CONDICIONES DE ENVÍOClientes |
Si eres un cliente particular ponte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
Clientes Preferentes |
El pedido mínimo es de 20 euros. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Península Española: |
Distribuidores |
El pedido mínimo es de 36 euros. Baleares y Portugal: Canarias, Ceuta y Melilla: Francia y Benelux: Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
DEVOLUCIONES |
Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor. Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso. Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor. |
Artículos destacados
7 hábitos para un estilo de vida saludable
Aprende cómo mantener una vida saludable y vivir más. Hábitos como una buena alimentación, ejercicio y manejo del...Leer más
La importancia de hidratar la piel
Descubre por qué la hidratación es esencial para una piel radiante y saludable. Conoce tres razones clave para...Leer más
El abrazo como medicina. Mejora tu salud mental y física
Los abrazos son un gesto simple pero poderoso que puede tener un impacto significativo en nuestra vida diaria. Más...Leer más
EL DESCANSO, UN PILAR DE TU SALUD
Dormir bien influye en cómo percibimos la belleza, tanto la nuestra como la de los demás. Cuando no se duerme lo...Leer más