CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN  https://www.exialoe.es

1. Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://www.exialoe.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda virtual.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal 2016/679; de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

Seguir los pasos indicados para formalizar el pedido Ud. expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que se encuentren publicadas en este sitio web en ese momento, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan regir la adquisición.

El envío del formulario de compra supone una vía de contratación. Así mismo, el correcto envío de dicho formulario produce plenos efectos jurídicos respecto a la eficacia y validez de los contratos.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

EURO ÉXITO ALOE, S.L. con CIF.- B- 53620753 en la siguiente dirección AV. PAÍS VALENCIÁ, 41 - C.P. 03580 ALFAZ DEL PI (Alicante), se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación.

2. Registro del usuario

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es El Vendedor, cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, y su normativa de desarrollo.

Los usuarios que contraten a través del sitio https://www.exialoe.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. 

Ud. se compromete a mantener su contraseña en lugar seguro y a utilizarla de forma confidencial, siendo Ud. responsable de las actividades que se realicen fraudulentamente bajo la misma. Es de su responsabilidad el informar inmediatamente a LA EMPRESA de la posibilidad de cualquier uso no autorizado de su contraseña, pérdida o extravío.

La compra también se puede hacer mediante teléfono, email o en la tienda.

3. Identificación

EURO ÉXITO ALOE, S.L. con CIF.- B- 53620753 en la siguiente dirección AV. PAÍS VALENCIÁ, 41 - C.P. 03580 ALFAZ DEL PI (Alicante),

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, o la dirección de correo electrónico aloe@euroexito.com

4. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta on-line de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

5. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

6. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual. Igualmente, el usuario puede hacernos llegar su pedido vía correo electrónico y por teléfono.

7. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

8. Forma de pago

El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago: 

Tarjeta de crédito o débito

Serás dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL. nunca se almacena ningún dato de tu tarjeta.

Transferencia bancaria

Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.

Es importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido.

9. Forma, gastos y plazo de envío

Condiciones de envío

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 07:00 hasta 15:00 de lunes a viernes ambos incluidos. Se expedirán los artículos en un plazo de 24-48 horas salvo causas ajenas a nosotros, comprometiéndonos a mantenerle informado del estado del pedido por correo electrónico o telefónicamente. El cliente puede decidir cambiar su pedido o anularlo si fuera necesario.

Tiene un plazo de 14 días para formalizar la devolución en caso de que el producto no le sea satisfactorio, para que esta sea admitida, debe remitir el producto con el embalaje original en perfecto estado, y cualquier otro artículo enviado, deben enviarse a portes pagados. El importe será reembolsado o bien canjeado por otros artículos, siendo esto decisión del cliente.

Condiciones de venta

La compra a través de nuestra web supone la aceptación tácita por parte del comprador de las obligaciones y deberes de todo comprador como si este fuera un comprador directo de la tienda física.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o diferentes sistemas fiscales al peninsular español.

Condiciones de garantía

Todos los productos de El Vendedor están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. El Vendedor se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío de entrega y reenvío a cuenta del cliente.

Condiciones de soporte

Si tiene dudas sobre el uso de cualquier artículo, puede dirigirse a aloe@euroexito.com o en la página https://www.exialoe.es/es/contactanos para realizar consultas, sin ser esto vinculante, intentaremos resolver sus dudas y asesorarle de la mejor manera.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

En el caso de que el cliente escoja varios productos con diferentes tiempos de envío, se entenderá como plazo máximo el que tenga un periodo de entrega más largo.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto.

10. Política de devoluciones

Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo.

Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso.

Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor.

11. Derecho de desestimiento

El 27 de marzo se aprobó la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores.

Los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014 se regirán por la nueva normativa.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compra con EURO ÉXITO ALOE, S.L. en un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los portes de devolución del material serán siempre por cargo del cliente excepto por confusión del articulo o articulo defectuoso. Si no viene a portes pagados no se admitirá la devolución.

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los portes que serán de su cargo, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Los portes por devolución serán a cargo del cliente y no se admitirán devoluciones que no sean a portes pagados.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto, o de aquellos artículos personalizados. Igualmente, no procederá el cambio o devolución de aquéllos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

12. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Benidorm (Alicante).


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