El próximo lunes día 24 es festivo en la Comunidad Valenciana por lo que los envíos pueden sufrir algún retraso. Rogamos hagáis previsión de vuestros pedidos.

¿Cómo duplicar tu negocio?

¿Cómo duplicar tu negocio?

Existe una ley en el Multinivel: “Lo importante no es lo que funciona, sino lo que duplica” y es obvio porque de lo contrario no podríamos enseñarlo a nuestro grupo si en nosotros no se da esa duplicación exitosa.

¿Cómo trabajas en tu negocio multinivel? ¿Lo haces duplicable? Ten en cuenta que si vas patrocinando y tienes línea descendiente en tu negocio, esas personas lo primero que van a duplicar es tu forma de trabajar.

Se trata de entender a la gente, de trabajar ayudando a los demás, de crear equipos, de duplicar sistemas, de ser humilde cuando hagas mucho dinero y de crear nuevos líderes para que sean ellos los que brillen. Por eso debes saber cómo utilizar bien tu tiempo y esfuerzos para lograr duplicar tu negocio Multinivel.

  • Cuando hables con alguien, habla de manera sencilla y clara. Esa persona estará viendo si podría hacerlo igual que tú.
  • Cree en lo que tienes en tus manos, hazlo con entusiasmo y de manera simple y duplicable. ¡Esto se transmitirá enseguida!

El Network Marketing está al alcance de todos. Pero para obtener los mejores resultados, debes capacitarte, aprender de los más exitosos y compartir tu aprendizaje con tu equipo de manera fácil y sencilla. Instrúyete a través de las juntas de capacitación, con los buenos consejos y dotes de otros distribuidores de éxito y a través de libros, internet… y compártelo con los demás.

¡Ponte en acción y duplica!

Libros Relacionados: (Si eres distribuidor Exialoe puedes comprarlos en los siguientes enlaces)
Autoiniciación al Marketing Directo de Red
Marketing Multinivel y Marketing Directo
Las 9 Leyes (Roberto Pérez)
Publicado en 22/08/2017 por Euro Éxito Aloe S.L Expande tu negocio 0 2707

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior
Siguiente