Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

SEMINARIO ROBERTO PEREZ

SEMINARIO ROBERTO PEREZ

El Sábado 21 de Enero, disfrutamos en la capital de España (Madrid) de un fantástico seminario con el coach internacional de MLM, Roberto Pérez.

Como los asistentes constataron, ¡fue tan instructivo como animador! Todos salimos entusiasmados y con una óptica renovada del sistema multinivel que EXIALOE desarrolla.

Las puertas abrieron a las 12:00 de la mañana. Previamente fuimos recibiendo a los distribuidores que venían de otras zonas de la península. E incluso nos acompañaron distribuidores que viajaron desde Londres (Reino Unido) y París (Francia). Nos alegramos de reunirnos de nuevo con distribuidores de diferentes zonas y poder compartir sus experiencias con EXIALOE.

A las 12:30 comenzamos con la primera sesión de la mañana. Pudimos conocer más a Roberto Pérez, y nos dio lecciones sobre los objetivos y actitudes dentro de este modelo de negocio. “El objetivo es ayudar a más personas, a mejorar su salud física, emocional y económica”.

También nos advirtió de que el sistema no falla, somos nosotros quienes renunciamos a continuar en él. “El fracaso reside en no planificar, y una mala actitud afectará negativamente a nuestro negocio”. A continuación nos explicó cómo utilizar preguntas que despierten el interés en nuestro cliente sobre el negocio de Exialoe y evitar errores comunes cuando empezamos el negocio.

En la parte final de la sesión de la mañana analizamos los siguientes puntos:

- Diferencias de hacer el negocio a lo grande del pequeño.

- ¿Cómo hacer que el negocio crezca, cuando tú no estás?

La respuesta a esta pregunta se dió en 4 pasos:

  1. TENERLO POR ESCRITO.
  2. QUE ESTÉ EXPLICADO.
  3. EDIFICACIÓN.
    • EQUIPO.
    • SISTEMA.
    • LA LÍNEA DE PATROCINIO.
    • LA EMPRESA.

Sobre las 15:30 comenzamos la sesión de la tarde después de un receso donde cogimos energías con nuestro batido Exialoe-Energy.

La sesión de la tarde, más intensiva, nos ayudó de manera práctica a realizar presentaciones activas e irresistibles y a saber enfocar nuestra estrategia de trabajo en el equipo. Roberto nos explicó, con su propia experiencia, el error que muchos cometen cuando comienzan en el MLM, enfocar su estrategia de trabajo en la empresa. Como el mismo explicó, “Exialoe tiene sus mecanismos de trabajo, y le corresponden a ella tomarlos. Si nos centramos en tratar de cambiarlos, perderemos una potencial red de trabajo y desanimaremos a nuestro equipo”.

Sugerencias prácticas nos ayudaron a cómo enfocar nuestros esfuerzos en formar y ayudar a nuestros distribuidores. “La estrategia del equipo es activar la red. Centrarse en dar visión a los distribuidores”, nos explicó. Al mismo tiempo nos mostró los beneficios de tener una mente abierta y saber trabajar en equipo con todos los distribuidores de EXIALOE. “Al ser generosos, seremos más felices y obtendremos resultados mejores y más duraderos”.

También recibimos pautas para lograr que la gente quiera ser patrocinada. Aprendimos en no insistir ni forzar a nadie en el negocio. “Cuando lo rechazan, ofrecemos el producto, pero no queremos insistir ni obligar a nadie a hacerse distribuidor.” La importancia de preparar bien un guion de presentación fue una de las demostraciones prácticas que recibimos. Y se nos recalcó que debemos preparar bien a nuestros nuevos distribuidores para que ellos puedan hacer sus presentaciones.

“¡Si supieras lo que acabo de encontrar!” Esta frase se nos ha quedado bien grabada. Que importante es crear una introducción que despierte el interés. Esta fue la introducción del siguiente tema. Como lograr citas para explicar el negocio, usando la llamada telefónica. Hizo referencia a la página 87 de su libro “Multinivel. Las 9 leyes” (lo encontrarás en productos de ayuda al distribuidor) sobre el Diálogo de la llamada. “La mayoría no llama a su lista de contactos porque no sabe que decir”, apunto Roberto.

