EL DESCANSO, UN PILAR DE TU SALUD

EL DESCANSO, UN PILAR DE TU SALUD

¿Cómo influye el descanso en nuestro aspecto?

Dormir bien influye en cómo percibimos la belleza, tanto la nuestra como la de los demás.
Cuando no se duerme lo suficiente, los vasos sanguíneos se dilatan creando círculos de un color más oscuro debajo de los ojos, llamados ojeras.

Nuestra producción natural de colágeno baja, por lo que la piel no está tensa y se ve apagada. El cuerpo se inflama y retiene más líquido y el sistema inmunológico se ve afectado. Dormir es esencial para la regeneración de la piel. Si no dormimos lo suficiente, aparecen algunas arrugas prematuras.

La falta de sueño y el estrés también están relacionados con la aparición de canas y perdida de pelo. El estrés rompe el ciclo del crecimiento del pelo y hace que se caiga.

PAUTAS PARA ASEGURAR UN SUEÑO REPARADOR:

  • Dormir las horas necesarias: Entre 7 y 8 horas diarias.
  • Evitar comer cereales: Al ser excitantes dificultan conciliar el sueño.
  • Beber agua durante el día, para evitar tener despertares innecesarios por la noche.
  • Utilizar ropa transpirable y natural como el algodón.
  • Lavar la ropa de forma regular, evitando el uso de productos químicos fuertes.
SUGERENCIA 

El 49% de los españoles duerme mal debido al estrés, por eso es aconsejable realizar 5 minutos de respiraciones profundas y meditación al día para así calmar la ansiedad.

NUESTROS PRODUCTOS PARA UNA PIEL DESCANSADA:

GEL CONTORNO Con Jalea Real y Coenzima Q10: Ayuda a rebajar las bolsas oculares inflamadas, previene la aparición de arrugas, manchas oscuras, líneas de expresión y la falta de firmeza. Previene los signos de fatiga (ojeras, ojos hinchados, arrugas patas de gallo…). Aumenta la elasticidad, lo que contribuye a tener una piel más tonificada y suave.

GEL CONTORNO SUPERLATIVE: Tratamiento rellenador de arrugascon Amino-Glyco Kviar, Ácido Hialurónico, Colágeno, Glucógeno, Coenzima Q10 y jugo de Aloe Vera. Durante el día protege e hidrata, rebajando las bolsas oculares, atenuando los signos de la edad y suavizando las líneas de expresión. Por la noche nutre y rellena las arrugas y patas de gallo desde el interior con resultados visibles en unos días.

Consigue una mirada más luminosa y ¡mírate con otros ojos!

CALMALOE: Es una magnífica formulación de extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas del grupo B y Aloe Vera.  Algunos de los componentes más destacados son:

  • VALERIANA: tiene una importante acción sedante e inductora del sueño, por lo que su uso está recomendado en los casos de tensión, ansiedad, irritabilidad y para ayudar a conciliar el sueño.
  • PASIFLORA: posee actividad miorrelajante y espasmolítica, lo que le ayuda a calmar los dolores menstruales. Actúa como hipnótico natural, es ansiolítico por estimular los receptores GABA y es útil en la deshabituación de psicofármacos.
  • AMAPOLA DE CALIFORNIA: Por su mezcla de alcaloides, tiene acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica.
  • El TRIPTÓFANO: Es un aminoácido precursor de la Melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia, y de la Serotonina, ansiolítico y antidepresivo.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

https://cisflex.flex.es/descanso-de-belleza/

Publicado en 01/06/2023 por Euro Exito Aloe S.L. Home, Novedades 0 4072

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente