La importancia de hidratar la piel

La importancia de hidratar la piel

Todos queremos que nuestra piel luzca bonita, saludable y tenga un aspecto terso y suave. De ahí la importancia de mimarla aportándole la hidratación que necesita.

¿Por qué es tan importante?

Vamos a mencionar 3 razones principales por las que es importante una buena hidratación de nuestra piel:

1-      Aporta a nuestras células el agua que necesita: Una buena hidratación hace que los niveles de agua de nuestra piel estén en equilibrio, ya que si pierde agua se vuelve deshidratada ocasionando una piel tirante, rugosa, descamada y puede contribuir a que aparezcan síntomas dermatológicos más serios.

2-      Proporciona una barrera protectora: Cualquier tratamiento de la piel comienza con una buena hidratación de la piel. De este modo se promueve su propia barrera protectora contra agentes externos como el clima, contaminación, stress o el maquillaje. Por otro lado, si se rompe esta barrera protectora puede generar que aparezcan problemas de piel como la dermatitis por ejemplo.

3-      Lucirá más bonita: Una buena hidratación contribuirá a que tu piel sea más flexible, lo que evita que aparezcan marcas y estrías. Lucirá más suave, luminosa y visiblemente más tersa y tonificada. Además retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.

 

¿A qué edad tengo que hidratar mi piel?

 

Todos debemos hidratar bien nuestra piel. Es interesante que a los bebés le incluimos en su rutina después del baño, una buena hidratación de su piel. Pero este hábito se pierde más adelante, durante la infancia y adolescencia. Pero una buena hidratación es necesaria a todas las edades y se tendría que incluir diariamente. Si incluyes el hábito de hidratar tu piel diariamente, notarás visiblemente sus resultados.

 

Por lo tanto, para lucir una piel bonita, tersa y suave, es importante hidratarla, tanto por dentro como por fuera. Aplica diariamente productos que hidraten tu piel según su necesidad, te ayudarán a que retenga la humedad, que esté más protegida y a mantenerla más joven y luminosa por mucho más tiempo.

 

A partir de ahora hidrata tu piel, porque una piel hidratada ¡es una piel feliz!

Productos para hidratar tu piel con Exialoe:

 

Body milk MEDITERRÁNEO:

 

Gracias a los componentes naturales que lo componen, este body milk te proporcionará una hidratación agradable y práctica ya que se absorbe rápidamente. Además, su deliciosa fragancia te transportará a esos días de verano tan agradables.

 

 

Balsamo Natur:

Al estar formulado con principios emolientes como la Manteca de Karité y los aceites de Jojoba, Aguacate y Almendras dulces es idóneo para masajear pieles delicadas, además de su efecto protector, regenerante y nutritivo sobre la piel. Posee Aloe Vera y extractos de Caléndula, Árnica, Ciprés y Aceite esencial de Limón que lo hacen un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos. ¿El resultado? Una piel tonificada, relajada, tersa y suave. Y además es vegano.

 

 

Crema corpo Neutra:

Nutre, repara y regenera la dermis. Indicada tanto en niños como adultos, en los problemas dermatológicos más frecuentes: escoceduras y lesiones superficiales de la piel, estrías durante el embarazo, sabañones en manos y pies, úlceras, varices externas, heridas dérmicas, eccemas, psoriasis, edemas, quemaduras accidentales o por exposición solar, irritaciones de la piel después del afeitado o la depilación, etc.

Es hipoalergénica, por lo que es apta para toda la familia.

 

 

Crema per il corpo con cera d'api:

Hidrata y nutre con delicadeza tu dermis mientras disfrutas de su magnífico aroma floral a jazmín. Con esta crema corporal conseguirás: hidratar, suavizar y dar elasticidad a tu dermis.

Al contener un 15% de Aloe Vera y cera natural de abejas, entre otros componentes, se convierte en una crema regeneradora, hidratante y nutritiva para todo el cuerpo.

La puede usar todo tipo de personas y edades, ya que tiene un efecto antiinflamatorio, calmante y regenerativo.

 

Olio di Rosa Muschiata:

Es un aceite regenerador que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.

  • Restaura y regenera la dermis de alteraciones como manchas solares, marcas de acné, cicatrices…
  • Retrasa los indeseados signos del envejecimiento, gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que posee y por su alto valor nutritivo debido a su gran contenido en ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3 y 6).
  • Activa la circulación sanguínea a nivel dérmico, lo que permite restablecer la textura óptima de la dermis.
  • Ayuda a reducir estrías.

Puedes aplicarlo sobre la piel húmeda para facilitar extenderlo por el cuerpo o añadir unas gotas a tu crema corporal habitual.

 

Crema Hidro-Nutritiva Q10 SPF 30

 

Esta es una excelente crema antiarrugas de nueva generación con 21 ingredientes naturales y efecto Waterproof (resistente al agua), que protege el cutis de las radiaciones solares.

También, contiene un 25% de Aloe Vera Barbadensis que se utiliza para tratar quemaduras, psoriasis, acné, dermatitis... Cuando se aplica tópicamente, el aloe vera ayuda a hidratar la piel, tiene propiedades antioxidantes, aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Posted on 02/08/2023 Home, Notizia 0 2146

Leave a CommentLeave a Reply

Featured articles

Prev
Next