YOLANDA SORROCHE (ALMERÍA)

ISABEL ABIA

BEA SORROCHE (ALMERÍA)

MARÍA VIGO (SAN FERNANDO - CÁDIZ)

"Me llamo María Vigo. Llegué a Exialoe buscando un alivio a los dolores y padecimientos de mi hija menor: Ángela. A los 8 años, se levantó de su cama y se cayó al suelo. Me llamaba diciendo "mamá no siento las piernas, me duelen pero no las siento". Urgencias, ingreso, pérdida de visión, silla de ruedas, inflamación de diferentes músculos que la incapacitaban, .... Le diagnosticaron distrofia muscular sin "apellido" por lo que de momento es una enfermedad de las consideradas raras, sin más tratamiento que Ibuprofeno, Paracetamol, corticoides... No sólo no le aliviaban, en una semana de tomar Ibuprofeno ya tenía valores hepáticos en sus análisis. Al mes de estar ingresada decidí no darle nada más y buscar remedios naturales y efectivos. Empezamos con dieta saludable, apartando todo lo procesado y buscando calidad en lo que comía. Pero no era suficiente, no empeoraba pero tampoco avanzaba. Casi por casualidad entró en nuestras vidas Exialoe. Bendito día. Ahora tiene 14 años, toma batido para desayunar, DHA, omega 6 y Antioxi y los resultados no pueden ser mejores. Su analítica es perfecta. Se ha desarrollado como cualquier niña/adolescente. Hace dos meses nos llevamos la sorpresa (porque con Exialoe todo son sorpresas de las buenas :)) de la recuperación de la visión de uno de sus ojos que tenía sin visión. No sabéis lo que se siente cuando la oftalmóloga te mira asombrada y te dice "ha leído la tercera línea" y miras a tu hija y le dices "Ángela te has dado cuenta con que ojo estás leyendo?" Se toca y le cae una lágrima detrás de las gafas que tapan su ojo sano. "Mamá veo" . Monta en bicicleta, anda a diario con su pandilla .... Gracias Exialoe. GRACIAS."

MARÍA RAQUEL HEREDIA (MÁLAGA)

"Hace 3 años, tuve un aplastamiento vertebral, el cual hizo que el disco vertebral rompiera (literalmente) las vértebras lumbares L3 y L4 , con la consiguiente parálisis, inmovilidad TOTAL y dolor agudo. Tras estar en el hospital ingresada , con morfina, corticoides , anti-inflamatorios , calmantes y demás, la única solución posible era la operación, por lo que debían ponerme 2 placas de metal en la zona lumbar . Si la operación salía bien, perdería muchísimo movilidad, y si sale mal ... silla de ruedas. Así que entre tal panorama y viendo que la situación no mejoraba, a las 2 semanas corté radical el tratamiento que me pusieron los médicos y confié totalmente en Exialoe, tomándome todos los productos antiinflamatorios que tenemos : artialoe, munactive, jugo de aloe, cuminaloe, vitamina c, omega 3 , y lo hacía 4 veces al día. Al mes el dolor desapareció, y tuve que aprender de nuevo a andar, sentarme, etc ... pero gracias a los productos, un osteópata y mucha fuerza de voluntad , a los 4 meses hacía vida totalmente normal. Fue entonces cuando salió el Vibmaxx y comencé a tomármelo , porque aunque no tenía dolor , aún tenía 2 vertebras rotas (yo seguía tomándome el artialoe ) , y a los 6 meses fuí a hacerme una radiografía y las vertebras estaban completamente regeneradas, como si nunca hubieran sufrido daño alguno. Nunca estaré lo suficientemente agradecida a EXIALOE por estos maravillosos productos y su increíble misión de ayudar cada día a más personas. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!"

