Os recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos ya que desde el día 23/11/2018 hasta el día 4/1/2019 las empresas de transporte aumentan considerablemente sus envíos y las entregas de los pedidos pueden demorarse.

MÁS TESTIMONIOS

Yo he tenido muchos problemas en el sistema digestivo: estómago, úlceras pépticas pequeñas. Problemas de sueño, ansiedad y estrés durante muchos años. Tensión alta, hipotiroidismo.
No mejoraba con nada. Tomaba medicación para todo y un día me di cuenta de que estaba intoxicada porque me salieron unos granitos en pecho y espalda. Tenía ojeras oscuras y fuertes dolores de estómago. Quedé con Yolanda y me dijo que tenía que tomar el Pack Salud y que no dijera que no.
Ese mismo día me hice distribuidora y empecé a tomar el Pack Salud. Ya había tomado antes el jugo de aloe y el Munactive y vi que me aliviaban.
Desde ese momento, y hasta el día de hoy, todo son alegrías. Han mejorado todas mis enfermedades, incluida la tensión, y el peso. Mi carácter ahora es más positivo. Estoy alegre y tranquila dando gracias cada día de haber conocido los productos de Exialoe. También me encanta el equipo y el compañerismo que tenemos y la positividad que se respira aquí. El optimismo se contagia y se refleja en la cara, además de la salud en la piel. Tenemos menos arrugas y mejoramos la salud día a día.

CARMEN MARTINEZ LÓPEZ (ALMERÍA)

Hace 12 años, me operaron de un cáncer de mama, tras la operación un buen amigo me hizo distribuidora.
Pase unos años malísimos, después de una quimio y una radio, me diagnosticaron fibromialgia, el médico me receto antidepresivos, calmantes, muy mal. Me comentaron desde el laboratorio que contactara con el Dr. Gampell, el cual me atendió de maravilla y me animo a tomar los productos( Jugo de Aloe, Vitamina C, Omegas, Jalea real). Hoy día después de 6 años de esto, no tomo absolutamente nada de medicación, ni se lo que es una fibromialgia ni un dolor.
Más recientemente he tenido el caso de mi hermana con 43 años, desde los 14 esta con un Lupus, cortisona, cantidad de medicación, al final después de la presentación de José Lorenzo hizo en Barcelona hace unos 6 meses. Tuvimos su visita correspondiente de control y encima del Lupus le diagnosticaron un mioma en la matriz de 8cm. Comenzó el día, 13 de junio a tomar el pack salud mañana y noche y los omegas 3 y 6. El pasado día 24 de octubre cuando de nuevo le hicieron análisis y ecografía de matriz, el medico alucinaba. El mioma se ha reducido a 2 cm y en la visita de diciembre le retira la cortisona después de 29 años. Todos los marcadores estaban prácticamente nivelados.
Ella sigue todavía tomando Pack de salud, omegas 3 y 6, y ahora le he añadido otro producto “Reishi” no es nuestro, pero a ver en diciembre el resultado total.

RITA BALAGUER (BARCELONA)

