Os recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos ya que desde el día 23/11/2018 hasta el día 4/1/2019 las empresas de transporte aumentan considerablemente sus envíos y las entregas de los pedidos pueden demorarse.

Gel Reductor Anticelulítico

Esta excelente combinación de extractos vegetales actúan directamente sobre la celulitis (piel de naranja) facilitando su disolución y aportando elasticidad a los tejidos.


 

Más detalles

Nuevo

25,00 €

- +

Añadir a la comparación

 
Más

Enriquecido con:

  • RUSCUS: La ruscugenina es un potente vasoconstrictor venoso, lo que le proporciona una gran acción antiedema y antiinflamatoria (activando la circulación sanguínea).
  • HEDERA HELIX: Extracto obtenido de las hojas de la hiedra que contiene flavonoides, taninos, ácido clorogénico y saponinas triterpénicas. Confieren carácter descongestivo y regulador de la circulación sanguínea.
  • FUCUS: Extracto de la especie de algas marinas conocidas como Fucus Vesucolosus. Por su carácter yodóforo posee propiedades estimulantes y descongestivas que combinado con el Ruscus y la Hiedra lo hacen muy buen anticelulítico.
  • CAFFEINE: La cafeína que contiene proporciona una potente acción inhibidora de la lipogénesis. Así mismo estimula la microcirculación sanguínea. 
  • ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: Por una parte actúa como vehículo de los demás ingredientes favoreciendo su acción y penetración cutánea. Por otra parte proporciona nutrición e hidratación en los tejidos tratados.

MODO DE EMPLEO:

Recomendamos realizar previamente un peeling en la ducha. Prueba nuestro exfoliante con provitamina B5. Una vez preparada la dermis aplica cada día de forma abundante sobre la zona a tratar y masajea enérgicamente.


  

Escribe tu opinión

Gel Reductor Anticelulítico

Esta excelente combinación de extractos vegetales actúan directamente sobre la celulitis (piel de naranja) facilitando su disolución y aportando elasticidad a los tejidos.


 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
INGREDIENTES

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice), Ruscus Acualeatus, Hedera Helix, Citrus Limonum, Fucus Vesiculosus, Carbomer, Glycerin, Caffeine, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA.

30 Otros productos de la misma categoría

Artículos destacados

Compara 0