El próximo lunes día 24 es festivo en la Comunidad Valenciana por lo que los envíos pueden sufrir algún retraso. Rogamos hagáis previsión de vuestros pedidos.

Nos incomoda que nos vendan... ¡pero nos encanta comprar!

Nos incomoda que nos vendan... ¡pero nos encanta comprar!

Vamos a analizar nuestra manera de vender para obtener mejores resultados.

 

  • Razones: No se trata de convencer a la gente para que compre, si no de centrarnos en las razones que damos para que escojan nuestro producto y determinen porqué es importante y porqué lo necesitan.
  • Satisfacción de compra: Evita que la persona se sienta obligada, atosigada o forzada a realizar la compra. Más bien, dale la libertad para que elija comprar, dándole consejos e información sobre el producto para que su compra esté fundamentada.
  • Beneficios: Muestra tu propio ejemplo para que sepa cómo te beneficia el producto a ti y a tu familia. Coméntale experiencias reales que hayas tenido con el producto y porqué es importante en tu vida.
  • Muestra empatía: Ponte siempre en el lugar del cliente, piensa y siente como él. Desarrolla el interés por la marca y su parte más humana y más empática. Usa palabras que conozca y evita tecnicismos, para que el cliente se sienta cómodo y comprenda cómo ese producto le puede ayudar.

 

Ábrele el apetito para que se adentre en la gran experiencia de ser miembro de la familia Exialoe.

 

Ofrece salud y belleza para todos!

Publicado en 16/04/2018 por Euro Éxito Aloe S.L Expande tu negocio 0 1396

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior