Os recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos ya que desde el día 23/11/2018 hasta el día 4/1/2019 las empresas de transporte aumentan considerablemente sus envíos y las entregas de los pedidos pueden demorarse.

Nos incomoda que nos vendan... ¡pero nos encanta comprar!

Nos incomoda que nos vendan... ¡pero nos encanta comprar!

Vamos a analizar nuestra manera de vender para obtener mejores resultados.

 

  • Razones: No se trata de convencer a la gente para que compre, si no de centrarnos en las razones que damos para que escojan nuestro producto y determinen porqué es importante y porqué lo necesitan.
  • Satisfacción de compra: Evita que la persona se sienta obligada, atosigada o forzada a realizar la compra. Más bien, dale la libertad para que elija comprar, dándole consejos e información sobre el producto para que su compra esté fundamentada.
  • Beneficios: Muestra tu propio ejemplo para que sepa cómo te beneficia el producto a ti y a tu familia. Coméntale experiencias reales que hayas tenido con el producto y porqué es importante en tu vida.
  • Muestra empatía: Ponte siempre en el lugar del cliente, piensa y siente como él. Desarrolla el interés por la marca y su parte más humana y más empática. Usa palabras que conozca y evita tecnicismos, para que el cliente se sienta cómodo y comprenda cómo ese producto le puede ayudar.

 

Ábrele el apetito para que se adentre en la gran experiencia de ser miembro de la familia Exialoe.

 

Ofrece salud y belleza para todos!

Publicado en 16/04/2018 por Euro Éxito Aloe S.L Expande tu negocio 0 731

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior