Te informamos que el próximo viernes 19 de Julio nuestras oficinas estarán cerradas pero no te preocupes, podrás realizar tus pedidos a través de la web. Te recomendamos que hagas previsión de tus pedidos ya que pueden haber demoras en el envío de los mismos, disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte y gracias por tu comprensión.

El Açai, propiedades y beneficios

El Açai, propiedades y beneficios

Publicado en 2016-07-26 Mais recente 2 8268

2 Comentários

  • Marcos Lloret

    Marcos Lloret 2016-09-23 Reply

    Hola, decirte que aunque sus frutos son muy parecidos pues son pequeños, redondos y de color morado violáceo, son 2 plantas totalmente diferentes tanto por sus propiedades, como por su origen.
    El açai es el fruto de una palmera denominada "Euterpe Oleracea" que se cultiva en el amazonas brasileño, y tiene unas extraordinarias propiedades nutritivas y como antioxidante que hace que pertenezca al grupo de las superfrutas.
    Mientras que el Grosellero negro es un arbusto frondoso no espinoso, llamado "Ribes Nigrum" de un metro y medio, que tiene su origen en la zona Euro-asiática, y aunque es rico en vitamina C y como antiinflamatorio, no tiene las propiedades del açai.

    Saludos
  • Solo Por Hoy Slu

    Solo Por Hoy Slu 2016-09-05 Reply

    Hola, preguntar si el ACAI es lo mismo que EL GROSELLERERO NEGRO tambien llamado EL ARBUSTO DE LAS MIL VIRTUDES.
    gracias. abrazote para todo el equipazo. cris

Deixe um comentárioDeixe um respusta

Compare 0
Artigo
Próximo