EL CAVIAR Y SU USO EN LA COSMÉTICA

EL CAVIAR Y SU USO EN LA COSMÉTICA

El caviar aporta a la piel unos excelentes e interesantes beneficios:

  • Nutre la piel.
  • Acelera la renovación celular, corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Gran poder reparador de la piel.

 

El caviar es uno de los ingredientes más selectivos para el cuidado de la piel. En los últimos años ha ido incorporándose cada vez más a los tratamientos estéticos por sus excelentes resultados y su extraordinaria eficacia.

En tratamientos faciales ayuda a eliminar surcos incipientes y líneas de expresión convirtiéndose en un inmejorable tratamiento antienvejecimiento. El caviar en este tipo de tratamientos tiene una función reestructurante en la capa superficial de la piel, es rica en glúcidos, proteína, vitamina F, y ácidos grasos esenciales que estimulan la regeneración celular, es decir, sirve como alimento a las células. Además, los alfahidroxiácidos, oxigenan, afinan la piel y la dejan más luminosa. El tratamiento con caviar nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel.

 

El caviar está recomendado, sobre todo, para tonificar la piel y luchar contra la celulitis. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y sales minerales, además de; vitamina C, B2, B6, B12, F y A, fosfolípidos (para regenerar) y propiedades cicatrizantes.

En Exialoe disponemos desde hace varios años de la gama de productos Superlative (de la familia de Cosmética), en la que el caviar forma parte de su composición y además también (dependiendo del producto) otros componentes como:  Coenzima Q10, Colágeno, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, jugo de Aloe Vera, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Ácido Hialurónico, etc.

¡Consume Exialoe! y tu Belleza se hará más visible.

Publicado en 04/04/2016 por Euro Exito Aloe S.L. Home, Novedades 0 4596

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior
Siguiente