Crema Multiusos NEUTRA

Crema multiusos apta para toda la familia. Nutre, repara y regenera la dermis. Además ayuda a reparar las lesiones de la dermis más comunes.

¡No podrás vivir sin ella!

Más detalles

Nuevo

8,00 €

- +

Añadir a la comparación

 
Más

Enriquecida con:

  • Jugo de Aloe Vera: Emoliente, hidratante, humectante, regenerador, bactericida, fungicida…etc.
  • Vitamina E: Excelente antirradicales libres, por lo tanto evita el envejecimiento prematuro de la dermis.
  • Cera de abejas: Forma una película sobre la piel y la impermeabiliza, evitando que pierda la hidratación y protegiéndola frente a los agentes externos que puedan dañarla. Rica en Vitaminas, especialmente la A. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • Aceite de aguacate: Rico en Vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP, ácidos grasos, proteínas y minerales. Actúa contra el envejecimiento por su gran contenido en vitaminas, hidrata, regenera y aporta elasticidad a la dermis.
  • Aceite de Almendras: Rico en vitaminas sobre todo del grupo B, minerales esenciales (zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio), proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Desinflama y calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza.
  • Perfume nectar de Poiré: Al ser un perfume sin alérgenos es un producto que se diferencia de los que hay en el mercado, denominándose crema hipoalergénica, recomendable para todo tipo de pieles y edades, incluso los neonatos.

MODO DE EMPLEO:

Indicada tanto en niños como adultos, en los problemas dermatológicos más frecuentes: escoceduras y lesiones superficiales de la piel, estrías durante el embarazo, sabañones en manos y pies, úlceras, varices externas, heridas dérmicas, eccemas, psoriasis, edemas, quemaduras accidentales o por exposición solar, irritaciones de la piel después del afeitado o la depilación, etc.

Escribe tu opinión

Crema Multiusos NEUTRA

Crema multiusos apta para toda la familia. Nutre, repara y regenera la dermis. Además ayuda a reparar las lesiones de la dermis más comunes.

¡No podrás vivir sin ella!

Escribe tu opinión

 
Comentarios(2)
08/05/2018
Perfume en la crema neutra

Con relación al comentario de Aurora, queremos mencionaros que la crema neutra siempre ha llevado perfume. Es cierto que en esta ocasión ha coincidido un nuevo lote de producto recién elaborado con un nuevo lote de perfume y aunque se ha mantenido el mismo porcentaje se nota un poco más potenciado el olor que con el paso del tiempo tiende a ir desapareciendo.
Además, al ser un perfume hipoalergénico es más volátil y por tanto la duración del perfume es más corta que la de los perfumes no hipoalergénicos.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
04/05/2018
era mejor la de antes que no tenia perfume

me encantaba esta crema era de mis favoritas que desilusion al comprarla que venia con perfume. :( que pena cambiasteis la formula ...

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
 
INGREDIENTES

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice), Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Isopropyl Myristate, Pentylene Glycol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Persea Gratissima Oil, Tocopherol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydroxyacetophenone, Parfum, Dimethicone, Triethanolamine, 1-2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Acrylates/C10-30, Alkyl Acrylate Crosspolymer.

30 Otros productos de la misma categoría

Artículos destacados

Compara 0