SUSANA RUÍZ (JAÉN)

"Jaén 17 de octubre de 2019. Me llamo Susana Ruiz Castillo y conocí Exialoe hace ya unos 4 años, a través de Munactive 10, y realmente me maravilló la posibilidad de mejorar mi organismo y bienestar físico a partir de la nutrición y comencé poco a poco a descubrir cómo la mejoría era real no sólo para mí, sino también para mi familia. Problemas como artrosis degenerativa, inflación, dolores de cabeza, estrés, colesterol y diabetes, dejaban de ser un impedimento para hacer una vida normal, y esto me hizo interesarme cada vez más sobre cómo la Nutrición Ortomolecular representa la mejoría que necesitábamos en casa. Esto me llevó a conocer personalmente, a quienes desde hace más de 20 años, dedican su esfuerzo e ilusión a mejorar la salud y el bienestar de todo aquel que conoce Exialoe, y fue cuando realmente, descubrí el gran potencial que Exialoe tiene para que, sólo compartiendo con otras personas sus maravillosos productos y estilo de vida, pudiera también mejorar mi economía, viajar y conocer gente maravillosa por toda España. Mi percepción de bienestar ha cambiado totalmente, y por eso quiero dejar constancia de mi experiencia, que espero sirva para que otras personas tomen la iniciativa de tomar las riendas de su propia Salud y crecimiento personal. No lo dudes, lo menos que puede pasarte es que mejores tu estado físico y te sientas mejor cada día."

SUSANA RUÍZ (JAÉN)

JERO

ENRIQUE MORALES

Mª LUISA SÁNCHEZ HDEZ

"Cuando salí de Torrecárdenas por la diverticulitis, me dijeron los médicos que iba a necesitar pastillas para la tensión, de hecho me daban una llamada captropil. Entonces tenía la tensión a 15 y la baja 9'6. Siempre había tenido la tensión bien, entonces decidí que ya que había empezado con Exiole para los diverticulos, no iba a ir al médico y tomaría el linaloe, los Juegos Munactive 10 y el jugo puro, DHA, Vibmax, calmaloe y también tomo para mi rodilla que me la operaron en el 2016 de menisco y mi vida era rabiar con tramadol, ibuprofeno, enantium..... Etcétera el Artiloe, gel frío, mis riquísimos batidos y estoy estupenda!!! Aquí os mando mi tensión de ahora mismo después de desayunar y tomarme mi tratamiento de Exialoe."

LUISA MARÍA GRANADOS (ALMERÍA)

"Le hicieron un análisis a mi madre, el médico se quedó sorprendido de los resultados. Me preguntó que edad tenia, le digo 88 años. Me contestó, no me puedo creer que una persona con esta edad le filtre tan bien el riñón. Y todo esto gracias a nuestros MARAVILLOSOS PRODUCTOS. Ella va alternando los productos, pero el ALOE los BATIDOS y el OMEGA los toma siempre. Los consume desde hace 6 años y hace 3 que le quitaron el adiro que llevaba mas de 30 años tomándolo. Hace 2 meses se fracturó el hombro por 3 sitios y ya esta prácticamente recuperada, con el VIBMAX y ARTIALOE. Hoy hemos ido al traumatólogo y dice que las fracturas están muy bien y han unido perfectamente. Os pongo de ejemplo a mi madre, porque si ayuda a personas mayores, imaginaros en jóvenes. ” "

YOLANDA DEL REY (ALMERÍA)

"Buenos días! Estoy esperando en mi médico de cabecera que me den resultados de analítica. Que diferencia de conversaciones! Que contenta de consumir superproductos nutricionales de Exialoe para mi Salud y la de mi familia!! Tenemos energía, pasamos gripes trabajando, más memoria, y en mi caso, regenero de forma natural mis huesos, tendones y doy elasticidad a mis músculos! Mi circulación mejoró hace tiempo (no han vuelto a salirme varices) mi tensión bajó. Cuando estoy nerviosa me tomo mi calmaloe (plantas y vitaminas del grupo B). Ayer hicimos dos horas de senderismo! Gracias Exialoe! ” "