Padezco de un tumor de próstata en principio diagnosticado en grado 6, además tengo eccemas en piel (cuerpo en general). Tensión, problemas de pulmones (Silicosis por haber trabajado en minas y fábricas de Talco en Francia).
Empecé tratamiento de Quimioterapia en inyecciones cada (?) meses y radioterapia de 30 sesiones en un mes, consecuencia de todo ello, empecé a tener secuelas derivadas como descoloración pelo, palidez cara, pequeñas molestias, cansancio, esto durante los días que duraba el tratamiento.
Llegué a Almería en septiembre de 2013 y mi hija Carmen Martínez, distribuidora de Exialoe, al verme se asustó mucho, sobre todo al comprobar la cara que tenía. Ya ella me tenía preparado el “PACK SALUD” y ese mismo día ya me dio a tomar un chupito, ya que ella confía tanto en estos productos y sabe de antemano sus resultados, tan beneficiosos que son para el organismo.
Me dijo: “Papá, te vas a tomar esto que es muy bueno y te va a mejorar.” Yo al principio era reacio a tomármelo, ya que no lo conocía y no me podía imaginar los resultados que más tarde tendría, pero mi hija me dijo: “¿Tú confías en mí?”, y yo le respondí: “Pues claro que confío.” “Pues entonces tómatelo”. Al probarlo ya me gustó, por lo bueno que estaba, ya me convenció y seguí tomándolo.
Además del M-10, Jugo de Aloe, ya tomo el Cuminaloe (Pack Salud) al completo. El Artialoe porque como ya tengo 77 años las rodillas me molestan y ya los huesos me dan algún problema que otro, también hace unos años sufrí un accidente, fui atropellado por un vehículo y me lesioné cúbito-radio, tibia-peroné, de hecho llevo insertados clavos en el brazo que no me quitaron. En rodilla sí me los quitaron.
Los primeros marcadores salieron estupendos, redujo considerablemente el tumor a un grado menor. Mi oncólogo está informado de todo, sabe lo que tomo. Los segundos y terceros marcadores aún mejor, resultado de ellos, me han quitado la inyección de quimioterapia, la radioterapia y la medicación que tomaba como tratamiento. Es más, mi oncólogo me dijo que no dejara de tomar lo que tomaba ya que me había ido muy bien. No me quiere ver hasta mediados de 2015. Llevando 1 año de tratamiento, ya me han reducido las sesiones de radioterapia, las inyecciones de quimioterapia que cada cierto tiempo me suministraban y dicha medicación.
Me siento pletórico, mi familia contenta, mi hija pletórica de felicidad, mi calidad de vida es muy buena y doy gracias a Dios de haber conocido los productos EXIALOE. También procuro llevar una dieta alcalina, aunque a veces me la salto un poco y mi hija me riñe.
Gracias al tesón, lucha de mi familia, de mi hija y al esfuerzo mío puedo decir que tengo calidad de vida y sobre todo salud.  

RAMÓN MARTINEZ MARTÍNEZ (CASTRO DE FILABRES-ALMERÍA)

Soy distribuidora de Exialoe desde hace algunos meses y mi intención es que sea mi trabajo definitivo. Tengo toda la libertad que necesito y unos productos que me tienen totalmente enganchada, y cada día más. Es una gozada descubrir y experimentar en uno mismo cómo todas aquellas propiedades y aplicaciones que voy leyendo que tiene el Aloe Vera se confirman día a día. Efectivamente, no se trata de ninguna exageración ni técnicas engañosas de marketing para vender, en absoluto. Tengo experiencias personales y de mi familia directa con el gel 95% ante herpes labial, pie de atleta (hongos), conjuntivitis, pequeñas heridas, ezcemas, quemaduras, irritaciones del pañal, etc. y es asombroso comprobar que realmente funciona. El Aloe Vera es sencillamente maravilloso, y le tengo que agradecer a Exialoe la oportunidad que me está dando de disfrutar de sus beneficios tanto en mi salud como a nivel económico. Gracias Exialoe.

Mº ESPERANZA SÁNCHEZ (ALICANTE)

Hola soy distribuidora desde hace dos meses, mi experiencia, como no, es muy positiva para mí y para los que me rodean, tengo urticaria crónica desde hace siete meses y desde entonces tomo antihistamínicos todos los días por la mañana y por la noche, empecé a tomar el MUNACTIVE 10 todos los días, se me quitaron los picores horribles y la inflamación que me producía, ya sólo tomo las pastillas de vez en cuando ( 1 al día y a la semana), así que como veis aguanto mucho más sin la medicación, el GEL CON CALÉNDULA también me ayuda bastante a aliviar los picores, otra experiencia que me gustaría destacar es el GEL CONTORNO DE OJOS, empecé a usarlo y a la semana se me cayó una verruga que tenía en el párpado desde hace años, también con el GEL FRIO RELAX he conseguido quitarme una contractura lumbar sin necesidad de tomar medicamentos, también uso otros productos muy eficaces para la piel, sobretodo GEL PURO CON RETINOL para la noche, lo usamos mi marido y yo, a la mañana siguiente tenemos el cutis resplandeciente, yo digo que es mágico, jjj, bueno sólo decir que estos productos funcionan realmente, son estupendos!!!

