Os recordamos que el día 8 de diciembre es festivo nacional. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.
Clientes |
Si eres un cliente particular pónte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido. Si realizas el pedido a través de la web y deseas que te lo enviemos a tu domicilio no hay pedido mínimo (excluido los gastos de envío). Si el pedido supera 30 € (excluido los gastos de envío) se incluirá un regalo. No se permite que el pedido de un cliente vaya compartido con otro(s) pedido(s). El pedido no se podrá elegir como transportista "recoger en tienda". Península Española: A partir de 70 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 7 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido. Baleares y Portugal: A partir de 90 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 8 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 2-3 días hábiles desde la recepción del pedido. Canarias y Europa: Consultar. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros. |
Distribuidores |
El pedido mínimo es de 36 euros. * Conteniendo un mínimo de 18 € en cosmética. ** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes. |
Devoluciones |
Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo. Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor. Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso. Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor. |