CARMEN (ALMERÍA)

"Mi testimonio es referente a mi padre Ramón, todo un artista y un campeón. Es referente a la falta de calcio que sufría durante meses, él se toma el Jugo de Aloe, Omega 3 y Artialoe. En la última visita su traumatólogo le comentó que el calcio está perfecto. Un saludo con salud. "

FELICIDAD MANSILLA (SAN MARTÍN DE LA VEGA)

"Mi madre tiene 100 años y toma el Linaloe, DHA y la Jalea Real. Se alimenta muy bien y anda bien. Gracias a los productos tiene calidad de vida a su edad. ” "

RAMÓN (ALICANTE)

"Hola soy distribuidor desde hace 3 años resulta de que tenia la dentadura con una caries y sarro junto a las encías empecé a tomar antioxi y al cabo de un año me doy cuenta y estaba la boca como nueva sin caries ni sarro gracias a los productos de exialoe impresionante. Saludos a todos "

TESTIMONIO DE ARTROSIS EN CERVICALES)

ROCÍO NAVARRO

SUSANA ROJO

JULIA (ALICANTE)

" A mi padre con 48 años, le dio un ictus isquémico por un trombo, es decir, se le obstruyó una de las arterias que llevan la sangre desde el corazón hasta el cerebro, lo que le provocó un insuficiente riego sanguíneo de los centros neuronales que son los que dirigen todas las funciones del organismo. Su causa fue el estrés. Físicamente le paralizó el lado derecho del cuerpo, la vista, el habla y no recordaba leer ni escribir, ni partes de su vida ni infancia. Al 3er día de estar en el hospital, nada más que pudo ingerir líquidos, también empezó a consumir el ViBmax, el Omega 3, el Munactive-10, y los batidos Exialoe , prácticamente se alimentaba de Exialoe. Estuvo ingresado 1 mes y otro mes en un centro especializado. Su mejoría fue muy evidente, a la semana más o menos empezó a sentir la pierna y a moverla, su habla empezó a mejorar y sus conversaciones empezaron a tener sentido. A la 3ª semana empezó a andar en el hospital sin ayuda. Su evolución mejoró y empezó a tener calidad de vida. A los 6 meses su habla fue prácticamente corregida y la mano la mueve y puede agarrar objetos y conducir, sigue en rehabilitación pero es independiente. En todo este tiempo ha seguido consumiendo estos 4 productos sin descanso, sus analíticas de sangre mejoraron y el resto de pruebas médicas indica una mejoría continua. Espero que dentro de poco esté recuperado totalmente y siga como antes.” "

EVA MARÍA GUTIÉRREZ (SEVILLA)

"En Octubre de 2013 me diagnostican un carcinoma de nasofaringe siendo el mayor de 5cm otro de 2cm y el resto milimétrico por todo el cuello. El tratamiento era radioterapia y quimioterapia, las dos cosas alternativamente siendo totalmente agresivo para el cuerpo. Este tratamiento duró unos tres meses y me quede hecha polvo hasta el punto de darme un amago de infarto. A parte de otros efectos desagradables la piel del cuello se me quedó casi en carne viva debido a tantas sesiones de radio de tal manera que me quedaba sin fuerzas para colmo como me tenía que dar quimio pues me quedé una semana sin poder levantarme de la cama. En ese transcurso empecé a tomar el pack-salud activa de exialoe, el cual me beneficio enormemente a poder paliar los efectos del tratamiento tan agresivo, del tal manera que de todos mis compañeros era la que mejor estaba, por ejemplo no me dio fiebre, no vomite, no se me cayó el pelo y aunque poquito pude comer comida y no tome ni polvos ni batidos como si tenían que hacer mis compañeros que si estaban más afectados, alguno fue ingresado para entubarlo para darle de comer. Así que recomiendo encarecidamente que si alguno pasa por esta enfermedad (cáncer) tome los productos de exialoe, para fortalecer el sistema inmunológico y encararse a la enfermedad con mayores perspectivas de éxito. A día de hoy aunque tengo por delante 4 años de revisiones, se puede decir que lo he superado, estoy limpia. "

