Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

Clientes

Si eres un cliente particular pónte en contacto con tu distribuidor habitual o en su defecto con el distribuidor más cercano a tu zona para que te sirva el pedido.
Si realizas el pedido a través de la web y deseas que te lo enviemos a tu domicilio no hay pedido mínimo (excluido los gastos de envío). Si el pedido supera 30 € (excluido los gastos de envío) se incluirá un regalo. No se permite que el pedido de un cliente vaya compartido con otro(s) pedido(s). El pedido no se podrá elegir como transportista "recoger en tienda".

Península Española:
A partir de 70 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 7 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido.
Baleares y Portugal:
A partir de 90 € va a portes pagados, por importe inferior al mencionado se añadirán 8 € para la participación de los gastos de envío. El pedido se entrega por agencia de transporte urgente en el plazo de 2-3 días hábiles desde la recepción del pedido.
Canarias y Europa:
Consultar.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Distribuidores

El pedido mínimo es de 36 euros.

La forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Península Española:
Los envíos los realizamos por las agencias de transporte urgente Envialia, Seur o Mrw con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en dos días hábiles desde la recepción del pedido.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 110 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 220 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 7 € para ayuda de portes**.
Baleares y Portugal:
Los envíos los realizamos por las agencia de transporte urgente Envialia con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en tres días hábiles desde la recepción del pedido.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 150 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 300 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 8 € para ayuda de portes**.
Canarias:
Los envíos los realizamos los jueves por la agencia de transporte por vía marítima con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de siete a diez días hábiles desde la recepción del pedido. (Recomendamos hacer el pedido de lunes a miércoles).
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 250 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 500 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 25 € para ayuda de portes**.
La compañía paga el resto de portes, los gastos y aduana de exportación.
El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), gastos y la aduana de importación corren a cargo del distribuidor.
Francia y Benelux:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 20 € para ayuda de portes**.
Alemania, Austria, Finlandia, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete de cuatro a cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumenta aproximadamente un 16% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 30 € para ayuda de portes**.
Europa del Este:
Los envíos los realizamos por la agencia de transportes TNT con entrega a domicilio. Recibiréis el paquete en cinco días hábiles desde la recepción del pedido.
El p.v.p. aumentan un 25% sobre los precios en la península Española.
Los portes son gratuitos para los pedidos por tarifa 1 superiores a 350 € (en productos del catálogo*) y para los pedidos por tarifa 2 y tarifa 3 superiores a 600 € (en productos del catálogo*). Para los pedidos inferiores a dicho importe tendrás un cargo en factura de 65 € para ayuda de portes**.

* Conteniendo un mínimo de 18 € en cosmética.

** Estos importes para la ayuda de portes pueden ser modificados si sufren cambios considerables los precios en las agencias de transportes.

Devoluciones

Euro Éxito Aloe S.L. le confiere al distribuidor el derecho a la devolución del pedido solicitado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo (según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo), previa comunicación a Euro Éxito Aloe S.L. dentro de ese plazo.

Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de devolución corren a cargo del distribuidor.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa. Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o con fecha inferior a 6 meses antes de su caducidad, no se podrá aceptar su devolución y no tendrá derecho a su reembolso.

Antes de realizar una devolución, el distribuidor deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Euro Éxito Aloe S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido (siempre y cuando se continúe en la misma tarifa; en caso de que en ese tramo haya cambiado de tarifa, la devolución se realizará en la tarifa actual) y se abonará en la siguiente factura o conforme a la modalidad de pago realizada por el distribuidor.

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