Crema ExiOasis Regeneradora de pies
Devuelve la belleza a los pies secos y agrietados. Elimina células muertas, regenera, ablanda los callos y cutículas, aportando hidratación, protección y una agradable sensación de descanso.
Enriquecida con:
- Aceite de aguacate: Excelente efecto hidratante, nutritivo y protector de la dermis.
- Aceite de almendras: Nutre en profundidad la dermis, aporta elasticidad y suavidad.
- Aceite de caléndula: Aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas, fungicidas, emolientes, estimulantes, calmantes y tónicas. Indicado en el tratamiento de heridas, pieles inflamadas y resecas, llagas, contusiones y quemaduras. Es un poderoso regenerador de la piel, ideal para las pieles muy sensibles y para los niños.
- Aceite de germen de trigo: Contribuye a proteger, reestructurar y mejorar la hidratación de pieles secas, dañadas e irritadas. Al ser rico en tocoferoles (vitamina E).
- Aceite de rosa mosqueta: Usado para tratar diversos tipos de eccemas. Regenera nutre y repara la dermis además de su alto poder de cicatrización lo cual lo hace ideal para eliminar posibles marcas de roces de los zapatos.
- Alantoína: Acelera la cicatrización de heridas y la regeneración cutánea.
- Aloe Vera: Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes y epitalizantes. Se encarga de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno de la piel, que son las encargadas de regenerar los tejidos y volver a darle su aspecto saludable.
- Cera de Abejas: Posee propiedades emolientes y emulgentes. Impermeabiliza la piel, aumentando la consistencia y protección frente a la acción de agentes externos que pudieran dañarla. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
- Vitamina E: Colabora en la lucha contra la oxidación o envejecimiento de la piel y favorece la conservación del producto, retardando su oxidación.
- Cúrcuma: Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un gran poder antiinflamatorio. Favorece la eliminación de toxinas, gran poder antiséptico y regenerador de la piel.
- Ortiga picante: Por su contenido en flavonoides y sales minerales tiene un efecto muy positivo en la recuperación de la piel dañada.
- Romero: Rico en polifenoles y ácido rosmarínico, actúa como antioxidante. También tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias. Gran poder antibiótico y antiséptico. Favorece la cicatrización.
- Vitamina A(Retinol): Ayuda a conservar la piel en buen estado y puede ser útil en el tratamiento de enfermedades de la piel como dermatitis, eccemas, psoriasis, piel seca, heridas, etc.
También se puede utilizar en manos muy dañadas aportándo una hidratación y una suavidad ¡única!
Mejora los pies con todo tipo de problemas ( grietas, cayos......
Me encanta es muy bueno, aunque si tengo que poner algún pero, el cierre del envase no suele cerrar bien.
Con constancia, resultados geniales (por ejemplo, menos durezas). Muy buena combinación de productos de calidad.
30 Otros productos de la misma categoría
Artículos destacados
La importancia del Hierro en nuestra salud
Cuando el hierro falta, una larga lista de trastornos pueden hacer acto de presencia...Leer más
Consejos para el cuidado de tus manos.
Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que más mostramos. Junto a la cara, las manos siempre están a la...Leer más
Beneficios del ejercicio físico
Realizar de forma regular ejercicio ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo ...Leer más
El DHA
Qué es y cómo nos beneficiaLeer más