CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN http://www.exialoe.es

1. Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://www.exialoe.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte los términos y condiciones generales de la cabecera de esta tienda virtual.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal; la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

El usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

Seguir los pasos indicados para formalizar el pedido Ud. expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que se encuentren publicadas en este sitio web en ese momento, así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan regir la adquisición.

El envío del formulario de compra supone una vía de contratación. Así mismo, el correcto envío de dicho formulario produce plenos efectos jurídicos respecto a la eficacia y validez de los contratos.

Las presentes condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones resulten de aplicación.

EURO ÉXITO ALOE, S.L. con CIF.- B- 53620753 en la siguiente dirección AV. PAÍS VALENCIÁ, 41 - C.P. 03580 ALFAZ DEL PI (Alicante), se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación.

2. Registro del usuario

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es El Vendedor, cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, y su normativa de desarrollo.

Los usuarios que contraten a través del sitio http://www.exialoe.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.

Ud. se compromete a mantener su contraseña en lugar seguro y a utilizarla de forma confidencial, siendo Ud. responsable de las actividades que se realicen fraudulentamente bajo la misma. Es de su responsabilidad el informar inmediatamente a LA EMPRESA de la posibilidad de cualquier uso no autorizado de su contraseña, pérdida o extravío.

La compra también se puede hacer mediante teléfono, email o en la tienda física.

3. Identificación

EURO ÉXITO ALOE, S.L. con CIF.- B- 53620753 en la siguiente dirección AV. PAÍS VALENCIÁ, 41 - C.P. 03580 ALFAZ DEL PI (Alicante),

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, o la dirección de correo electrónico aloe@euroexito.com

4. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta on-line de productos naturales elaborados con Aloe Vera.

5. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

6. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual. Igualmente, el usuario puede hacernos llegar su pedido vía correo electrónico y por teléfono, éste último sólo en el caso de que el pedido sea recogido en tienda por parte del cliente.


7. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA de nuestro país o si es empresa del impuesto correspondiente al suyo.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

8. Forma de pago

El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito

Serás dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL. nunca se almacena ningún dato de tu tarjeta.

Transferencia bancaria

Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.

Es importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido.

Pago contrareembolso

El pago se efectuara en destino por parte del cliente. Esta forma de pago lleva consigo un recargo adicional de 3,89 €

Pago al contado

Se permite esta fórmula de pago cuando el pedido se recoge en tienda.

9. Forma, gastos y plazo de envío

Clientes

Si eres un cliente particular pónte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido.

Si realizas el pedido a través de la web y deseas que te lo enviemos a tu domicilio no hay pedido mínimo (excluido los gastos de envío). Si el pedido supera 30 € (excluido los gastos de envío) se incluirá un regalo. No se permite que el pedido de un cliente vaya compartido con otro(s) pedido(s). El pedido no se podrá elegir como transportista "recoger en tienda".

Península Española:

A partir de 70 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 7 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido.

Baleares y Portugal:

A partir de 90 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 8 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 2-3 días hábiles desde la recepción del pedido.

Canarias y Europa:

Consultar.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Distribuidores

El pedido mínimo es de 36 euros.

La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Península Española:

Los envíos los realizamos por las agencias de transporte urgente Envialia, Seur o Mrw con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en dos días hábiles desde la recepción del pedido.

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 110 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 220 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 7 € para ayuda de portes**.

Baleares y Portugal:

Los envíos los realizamos por las agencia de transporte urgente Envialia con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en tres días hábiles desde la recepción del pedido.

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 150 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 300 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 8 € para ayuda de portes**.

Canarias:

Los envíos los realizamos los jueves por la agencia de transporte por vía marítima con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de siete a diez días hábiles desde la recepción del pedido. (Recomendamos hacer el pedido de lunes a miércoles).

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 250 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 500 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 25 € para ayuda de portes**.

La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.

El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), gastos y la aduana de importación corren a cargo del distribuidor.

Francia y Benelux:

Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.

El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 20 € para ayuda de portes**.

Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza:

Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.

El P.V.P. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 30 € para ayuda de portes**.

Europa del Este:

Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en cinco días hábiles desde la recepción del pedido.

El p.v.p. aumentan un 25% sobre los precios en la península Española.

Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 65 € para ayuda de portes**.

* Conteniendo un mínimo de 18 € en cosmética.

** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes.Condiciones de venta

La compra a través de nuestra web supone la aceptación tácita por parte del comprador de las obligaciones y deberes de todo comprador como si este fuera un comprador directo de la tienda física.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o diferentes sistemas fiscales al peninsular español.

Condiciones de garantía

Todos los productos de El Vendedor están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. El Vendedor se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío de entrega y reenvío a cuenta del cliente.

Condiciones de soporte

Si tiene dudas sobre el uso de cualquier artículo, puede dirigirse a aloe@euroexito.com para realizar consultas, sin ser esto vinculante, intentaremos resolver sus dudas y asesorarle de la mejor manera.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

En el caso de que el cliente escoja varios productos con diferentes tiempos de envío, se entenderá como plazo máximo el que tenga un periodo de entrega más largo.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto.

10. Política de devoluciones

Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo.

Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso.

Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor.

11. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Benidorm (Alicante).