El jueves 28 de marzo es festivo en muchas comunidades. El viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril es festivo en la Comunidad Valenciana (sede de la empresa). Rogamos que lo tengan en cuenta en previsión de sus pedidos. Gracias por vuestra comprensión.

LECHE SOLAR F.P.S. 50

LECHE SOLAR F.P.S. 50

Queremos informaros que ya está disponible la nueva leche solar Exialoe con factor de protección Alta (50).

La leche solar Exialoe F.P.S. 50 asegura la correcta protección de la piel contra las radiaciones ultravioleta  (UVA y UVB) gracias a los filtros solares incorporados en su fórmula. Por su contenido en aloe vera, aceite de oliva y aceite de coco, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de las células de la piel. Además, el aceite de zanahoria y betacaroteno (Pro-vitamina A) que contiene su fórmula ayuda a obtener un bonito broceado sin quemaduras. Gracias a su efecto "waterproof" es resistente al agua. No contiene parabenos.

Publicado en 08/08/2015 por Euro Éxito Aloe, S.L. Novedades 2 9704
Etiqueta: solar, factor 50

2 Comentarios

  • Francisco Aguilar Cano

    Francisco Aguilar Cano 25/09/2015 Reply

    HOLA FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO
    LA WEB Y PRESENTACION DE LOS PRODUCTOS
  • Gloria Mª Chacon Carranco

    Gloria Mª Chacon Carranco 18/09/2015 Reply

    Me encanta nuestra nueva Web, enhorabuena!!!
    Los productos son increíbles y maravillosos, solo una pega echo de menos la crema facial solar con fps y Q10. Por lo demás estoy super encantada por los resultados obtenidos con estos productos únicos. Muchísimas gracias por existir.

    Un saludo.

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente