Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

¿Se pueden vender los productos en tiendas?

Por ser venta directa, ningún producto Exialoe puede estar expuesto en tiendas ni escaparates. Esto proporciona igualdad de oportunidades y evita que se quite la clientela a otros distribuidores de la zona. Lo que sí que podrías hacer es vender o hacer distribuidor al propietario o encargado del comercio para que él pueda utilizar o proporcionar los productos y hablar de sus propiedades de manera personal a sus clientes.

¿Puedo hacer crecer mi negocio por internet?

Te puedes anunciar como Distribuidor Independiente de productos de aloe vera de alta calidad. También puedes crear una página donde publiques lo relacionado a tu organización, como por ejemplo juntas, reuniones, testimonios propios, etc. y para todo lo relacionado con productos o venta de productos deberás dirigirlos a la página oficial de Euro Exito. Está prohibido exponer las imágenes de los productos y venderlos por cualquier medio de internet. Los interesados deberán dejarte sus datos para que os pongáis en contacto. Tampoco puede utilizarse la marca Exialoe ni el nombre Euro Éxito Aloe S.L. Si que podéis anunciaros como distribuidor independiente de Exialoe, es decir si hacéis mención a Exialoe siempre debe ir acompañado de la frase "distribuidor independiente". Y si utilizas el logotipo de distribuidor independiente, este debe guardar las proporciones, como en el ejemplo que se muestra a continuación:

¿Cómo consigo el Código de promoción?

Si eres un cliente particular, éste te lo debe de facilitar la persona que te presentó los productos Exialoe.
Si ya eres distribuidor/cliente VIP, el Código de promoción lo puedes encontrar en el "Área de Distribuidores/clientes VIP" sección "Mis datos personales".

Soy distribuidor/cliente VIP ¿qué tengo que hacer para comprar con mi descuento?

Pincha en "Iniciar Sesión", debes indicar tu e-mail y contraseña y ya podrás comprar con los precios correspondientes a tu tarifa como distribuidor.

Quiero ser distribuidor/clientes VIP, ¿cómo me doy de alta?

Tienes que pedirle el kit de distribuidor/cliente VIP a la persona que te puso en contacto con nosotros.
Si no puede entregártelo personalmente, entonces debes registrarte en la web utilizando el código de promoción que te facilite ese distribuidor. Compra el kit del éxito  acepta las condiciones para ser distribuidor/cliente VIP. Una vez validado tu pedido pasarás a ser distribuidor/cliente VIP y se te asignará tu propio código promocional.

¿Qué es el código promocional?

Es el código con el que tus clientes pueden entrar y comprar en la página www.exialoe.es. Si hacen un pedido, se lo enviamos directamente desde nuestras oficinas. Estos pedidos te aparecerán en tus regalías.

¿Porqué me sale el precio del público en mi pedido si soy distribuidor/cliente VIP?

Por que no te ha reconocido la web. Ve primero a "Iniciar Sesión", identifícate y entonces vuelve a tienda o a carrito y se actualizará tu descuento.

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Pincha en "Iniciar Sesión". Haz click en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" y sigue las instruciones para obtener tu nueva contraseña.


Artículos destacados