Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

Más fotos

Publicado en 2015-08-21 Fotos, Mais fotos 3 10026

3 Comentários

  • Yolanda Del Rey Alarcon

    Yolanda Del Rey Alarcon 2016-10-18 Reply

    ¡Hola! Tenemos muchos testimonios ya, personales y de equipo.
    Personales: no tomamos nada de medicación desde el año 2009, hemos mejorado alergia, asma, dermatitis, tendinitis crónica por trabajar en hostelería, ciática, rodillas, después de operar a mi marido de menisco interno, estaba trabajando subiendo y bajando escaleras con bandeja, al mes y medio!!!
    Dermatitis mejorada con las cremas más económicas de Exialoe, no tuve que tomar pastillas tensión ni tiroides (lo tenía al límite)
    Mi marido no ha vuelto a tener colesterol.
    Mis hijas mucho mejor nutridas con batidos. Época de exámenes y trabajo duro están al 100% de energía y de memoria!! Tenemos colina y Q10 en nuestros productos. Calidad precio no hay otra mejor que Exialoe!!!
    GRACIAS por todo!!
  • Isabel Quiñonero Gazquez

    Isabel Quiñonero Gazquez 2016-04-04 Reply

    Hola soy isabel Quiñonero.. y bueno conozco los produztos de exialoe mas de 5 años.. y muy contenta xk me han mejorado mucho la salud..en muchas cosas..una de ellas q no tenia energía..y desde que los tomo soy otra.....y tmb otros q los toman se benefician.muy agradecida..
  • Isabel Quiñonero Gazquez

    Isabel Quiñonero Gazquez 2015-10-29 Reply

    Wuaiiiiii

Deixe um comentárioDeixe um respusta

Os melhores artigos