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Cómo captar clientes: técnicas que funcionan (Parte 4)
Los anuncios on-line son una excelente manera de llegar a una gran parte de tu público objetivo y llevarles a consumir. Veamos algunas de las técnicas más comunes:Leer Más
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El SEO, de sus siglas en inglés (Search Engine Optimisation), es la práctica que consiste en combinar técnicas que mejoren tus resultados en los buscadores de webs. Imagina que vendes material de oficina, sería genial que apareciera tu página la primera si escriben “comprar material de oficina” como criterio de búsqueda.Leer Más
Cómo captar clientes: técnicas que funcionan (Parte 2)
Según una estadística, los compradores leen tres contenidos por cada uno que envía un vendedor. El comprador está acostumbrado a buscar contenido y a recibirlo. Además hay muchísimo contenido por Internet y otros medios. Tu trabajo es destacar por encima de los demás y dejar que los clientes lleguen a ti para ofrecerles la información que buscan.Leer Más
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Os presentamos las dos primeras técnicas para atraer clientes a tu negocio de Network Marketing, son las llamadas frías y los mensajes directos.Las llamadas no solicitadas a los clientes potenciales, o llamadas frías, solían ser una de las técnicas favoritas, pero su popularidad ha disminuido. Y es lógico porque hacer llamadas puede ser una tarea tediosa y una pérdida de tiempo si quienes las reciben nunca han oído hablar de nosotros antes ni parecen estar muy interesados.Leer Más
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