Aloe Fresh - Gel limpiador al agua
Este magnífico gel limpiador al agua está indicado para todo tipo de cutis.
Desmaquilla y elimina en profundidad todas las impurezas sin agredir la piel, dejando el cutis suave e hidratado sin engrasar.
Por su alto contenido en Aloe Vera y el valor añadido del Aceite de Argán, no solo limpia y desmaquilla tu rostro, sino que lo regenera, nutre y repara sin obstruir los poros.
150 ml
- Los ácidos grasos que contiene el Aceite de Argán conservan la estructura celular para retener el agua en nuestra dermis y de esta forma la mantiene hidratada.
- La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la C y E ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento y la falta de luminosidad de la dermis. Además penetra fácilmente sin obstruir los poros.
- El Aceite de Argán está recomendado por dermatólogos para tratar acné de tipo leve por sus propiedades antibacterianas y la forma de regenerar e hidratar el rostro sin engrasar.
- El Aloe Vera aporta a este gel propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc.
MODO DE EMPLEO:
Lo ideal es limpiar el rostro por la mañana y por la noche, tanto para eliminar el maquillaje como impurezas que se hayan acumulado a lo largo del día y el exceso de sebo que se produce mientras dormimos.
Humedece las manos y dosifica en ellas la cantidad deseada. Aplica en el rostro con movimientos circulares para arrastrar todas las impurezas. Retira con abundante agua y seca el rostro. Recomendamos finalizar la limpieza con uno de nuestros tónicos o agua de rosas.
¿ESTÁ ESTE PRODUCTO INDICADO PARA MÍ?
Sin importar la edad que tengas, si te gusta disfrutar de una piel sana, con un tono uniforme, hidratada y libre de impurezas, este producto… ¡está hecho para ti!
Buenísimo! Aunque hay que sacar el agua limpiadora porque el gel no limpia bien los ojos maquillados.
Me deja la piel muy limpia, libre de maquillaje e impurezas pero sin ser agresivo. Como tengo la piel mixta, desde que lo utilizo noto mi piel mejorada, sin brillos; me ayuda a controlar y equilibrar mi piel (será por el aceite de argán?) y aportar la hidratación que necesita. Lo aplico en un cepillo limpiador y tiene la densidad perfecta. Además, su fragancia es fresca y muy agradable.
Después de limpiar el rostro con el Gel Aloe Fresh, utilizo el tónico Agua de Rosas Exialoe y juntos forman un dúo estupendo. Muy recomendado para tu rutina de limpieza facial!
30 Otros productos de la misma categoría
Artículos destacados
Propiedades de la caléndula en el cuidado de la piel
Los productos que poseen extractos de caléndula son muy recomendados para personas con la piel sensible a otros...Leer más
La importancia del Hierro en nuestra salud
Cuando el hierro falta, una larga lista de trastornos pueden hacer acto de presencia...Leer más
Consejos para el cuidado de tus manos.
Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que más mostramos. Junto a la cara, las manos siempre están a la...Leer más
Beneficios del ejercicio físico
Realizar de forma regular ejercicio ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo ...Leer más