Té Rojo y Té Verde

Té Rojo y Té Verde

En este artículo comentaremos algunas de las características de estas dos infusiones que actualmente se están empleando en muchas dietas para adelgazar.

El té rojo

Le llaman El Té de los Emperadores, ya que su bebida se toma desde hace siglos y forma parte de rituales milenarios y tradiciones orientales.

El té rojo ayuda a adelgazar, el nombre por el cual se le conoce es el pu-erh, este té se emplea para adelgazar por la facilidad que tiene para quemar grasa y por la acción de aceleración del metabolismo.

BENEFICIOS:

  • El té rojo previene la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas presentes en la orina, algo que se traduce en una ligera pérdida de peso saludable, ya que la retención de líquidos es un problema muy a tener en cuenta.
  • El té rojo tiene la propiedad de promover la secreción de los ácidos gástricos, que aceleran la metabolización de los alimentos que han sido digeridos. Metabolizar adecuadamente aquello que ingerimos es esencial en las dietas de adelgazamiento. Por ello, tomar una infusión de té media hora después de cada comida favorecerá el proceso digestivo para aprovechar los nutrientes y eliminar las toxinas. Esto es posible gracias a que el hígado trabaja con mayor eficacia y filtra las grasas que no necesitamos.
  • Varios estudios han señalado que otro de los beneficios del té rojo es que puede ser excelente para reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. Esta propiedad se debe a un compuesto químico del té rojo llamado lovastatina, la cual sería la responsable de esta acción.
  • El té rojo quema grasa: Uno de los estudios que se ha hecho en este sentido resultó muy revelador. En el hospital universitario de Tainán (China), los pacientes que participaron perdieron más del 15% de grasa corporal de media durante el estudio. Se concluyó que el té favorece el proceso de termogénesis, y que es un gran aliado natural en las dietas para adelgazar.

El té verde

El té verde se está entre las infusiones que ayudan a perder peso rápido. Se ha comprobado científicamente que el té verde ayuda sin lugar a dudas a eliminar la grasa de nuestro organismo y además es un excelente antioxidante.

BENEFICIOS:

  • Por su gran efecto antioxidante favorece al organismo revirtiendo los efectos de los radicales libres en el organismo, responsables del envejecimiento celular y ayuda ciertos tipos de cáncer, como el de mama y colon.
  • Esta bebida es rica en fibra, sustancia que le ofrece un potente poder depurativo que ayuda a desintoxicar el hígado y el tracto gastrointestinal de grasa, toxinas y demás desechos.
  • Regula tu digestión.
  • Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, las catequinas del té verde aumentan el metabolismo y por tanto ayuda a quemar grasa. Las catequinas son un tipo de antioxidante muy potente para estimular la pérdida de peso gracias a que acelera la quema de grasa y fortalecen el sistema inmune mejor que cualquier otro tipo de sustancia.

En Exialoe desde hace varios años  tenemos un producto que ha ayudado en las dietas de control de peso: el "Té Complex". Entre sus ingredientes no sólo están el Té Rojo y el Té Verde sino otros como el Té de Java, el anís, el regaliz, el aloe, etc, que potencian los efectos antes mencionados del Té Verde y Té Rojo.

Consume y comparte El Té Complex Exialoe!!! Tú y los tuyos te lo agradecerán.

Publicado en 08/05/2017 por Euro Éxito Aloe S.L Home, Novedades 0 3167

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior
Siguiente