MARI CARMEN SANTIAGO (ALMERÍA)

Soy de Castro de Filabres (Almería) y mi testimonio es el siguiente: Diabética, no tenía reservas de hierro, tensión, artrosis, gastritis crónica. Durante muchos años tomando mucha medicación, por mi enfermedad, operada de retina y de vesícula. Empecé a tomar medicación para regular la vesícula biliar, extirpada en dicha operación. Durante 10 años he estado tomando medicación para regular el páncreas, para regular la diabetes, colesterol, tensión y azúcar. Varios años dándome láser en la vista para controlar la retinopatía diabética. Fui operada de cataratas y después, recuperada ya de dicha operación, fui intervenida de retina de ambos ojos hace 7 años en Barcelona en la “Clínica Teknon”, con resultado muy bueno. Comencé a aplicarme COSOPT, regulador de tensión ocular. Conocí a través de mi hija Carmen Martínez, distribuidora de EXIALOE, el año pasado 2013 los productos. Los comencé a tomar, primero el M-10 y el Jugo de Aloe, y después seguidamente el Cuminaloe (EL PACK SALUD) ya completo. Poco a poco me fue añadiendo mi hija productos: el Omega 3 y el Omega 6, la dieta alcalina, el Artialoe y la Vitamina C. Más adelante el Inmuno en época de verano y cuando lo he necesitado. Al cabo de una semana ya empecé a notar resultados y a notar una mejoría a nivel interno. Ya no tenía molestias de estómago, ni de rodillas, ni de huesos, las analíticas realizadas demuestran la mejoría considerable, bajo el colesterol, regulación de diabetes, reducción de insulina y medicación. El último electro efectuado salió perfecto. Me encuentro con más energía, con más ánimo. La diabetes está estable. Qué decir de estos productos, pues que me han devuelto la salud. Muchísimas gracias a Exialoe y a mi hija por la constancia que tiene conmigo.

CARMEN LÓPEZ PLAZA (ALMERÍA)

Hola a tod@s, mi nombre es Miguel García y soy distribuidor desde hace un año y cinco meses, quiero decirles que gracias a la crisis encontré este trabajo y estoy encantado porque no solo ganamos en salud, si no en una mejor economía y conocimientos. Mi mujer padece cuatro protuberancias discales desde hace bastantes años y últimamente se levantaba todos los días de la cama totalmente torcida por los dolores no se podía ni abrochar las zapatillas para ir a andar se las tenía que abrochar yo y tenía que tomar varios medicamentos y un protector para el estomago a si durante años, desde que me hice distribuidor y empezó a tomar el ARTIALOE, VITAMINA C Y GEL FRIO REAX ha cambiado su calidad de vida para mucho mejor sin dolores y sin estar torcida llevando una vida normal y sin tener que contaminar su organismo con los efectos secundarios de los medicamentos, gracias a Exialoe nos ha cambiado la vida para bien.

MIGUEL GARCÍA (MADRID)

Tomo Artialoe, soy distribuidor, llevo como dos meses en el negocio, tengo dolores musculares y de huesos. Pensé que este producto no haría nada, vamos estaba convencido. Ahora puedo decir que me equivoque es una maravilla el Artialoe, además de otros productos que estoy consumiendo. Estoy muy animado con los productos y como no con el negocio, gracias.

JULIÁN DÍAZ RODRÍGUEZ (MADRID)

En invierno sufro de dolor en articulaciones (artritis reumatoide), y no tomaba nada para reducir el dolor. Este invierno el dolor era más agudo y una distribuidora me hablo de estos productos. Empecé a tomar las ampollas de artialoe y en 4 días.... no me creo lo bien que estoy. Me han quitado el dolor, me han bajado la inflamación y tengo muchísima más movilidad. ¡Simplemente encantada!

