Sobre nosotros

Nuestra empresa

Euro Exito Aloe S.L. nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera. Empezamos a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría que tuvimos gracias al Aloe, investigamos más sobre esta planta, quedándonos maravillados con todas las bondades que ofrece. Desde ese momento se vió la necesidad de poner en marcha un proyecto en la elaboración de productos a base de Aloe Vera. En 1996 sacamos nuestro primer producto, una crema multiusos con Aloe Vera, llegando a tener en el 2016 noventa y siete referencias diferentes de uso interno y externo.

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigio productor ALOECORP el cual pasa estrictos controles de calidad.

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council - Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 22.000 distribuidores/clientes VIP en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

Nuestro equipo

cms-img

Exialoe mejora tu calidad de vida!

Nuestro equipo está comprometido a ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean.
¡Ofrece salud y trabajo!

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Todos los sellos de máxima calidad obtenidos

Comentarios de la Directiva

Es para mi un privilegio presidir ésta compañía y ver como los sueños de muchos de mis compañeros se van haciendo realidad. Como el éxito en la mayoría de las veces se esconde, hay que hacer esfuerzos todos los días para lograrlo, pero merece la pena. Una realidad que muy a menudo no se percibe es el potencial que todos y cada uno de nosotros tenemos, siendo el siguiente paso el desarrollarlo. EXIALOE nos ofrece la oportunidad de sacar partido a lo que tenemos dentro y demostrar nuestro potencial siguiendo el camino del éxito.

José Lorenzo López (Presidente de la Compañía)

Me gustaría animaros a participar en este proyecto en el que uno de los principales objetivos es ayudar a la gente. Los productos EXIALOE son de muy alta calidad, por este motivo las personas que los prueben comprobarán pronto los buenos resultados y muy posiblemente quieran hacerse distribuidores para compartirlos. La solvencia económica que puedes llegar a conseguir dependerá de tu esfuerzo y dedicación, por lo que si te esfuerzas, en poco tiempo alcanzarás un buen nivel de ingresos dedicando sólo unas horas al día al negocio. Confiamos mucho en nuestros productos y sabemos que pueden ayudar tanto en mejorar la salud como en la idea de formar un negocio.

Kathy Lorenzo Piñeiro (Directora General)

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

  • MISIÓN. La misión de Exialoe es contribuir mediante la cosmética natural y la nutrición ortomolecular, a la salud, belleza y bienestar de todas las personas. Ponemos al alcance de todos, productos de máxima calidad, con el objetivo de responder a las necesidades de las familias, con un sistema que les aporte estabilidad económica.
  • VISIÓN. Llegar a todos los hogares con nuestros productos de manera directa y rápida, para mejorar su calidad de vida y contribuir a que haya más familias felices.
  • VALORES. HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD, INTERÉS PERSONAL, FIABILIDAD.

POLÍTICA DE CALIDAD DE EUROÉXITO ALOE S.L.

EUROÉXITO  es una empresa dedicada al sector de la Salud y Belleza, fundada en 1996.  

El patrimonio más valioso de nuestra empresa está constituido por nuestros distribuidores/clientes VIP, por tanto nuestra misión es obtener en todo momento su plena satisfacción y conseguir su fidelización, puesto que el distribuidor/cliente VIP también ha de estar orgulloso de serlo y de formar parte de la empresa.

En la consecución de este objetivo:

El  producto debe cumplir plenamente las expectativas tanto del distribuidor/clientes VIP como del cliente o consumidor final del mismo.

El Departamento I + D + i de Euroexito trabaja continuamente por encontrar las mejores materias primas, evaluándolas bajo estrictas normas de Calidad.

La empresa establece una comunicación abierta con los distribuidores/clientes VIP de modo que permita responder a las necesidades detectadas.

La Política de Calidad establecida en EUROÉXITO implica trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y verificado, que satisfaga las directrices de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los establecidos por el distribuidor/clientes VIP  y todos aquellos asumidos por la empresa que en el desarrollo de nuestra actividad se estimen oportunos para alcanzar los objetivos planteados.

La principal finalidad de la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad es la Mejora Continua de nuestros procesos y por ende, de nuestra empresa. Para ello es necesario que la Calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la misma y por todos sus colaboradores externos.                           

La presente Política constituye un marco de observación para su mejora y para poder establecer y revisar los objetivos de Calidad marcados.


Artículos destacados

Compara 0