Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

NUESTRO JUGO DE ALOE VERA

NUESTRO JUGO DE ALOE VERA

Queremos presentaros una serie de pautas que debéis tener en cuenta para poder diferenciar nuestro Jugo de Aloe Vera de otros en el mercado.

  • Se especifica que es ALOE VERA BARBADENSIS MILLER, ya que ésta es la única de las más de 250 variedades de aloe que existen que tiene todas las propiedades y beneficios para nuestro organismo del aloe vera.
  • Aparece el INDICATIVO 1:1, esto significa que ese jugo es puro 100%.
  • NO LLEVA ALOÍNA. La aloína es la única sustancia del aloe que podría producir molestias o irritaciones en nuestro organismo cuando se usa para ingerir.
  • ESTABILIZADO EN FRÍO: para saber en qué consiste este método debemos tener en cuenta que, al cortar las hojas de la planta de aloe, ésta empieza a morir y la única forma de mantener sus propiedades intactas y en óptimas condiciones hasta el momento de su consumo, es aplicando un sistema de estabilización en frío. Cualquier otro proceso de estabilización en caliente acaba con todas las propiedades del aloe.
  • Los SELLOS DE GARANTÍA son otro punto importante para reconocer un jugo de calidad: (Ver artículo en este mismo blog: http://www.exialoe.es/es/blog/17_sellos-de-calidad.html)

Importamos el mejor Aloe Vera del mundo de las plantaciones de Tampico (México), lo cual garantiza la pureza y excelencia de nuestro jugo.

¡Consume EXIALOE y comprueba la diferencia!

Publicado en 24/11/2015 por Euroexito Aloe S.L. Novedades 2 21275

2 Comentarios

  • Angeles Roy Gaya

    Angeles Roy Gaya 09/12/2017 Reply

    puede tomarse puro o mezclado si se prefiere con agua, zumo o leche vegetal. A mi particularmente me encanta solo y fresquito, me crea adicción, después de las comidas es sensacional para ayudar a la absorción de los alimentos.
  • Jesus Manuel Hernantes Abia

    Jesus Manuel Hernantes Abia 29/03/2016 Reply

    El jugo es concentrado, se puede tomar directamente o se puede o debe mezclar?

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente