Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

Como nos benefician los Omega-3

Como nos benefician los Omega-3

Posted on 2017-12-21 Home, Nyheter 4 22157

4 Comments

  • Marga Garcia

    Marga Garcia 2020-02-05 Reply

    pueden hablar del omega 6 tambien, este articulo me parece super interesante.
  • doiki

    doiki 2019-11-20 Reply

    El acido alfa lipoico se esta estudiando todavia y aun existen muchos datos que los cientificos y los nutricionistas desconocen. En todo caso, tiene un enorme potencial y puede ser muy bueno para el cuerpo humano, quiza incluso mas de lo que conocemos. Solo el tiempo nos dira lo que descubramos sobre el ALA y los beneficios que puede ofrecer.
  • Florentina Niculae

    Florentina Niculae 2018-04-16 Reply

    Hola, saludos a todos los que formáis parte de la empresa y a los clientes. Conozco desde hace 20 años los productos de aloe vera. El Omega-3 es muy bueno para nuestro organismo, si consumimos este producto nos esperará un futuro más saludable, ayuda en muchas enfermedades y no es obligatorio estar enfermo para consumirlo. Confío en la medicina natural que nos hace sentir más sanos en el interior y el exterior. Muchas gracias por existir y también a todas las empresas que fabrican productos naturales por intentar hacer nuestras visas más bellas y sanas.
  • Mónica

    Mónica 2018-04-14 Reply

    Muy importante el Omega 3 para muchas funciones del cuerpo, me ha parecido un producto estupendo,lo probaré, gracias.

Leave a CommentLeave a Reply

Featured articles

Prev
Next