BENEFICIOS del ALOE VERA: PROPIEDADES y PRODUCTOS para tu BIENESTAR

BENEFICIOS del ALOE VERA: PROPIEDADES y PRODUCTOS para tu BIENESTAR

De las hojas del aloe vera se extrae el líquido graso o gel que contiene el sinfín de propiedades y beneficios, estos son algunos de ellos:

  • REGULA LOS NIVELES DE GLUCOSA: El aloe vera enfatiza la actividad hipoglucemiante e hipolipemiante del sistema endocrino y, además, también controla el colesterol en la sangre.
  • FAVORECE LA DIGESTIÓN: actúa como laxante suave y ejercita la actividad intestinal. Por otro lado, también cuida de forma interna las paredes estomacales e intestinales para evitar irritaciones o úlceras.
  • AYUDA A CICATRIZAR: Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la sábila nos permite restaurar nuestra piel ya sea de cicatrices, picaduras o incluso estrías.
  • ALIVIA EL DOLOR: Lo que hace es bloquear las fibras nerviosas periféricas de tal manera que no permiten pasar la molestia. El aloe vera también produce ácido salicílico, que contiene una gran capacidad antiinflamatoria.
  • AYUDA A COAGULAR: Este beneficio del aloe vera se debe a su contenido en calcio, potasio y celulosa que permite la formación de fibras. Por lo tanto es una gran ayuda para combatir las varices.
  • PROTEGE LA PIEL: El aloe vera permite proteger nuestra piel del sol al actuar como fotoprotector. Además, también la hidrata y alivia ante irritaciones. Lo que hace es estimular la producción de colágeno y a su vez la de fibras de elastina de la piel.
  • AYUDA A PREVENIR LAS ARRUGAS: Relacionado con el beneficio anterior, el aloe vera actúa como un antiarrugas natural porque hidrata y anestesia los tejidos de la piel. Además, sus minerales y vitaminas estimulan la producción de nuevas células y expulsan bacterias.
  • PROTEGE EL CABELLO: En cuanto a los beneficios del aloe vera y el cabello, debemos destacar que es un gran aliado contra la alopecia, la caspa y la seborrea ya que sus componentes, como la vitamina A, C y E y los minerales como el zinc y el magnesio lo nutren y fortalecen mejorando así su salud.
  • AYUDA A CUIDAR LAS ENCÍAS: sorprendentemente, el aloe vera y sus propiedades actúan dentro de la boca, ya que al ser antiséptico, antivírico y antibacteriano, elimina las bacterias y controla las placas. Además, también controla las úlceras bucales y las llagas.

Puedes consultar aquí las referencias.

NUESTROS PRODUCTOS MAS DESTACADOS:

JUGO ALOE 100% NATURAL: Nuestro jugo de aloe vera procede de plantaciones ecológicas en Tampico (México), donde las condiciones climáticas y geográficas permiten obtener un Aloe de extraordinaria calidad. Es de destacar su potente efecto antioxidante gracias a su alto contenido en polifenoles activos, además de su efecto diurético y depurativo que favorecen la eliminación de toxinas y metales pesados de nuestro organismo. Tiene un importante efecto inmune modulador, oxigenante, antihistamínico y alcalinizante para el organismo.

GEL ALOE VERA 95%: Resulta muy efectivo cuando se aplica tras la exposición al sol, así como después de la depilación o el afeitado, quemaduras, heridas, alergias, etc. Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos como el sol, el frío, el viento, etc. También actúa como un suave gel fijador nutritivo, aportando todas las propiedades del Aloe a nuestro pelo y cuero cabelludo. Es muy efectivo en pieles cansadas y envejecidas, ya que posee propiedades reafirmantes naturales del Aloe Vera. Previene el acné gracias a sus cualidades antimicrobianas y por su poder cicatrizante y regenerador de manchas y marcas.

JUGO DE ALOE VERA CON JALEA REAL, MIEL Y VITAMINAS A, D Y E: Ayuda frente anemias, astenia general, alteraciones inmunitarias, envejecimiento prematuro, tercera edad, regenerado de tejidos, ideal para estudiantes, en etapas de crecimiento, convalecencias, etc. Ayuda a equilibrar nuestro sistema endocrino, ejerce una acción positiva sobre el aparato digestivo y, en general, tiene efectos estimulantes, tonificantes y euforizantes, siempre dentro de un marco natural y armónico.

GEL ALOE VERA 100% RETINOL: Contiene vitaminas A (retinol) y E, las cuales previenen el envejecimiento prematuro. Aporta luminosidad a nuestra piel ya que elimina las células muertas, regenera e hidrata. Es muy efectivo para el acné y manchas en la piel. También es ideal para los hombres, ya que no deja brillo. Revierte los daños de la radiación ultravioleta. Además, tiene un efecto antibacteriano y, a la larga, garantiza una tez más suave con menos impurezas.

CREMA MULTIUSOS NEUTRA: Indicada tanto en niños como adultos, ayuda en los problemas dermatológicos más frecuentes: escoceduras y lesiones superficiales de la piel, estrías durante el embarazo, sabañones en manos y pies, úlceras y varices externas, heridas dérmicas, eczemas, psoriasis y edemas en piernas y pies, quemaduras accidentales o por exposición solar, irritaciones de la piel después del afeitado o la depilación, etc. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Actúa contra el envejecimiento por su gran contenido en vitamina E, tiene poder reestructurante y regenerante de la epidermis.

Posted on 01/12/2023 Home, Notizia 0 6139

Leave a CommentLeave a Reply

Featured articles

Prev
Next