A media tarde hicimos un descanso y pudimos degustar nuestro delicioso Te Complex Hierbabuena, junto con unos ricos dulces árabes que preparo el equipo de Exialoe. Después de recuperar energía disfrutamos de la parte más práctica, con el tema: Como lograr que la gente ¡quiera que les patrocines!

“La mayoría de la gente rechaza porque no usamos bien las palabras. A veces en vez de dar una presentación damos una capacitación. Nos extendemos demasiado. El nuevo distribuidor nunca entenderá el plan de compensación la primera vez que hablemos con él. Usemos un lenguaje sencillo, hablemos de cosas que entiendan”.

Se nos enseñó que jamás debemos dar la presentación a nadie que no nos lo haya pedido. Tenemos la responsabilidad de ofrecer información suficiente para que tome una decisión inteligente, para que nos pida una explicación del negocio. Y una vez sea así, debemos responder 3 preguntas en nuestra presentación, si queremos recibir una respuesta positiva.

1. De qué se trata esto?

2. Cuánto dinero puedo ganar?

3.Qué tengo que hacer?

Está claro que Roberto Pérez tiene una dilatada experiencia y lo demostró haciendo una presentación del negocio en 1 minuto. ¡Sí, en tan sólo un minuto!

Basándose en las ideas principales y respondiendo las 3 preguntas antes mencionadas nos hizo una presentación que de seguro todos tomaremos en práctica.

Como el propio Roberto reconoció “tenéis un tesoro en el catálogo de productos de EXIALOE”. Y así es, porque nuestros productos satisfacen la necesidad de muchísimas personas, lo cual nos abre un grandísimo campo de trabajo donde ayudar cada vez a más y más gente.

Por otra parte, nos mencionó el correcto uso de las redes sociales y lo que no debemos hacer en ellas.

Y de manera práctica nos enseñó a realizar las juntas de la manera correcta y algo muy importante: a quién debemos invitar a las juntas.

Es difícil resumir un día tan completo. Hemos disfrutado mucho de la compañía, experiencia y trato humano de Roberto Pérez. Hemos aprendido, reído, bailado…. pero aún mejor, ha sido ver a esta gran “familia Exialoe” trabajando junta en la misma dirección! Agradecemos mucho a José Lorenzo por el esfuerzo de organizar esta fantástica junta y el haber estado presente en todo momento y tan accesible como siempre.

Os animamos a todos a seguir creciendo en el camino del Éxito y esperamos veros pronto a todos en las próximas juntas!!

Publicado en 27/01/2017 por Euroexito Aloe S.L Novedades 6 9502

6 Comentarios

  • Ivan Gonzalez Marcos

    Ivan Gonzalez Marcos 01/06/2018 Reply

    Alguien sabe si se realizará algún otro, me gustaría poder acudir, gracias.
    • C Prueba Exialoe

      C Prueba Exialoe 25/07/2018 Reply

      Hola Ivan,
      El próximo evento está programado para el Sábado 27 de Octubre en Murcia: la 7ª escuela del éxito.
      Para saber cómo puedes asistir pincha el siguiente enlace al boletín de noticias de nuestra Hemeroteca:
      https://www.exialoe.es/img/cms/pdf/newsletters/es/boletin%2016-07-18.pdf.
      Un saludo.
  • Manuela Zambrano Garcia

    Manuela Zambrano Garcia 18/01/2018 Reply

    Me gustaria saber como puedo saber sobre este nuevo plan de trabajo los que no pudimos asistir a la junta como podemos saber mas Me encantaria saber como tengo que crecer en esta empresa Gracias
    • C Prueba Exialoe

      C Prueba Exialoe 23/01/2018 Reply

      Buenos días Manuela, suponemos que se refiere al nuevo plan de éxito Objetivo 300. Tiene toda la información en el área de distribuidores menu "plan objetivo 300". Esperamos que pueda aprovechar la oportunidad, un saludo.
  • Ramon Pallares Esbri

    Ramon Pallares Esbri 06/03/2017 Reply

    Hola, soy Ramon Pallares, no asisti al evento pero si he leido el resumen y contento, espero en breve asistir a otros, al menos si he asistido a algun curso y tambien he hecho tur de empresa, luego ya por internet lo que puedo ir viendo, en general contento de estar aqui y ser parte de todo este gran equipo
  • Bj Mónica González Díaz

    Bj Mónica González Díaz 16/02/2017 Reply

    Disfruté y aprendí mucho en este seminario. Muchas gracias Exialoe!!!

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente