en el aumento de enfermedades cardiorrespiratorias.
  • Inmunidad: La vitamina C ejerce una acción antiinfeciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IgM, anticuerpos de la primera línea de defensa. El uso de la vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, SIDA, etc.
  • Cáncer: Existe una relación entre el menor consumo de vitamina C y mayor incidencia de cáncer. La persona con cáncer tiene unas necesidades muy elevadas de vitamina C. El nivel de vitamina C es un factor determinante en el desarrollo de resistencias frente a carcinógenos, detoxifica e inhibe su acción. Ayuda al colágeno en su acción de encapsular el tumor. Varios estudios confirman que dosis altas de vitamina C consiguen aumentar la duración y calidad de vida de pacientes terminales además de la espectacular disminución del dolor requiriendo menor cantidad de drogas analgésicas.
  • Detoxificante y anticontaminación: Su acción se produce al neutralizar tóxicos por una acción intra hepática, excretar tóxicos por el riñón e impedir el daño oxidativo de los radicales libres.
  • Protege de los metales tóxicos, ayuda a eliminar plomo por vía renal, protege de la toxicidad de los insecticidas, protege de los efectos negativos del tabaco y del alcohol.
  • Protege de los efectos secundarios de los fármacos, su acción básica se debe al estímulo de los sistemas desintoxicantes del hígado. Es necesario considerar que la mayoría de fármacos aumentan las necesidades de vitamina C.
  • Antioxidante: Evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares. Neutraliza los radicales libres lo que contribuye a no envejecer prematuramente.

Estos productos levantan las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico para hacer frente a los resfriados, catarros y gripes. También ayudan a los estudiantes en su etapa escolar no sólo en las defensas, si no también en su actividad mental (Ej. Batidos, Jalea Real).

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

Publicado en 19/08/2015 por Euro Éxito Aloe, S.L. Home, Novedades 5 14784

5 Comentarios

  • Isabel Quiñonero Gazquez

    Isabel Quiñonero Gazquez 07/11/2016 Reply

    Son los mejores q he conocido,estoy fenomenal con exialoe
  • Petri Acero Avis

    Petri Acero Avis 06/12/2015 Reply

    Totalmente de acuerdo. Llevo 4 años sin resfriados.
  • Lucia Rodriguez Garcia

    Lucia Rodriguez Garcia 01/12/2015 Reply

    Es lo mejor mis niñas hace ya 2 años que no se han tomado ni un antibiotico
  • Monica Duran Muñoz

    Monica Duran Muñoz 21/09/2015 Reply

    Di adiós a los resfriados
  • Monica Duran Muñoz

    Monica Duran Muñoz 21/09/2015 Reply

    Los mejores productos para combatir el frío invierno que se avecina

Deja un comentarioDeja una respuesta

Blog búsqueda

Últimos comentarios

Artículos destacados

Compara 0
Siguiente