Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.
CONDICIONES DE ENVÍOClientes |
Si eres un cliente particular ponte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
Clientes Preferentes |
El pedido mínimo es de 20 euros. La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Península Española: |
Distribuidores |
El pedido mínimo es de 36 euros. Baleares y Portugal: Canarias, Ceuta y Melilla: Francia y Benelux: Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza: Europa del Este: ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
DEVOLUCIONES |
Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor. Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso. Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor. |
Artículos destacados
¿A cuántas calorías equivale 1 kg de peso?
Conoce a cuántas calorías equivale 1 kg de peso y a cómo puedes utilizar esta información para perder peso de forma...Leer más
BATIDOS NUTRICIONALES: NUTRICIÓN ADAPTADA a tus NECESIDADES
Descubre la verdad sobre el desayuno y los beneficios de los batidos nutricionales. Analizamos el impacto en la salud...Leer más
LA FELICIDAD DE ESTAR EN CALMA
Descubre la importancia de la calma en tu bienestar. Aprende a gestionar emociones, encuentra equilibrio y descubre...Leer más
Como INICIAR la CULTURA de la DUPLICACIÓN en MARKETING MULTINIVEL
Descubre los Secretos del Éxito en el Marketing Multinivel: Estrategias para Crear Duplicación y Construir un Negocio...Leer más