El jueves 28 de marzo es festivo en muchas comunidades. El viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril es festivo en la Comunidad Valenciana (sede de la empresa). Rogamos que lo tengan en cuenta en previsión de sus pedidos. Gracias por vuestra comprensión.

EL ARÁNDANO ROJO

EL ARÁNDANO ROJO

Publicado en 2016-06-21 Mais recente 2 16501

2 Comentários

  • Marcos Lloret

    Marcos Lloret 2016-06-29 Reply

    Hola Loli:

    Mira respecto al uso del ANTIOXI tomando Sintrom (medicamento utilizado como anticoagulante y para fluidificar la sangre), te comento que aunque es verdad que el Aloe que posee el ANTIOXI, lleva cierta cantidad de Salicílico que también puede fluidificar la sangre, el porcentaje que lleva no se considera suficiente para poder aumentar la potencia del Sintrom a niveles que sea dañino, además hay que recordar que el porcentaje de Aloe en el ANTIOXI es aproximadamente sobre un 60 %, lo que reduce también esa posible actividad.
    Además hasta ahora no hemos tenido ninguna experiencia comentando que el uso del ANTIOXI o del JUGO DE ALOE junto al Sintrom, pudieran favorecer las hemorragias. De todas formas siempre es lógico al empezar a usarlo, ver cómo reacciona el cuerpo, y, se deben observar en los siguientes controles por si ha afectado a sus niveles de Sintrom, aunque ya te comento que en circunstancias normales no hay interferencia entre ellos.

    Respecto al uso en una persona con problemas de tensión, decirte que una de sus propiedades es ayudar a normalizar y equilibrar los niveles de tensión arterial, por lo tanto le será de ayuda el uso del ANTIOXI.

    Saludos
    Marcos LLoret


  • Loli Zoyo Morales

    Loli Zoyo Morales 2016-06-26 Reply

    ¿Este jugó lo pueden tomar las personas que toman sitron para la sangre y tienen presión alterial?. Gracias

Deixe um comentárioDeixe um respusta

Os melhores artigos

Artigo
Próximo