GLORIA MARÍA CHACÓN (SEVILLA)

"Hola, hace 4 meses que soy distribuidora de estos productos tan maravillosos. Estoy súper contenta de haberlos conocido por todas las cosas tan increíbles que me está aportando. Mi primera experiencia con ellos fue determinante para que empezara a enamorarme de estos productos. Por mi situación personal, dos niños pequeños la casa y trabajando a 70 km de mi domicilio hasta que llegue al agotamiento físico, sin fuerzas y a la vez muy nerviosa e irritable, por aquél entonces ya había solicitado el kit de distribuidor, pedí cita para mi médica de cabecera pero hasta el miércoles; dos días después, no tenía hueco, pensé hasta ir a urgencias de lo mal que me encontraba. Al día siguiente recibí el kit, así que fui probando los productos. Los batidos fueron los que me empezaron a dar fuerzas, me empecé a encontrar muchísimo mejor. Fui a la médica a pesar de encontrarme bien para explicarle lo ocurrido fue ella quién me diagnostico que había sufrido agotamiento físico le conté lo mal que me había encontrado y los síntomas que había tenido y que con los batidos empecé a sentirme cada vez mejor y me dijo después de leer los ingredientes que no dejara de tomármelo. A partir de aquí todas mis experiencias han sido gratas y el ayudar a otras personas a que se encuentren mejor gracias a estos productos, no tiene precio. Estoy encantada y espero estar por aquí por muchos años. Gracias a todo el equipo, a mi patrocinador que esta siempre cada vez que lo necesito y a Rafi muchas gracias a todos ellos y como no a nuestro presidente por haber creado todo esto."

SUSANA RUÍZ (JAÉN)

MARI LUZ (GRANADA)

LOLY LIZARTE (BAZA-GRANADA)

MARA (MOAÑA-PONTEVEDRA)

"Padecía de Liquen plano producido por mi estado emocional nervioso, llevaba seis años padeciendolo. Comenzé a tomar Calmaloe que me vino de maravilla y también nuestro Gel 95% Aloe, Gel de baño con caléndula y otras cremas específicas. También tomaba Jugo Aloe natural e Inmuno-Aloe 5. En la 5ª Escuela del Exito en Madrid pude llevar vestido y lucir piernas perfectas y eso que lo tenía por ¡todo el cuerpo y cara!."

Mª TERESA VELASCO (ALMERÍA)

"Mi experiencia con el LINALOE: Descubrí que con zumo de naranjas esta mucho más rico que con agua. Recomiendo que lo probéis sobre todo a todas aquellas personas que le resulte un poco insípido con agua. A mi me encanta; contaros que desde que lo tomo mi intestino está muchísimo mejor, quiero dar las gracias a los que componen esta empresa por su dedicación y esfuerzo a encontrar lo mejor para nuestra salud. Un abrazo."

MARÍA RAQUEL HEREDIA (MÁLAGA)

"Sufrí quemaduras de 2º grado en todo el cuerpo debido a una reacción alérgica al augmentine , y gracias al Gel 95, toda la piel del cuerpo regeneró en menos de 2 semanas , sin rastro de marcas, quemaduras ni señal alguna. (a pesar de que los médicos me aseguraron que iban a quedar señales, ya que literalmente parecía que había salido de un incendio). A todos recomiendo encarecidamente que tengan ese producto en casa, porque es un auténtico milagro de la naturaleza."

