CONDICIONES DE ENVÍOClientes |
Si eres un cliente particular ponte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
Clientes Preferentes |
El pedido mínimo es de 20 euros. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Península Española: |
Distribuidores |
El pedido mínimo es de 36 euros. Baleares y Portugal: Canarias: Francia y Benelux: Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
DEVOLUCIONES |
Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor. Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso. Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor. |
Artículos destacados
Beneficios del agua en la piel y salud
Como bien sabéis el agua es un elemento indispensable para nuestra salud, es vital y nunca debe escasear. Una buena...Leer más
Protege tu cuero cabelludo
El pelo es sin duda una de nuestras preocupaciones de belleza. Lucir una melena bonita, brillante y sedosa requiere...Leer más
Cuidados para la piel y el cabello en otoño
El verano ha llegado oficialmente a su fin con la entrada del otoño. Atrás quedan recuerdos de las vacaciones, el...Leer más
El final del verano daño solar, manchas y envejecimiento
El verano va llegando a su fin y es el momento de hacer balance, no sólo de lo que hemos disfrutado sino también de...Leer más