Os recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos ya que desde el día 23/11/2018 hasta el día 4/1/2019 las empresas de transporte aumentan considerablemente sus envíos y las entregas de los pedidos pueden demorarse.

Viaje a Sevilla 2018

 

Comentarios de los distribuidores al finalizar el viaje:

Buenas tardes, ya en casa contentísimo de haber pasado estos días con todos vosotros. Gracias equipo de Exialoe por su buen trabajo y por estar ahí!! todo fenomenal os queremos. (TERESA)

 

Nosotros de Camino y al resto de compañeros Buen Viaje y a los que seguís de vacaciones disfrutar...Murcia disfrutar del día y cuando salgáis de viaje a la noche disfrutar, muchísimas gracias a todos Familia... acabamos de llegar a Casa. Todo bien y felicitaciones a todos y encantados de conocer a los nuevos y juntos y en equipo a por Todas !!!!....(JOAQUÍN)

 

Feliz viaje a todos, nos lo hemos pasado genial. Hasta el año que viene. Muchas gracias Susana, la verdad es que uno se viene súper contento y feliz de haber conocido Exialoe y poder  disfrutar con este gran equipo que formamos estos días tan maravillosos ojalá nos veamos en Lisboa (YOLANDA SALVAGO)

 

Me ha sido un placer de haberos conocido a todos...he estado muy agusto y me lo he pasado muy bien...

Si Dios quiere...el año que viene volveré a estar con vosotros...(Mª DOLORES LIZARTE POLO)

 

Nosotros  acabamos  de llegar  Almería. Ha sido un placer estar con todos vosotros, lo hemos pasado muy bien. Nos vemos en el próximo. (LUISA Mª GRANADOS)

 

Un besazo enoooooorme a todos y ha sido genial estar todos juntos, a pesar de mi mega resfriado!

Pero en nada nos volvemos a ver (RAQUEL HEREDIA)

 

Yo estoy en ruta a medio camino y recreándome con los recuerdos de esta formidable experiencia. Muchos corazones y una misma causa es algo genial. Momentos únicos en la vida. Gracias. Ya os echo de menos. (MANUEL TRONCOSO)

 

Buenas tardes a tod@s!! Me alegro que cada uno haya regresado bien a casa y con tranquilidad. Deciros que cada vez que nos reunimos el grupo se hace más fuerte, hay más oportunidades de conocernos mejor y entrar en vuestros corazones. Sois todos y cada uno personas excelentes. Ha sido un placer haber compartido estos momentos y que hayáis podido disfrutar de esta maravillosa ciudad de la que estoy enamorada.

Gracias a José Lorenzo y equipo completo de Exialoe por haber elegido Sevilla este año, no podía haber sido mejor propuesta porque mis circunstancias hubieran impedido haberme desplazado a otro lugar y, sin embargo, he podido disfrutar de muchos ratitos con vosotros.

Gracias a mis compañeros por el apoyo mostrado y por el amor tan grande que he recibido de cada uno. Eso no tiene precio.

Buen viaje para aquellos que no han regresado aún y Feliz vacaciones para aquellos que aún estiran un poquito más estos días. Hasta el próximo evento amig@s!!!!!!! Un abrazo (SUSANA LÓPEZ NOGUERO)

 

MUCHIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

ASIDO UN AUTENTICO PLACER COMPARTIR ESTE VIAJE CON  PERSONAS TAN MARAVILLOSAS. Hasta siempre EXIALOE, Amig@s compañe@s y ha a todas las personas que hacen posible año tras año estas experiencias tan agradables. Yo las instaló en mi corazón, y quiero decir en voz alta. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Publicado en 21/06/2018 por Euro Éxito Aloe S.L Fotos, Viajes 0 455

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Compara 0
Anterior
Siguiente