EL GATITO TOMMY

ROCÍO NAVARRO

EUGENIO CABELLO

JUAN A. SORROCHE (HUERCAL-ALMERÍA)

"¡Hola! Tenemos muchos testimonios ya, personales y de equipo. Personales: no tomamos nada de medicación desde el año 2009, hemos mejorado alergia, asma, dermatitis, tendinitis crónica por trabajar en hostelería, ciática, rodillas, después de operar a mi marido de menisco interno, estaba trabajando subiendo y bajando escaleras con bandeja, al mes y medio!!! Dermatitis mejorada con las cremas más económicas de Exialoe, no tuve que tomar pastillas tensión ni tiroides (lo tenía al límite) Mi marido no ha vuelto a tener colesterol. Mis hijas mucho mejor nutridas con batidos. Época de exámenes y trabajo duro están al 100% de energía y de memoria!! Tenemos colina y Q10 en nuestros productos. Calidad precio no hay otra mejor que Exialoe!!! GRACIAS por todo!!."

SANDRA (VALENCIA)

"Hola a todos, mi nombre es Sandra y llevo probando los productos de Exialoe desde el mes de Julio. Estoy absolutamente encantada, pues no sólo he visto la mejoría en mí misma, sino en los demás miembros de mi familia. He estado probando prácticamente todos los productos entre toda la familia, pues cada uno teníamos necesidades distintas. Mi madre concretamente, padece osteoporosis y artrosis a un nivel avanzado, tanto que los pinchazos en los pies le hacían casi imposible que pudiera andar...ya que el dolor era insoportable. Ha estado tomado "Artialoe" y le ha ido genial, tanto es así que los pinchazos le han desaparecido y puede andar muchísimo mejor, asimismo padece diabetes y tomando "Antioxi" , se le han regulado muchísimo los niveles... La verdad es que todos estamos notando la mejoría y estamos encantados con los productos."

NOEMÍ

"Hola, quería contaros el caso de Paco. Paco tiene 50 años, le diagnosticaron melanoma nivel IV con metástasis en el hígado, le dijeron que le daban de vida unos 6 meses. Descubrí Exialoe por Elisabeth, Paco comenzó a tomar munactive 10, jugo de áloe vera y cuminaloe, antes incluso de que empezara con la quimioterapia, ha estado tomando todos estos productos y también la quimioterapia, el caso es que han pasado 9 meses y Paco se ha hecho esta semana (nov. 2015) el tac de control, y tengo que decir que ha salido LIMPIO de metástasis, tanto pulmón, hígado y ganglios han salido limpios, todas las analíticas perfectas y el médico le ha dicho que está sorprendido de que tampoco tenga los efectos secundarios de la quimioterapia, ni vómitos, ni dolor de cabeza, ni caída de pelo. MIL GRACIAS"

LOLY MARTÍNEZ (ALMERÍA)

Mª DOLORES (BARCELONA)

FRAN Y MONTSE (BARCELONA)

NIEVES

"Hola me llamo Nieves, soy una paciente oncologica, en Mayo de este año me diagnosticaron Cáncer de Cardias con metástasis hepáticas, solo quería decir que en junio mis HEMOGRAMAS revelaban datos preocupamtes, una anemia importante y las defensas muy bajas, me hablaron del pak con muniactive- 10 y aloe, y empecé a tomarlo dos veces al día, a los 21 días me hicieron de nuevo analíticas, y tanto yo como mi oncologa nos sorprendímos gratamente al poder ver que en esta ocasión mis HEMOGRAMAS presentaban resultados normales sin apenas anemia y con un gran repunte de defensas, solo en 21 días tomando estos productos, le mostré a mi oncologa los productos que tomaba, ella se informó visitó vuestra página web y me instó a que siguiera consumiendo munactive-10 y áloe vera, dijo que se lo iba a recomendar a más pacientes, yo recomiendo encarecidamente que comprueben por ellos mismos los buenos resultados que se obtienen al consumir estos productos. Muchas gracias, un saludo""

JOSEP AUTET (VIC-BARCELONA)

"Hace ya 4 años que estoy tomando los productos de Exialoe, yo tuve un accidente de moto siendo muy joven me rompí el fémur y esto con el tiempo me causo problemas en la espalda también debido a unos errores en la operación, el problema grave lo tenia de noche pues a las 2 horas de estar en la cama me tenía que levantar de dolor de espalda no podía aguantar más, a los pocos meses de tomar los productos podía dormir hasta 6 horas seguidas, después de tantos años durmiendo pocas horas me cuesta dormir mas pero en ese sentido mi calidad de vida ha cambiado mucho, no sabría decir cuál de los productos me ha producido la mejora por que utilizo muchos, el Omega 3, Vitamina C, Jugo de Áloe, Gel frio, Munactive-10, Cuminaloe, los batidos, de hecho ya casi los he probado todos, también tengo que decir que hay alguno que no me gusta pero tengo a gente de mi equipo que sin embargo les gustan algunos de los que a mí no me gustan, es decir es algo personal no tiene que ver con el producto, son unos productos buenísimos y como negocio he probado muchos y si lo miramos bien es el mejor plan de compensación que se puede tener casi ningún negocio se puede explicar el plan de compensación en 10 minutos y tan claro, tengo clarísimo que este es tanto mi producto ideal como mi negocio ideal."

YOLANDA DEL REY (ALMERÍA)

"Empecé a consumir los productos en el 2009 porque tenía alergia, dermatitis y mi marido anemia y ansiedad nerviosa. Tenía una tienda y cada vez me preguntaban más que qué me tomaba para estar tan bien pués el negocio iba a peor. Me hice distribuidora hace tres años. Nuestra salud mejoró y mi tienda la quité el pasado Noviembre para dedicarme de lleno a Exialoe. De momento voy pagando mis deudas y sobre todo tenemos salud y unos productos que no los hay en el mercado. Ya tengo testimonios muy fuertes de personas que estaban desahuciadas por la medicina tradicional y que han vuelto a la vida normal(artrosis, fibromialgias, insomnio, etc). También con un problema de Psoriasis muy fuerte y el cliente no nos deja porque dice que es muy agradable tener piel. Doy gracias por la oportunidad de trabajo en una empresa seria y que cada día va a más por sus productos y su dedicación. ¡Enhorabuena por los exitos obtenidos y por los que han de llegar! "

CARLOS (LA RODA-ALBACETE)

"Desde hace aproximadamente un año estoy tomando los productos de Exialoe. Mi calidad de vida a mejorado de una manera notable sobre todo con un producto que salió al mercado hace poco, se llama CALMALOE. Hace muchos años que vengo padeciendo depresión, ansiedad e insomnio, de hecho, he tenido que acudir al servicio de urgencias varias veces para este asunto, los médicos me aconsejaban el tomar medicamento para el insomnio y lo demás, y así lo hice durante muchos años, de modo que dependía de la medicación para poder dormir, pero mi salud empeoraba y mi calidad de vida no era buena hasta el grado de ver como mis habilidades mentales iban mermando. Pero me encontraba en una situación difícil, pues tomaba dichos medicamentos o no conseguía dormir, hasta que un buen día hice algo imprudente, dejé de tomar la medicación de golpe, lo cual me produjo ansiedades muy fuertes y así continué hasta que conocimos los productos de Exialoe sobre todo un producto CALMALOE el cual lo tomo desde que salió al mercado y consigo controlar la depresión, las ansiedades y sobre todo dormir de 7 a 8 horas diarias. Lo único que puedo decir es que este producto me ha dado una mejor calidad de vida y puedo apoyar a mi esposa como nunca, en su trabajo de Distribuidora Independiente de Exialoe. Muchas gracias al equipo que ha conseguido elaborar este magnífico producto. "

PSICÓLOGO Y EL ESTRÉS

ROCÍO NAVARRO

Más testimonios


Artículos destacados

Compara 0