MAITE JAIME LABARI

Tengo a mi abuela en casa con unos 14 años de alzheimer. Recientemente ha perdido la poca movilidad que le quedaba en las piernas y en consecuencia cuando duerme se queda siempre en la misma posición, por lo que le están saliendo las tan odiadas escaras. Alguna ya se encuentra en algún estado más avanzado por lo que los cuidados están siendo más especializados, pero en otros lugares como la espalda o la cadera que tiene las rojeces que inician la llaga, le hemos aplicado el gel de Aloe vera puro 95% y el progreso ha sido espectacular. La mejoría se ha notado de la noche a la mañana. Esperamos poder frenar el problema de las escaras con este gel.

ANDREA (PAMPLONA)

Me llamo Juan Carlos y quería contar la historia brevemente de mi familia y lo que me está aportando haberme hecho Distribuidor Independiente. Conmigo, tomo jugo de Aloe, Vitamina C, Inmuno-5, Stevia edulcorante y todos los productos de Uso diario. No tengo palabras para decir cómo me siento. Mi mujer es consumidora de los productos y está encantada. Mi hijo el mayor con 6 años tenía muchísima caspa e incluso tenía heridas en la cabeza con el tratamiento de Anticaspa le está desapareciendo, casi ya no tiene nada. Y ahora os voy hablar de mi chiquitín con 2 años tenía una dermatitis de escándalo, mi mujer por la noche en el cuello le tenía que poner gasas por que tenía el cuello en carne viva tengo fotos para demostrarlo. Le empecé a bañar con el Gel de baño con Aloe y Caléndula y después de secarlo le echábamos abundante crema Multiusos, no tendría tampoco palabras para explicar lo bien que está, todos los productos son una maravilla y estoy súper orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Y les doy la enhorabuena por ese trabajo que hacen en el laboratorio a todo el Equipo de Exialoe. Un saludo a todos del Grupo Aloito.

JUAN CARLOS MARTIN (TOLEDO)

Hace unos meses, Carmen, mi esposa, se torció el tobillo, sufriendo un esguince de grado 2, según diagnóstico médico de urgencias. Le sucedió sobre las 11 de la mañana, acudiendo rápidamente a untarse Gel Frío Relax, que ya gastábamos antes, y el dolor desapareció de inmediato. Como no sufría dolor alguno, no buscó a nadie que la llevase a urgencias, esperando que yo llegara de trabajar para irnos al hospital. Es mi mayor experiencia con Exialoe, junto a algunos días que he amanecido con el cuello apenas movible, por mi problema de cervicales, haciendo en pocos segundos desaparecer el dolor y continuar con mi vida normal. En varias ocasiones, le apareció a mi pequeña un eczema en la piernecita y, tras untarle varias veces durante el día Gel 95%, le desapareció sin tener que acudir al médico ni al uso de los indeseados medicamentos.

ANTONIO CANO CEJAS (SEVILLA)

Hola a todos los que formamos la red de distribuidores de Exialoe, yo entré más o menos en esta maravillosa empresa allá por el año 1.999. Por aquel entonces yo trabajaba como peón de albañil y además era invierno, coincidió unos días en los cuales hacía mucho frío y me cambiaba de la ropa de calle a la ropa de trabajo confiado de que no me podría pasar nada, vaya que si me pasó. A los varios días una tarde que me iba a duchar al abrir el grifo del agua caliente noté como se me ponía la piel en carne viva, me asusté y en ese momento se me vino a la cabeza un comentario que me había dicho una amiga sobre que el aloe vera era muy bueno para problemas de piel. La llamé y me dio un gel de baño de caléndula y una crema corporal, ufffffff aquello fue mano de santo, me duchaba con agua templada y con el gel de baño de caléndula y después me daba la crema corporal y notaba mucha calma. Así fue como conocí Euroexito Aloe. Más tarde al ver lo bueno que era quise hacerme distribuidor y contacté por internet con Ricardo de Barcelona, el cual me hizo distribuidor y desde entonces hasta ahora. La verdad es que he ido probando todos los productos y estoy encantado con todos ellos. Siempre que sale uno nuevo lo pruebo para ver cómo funciona en mí y poderlo recomendar a mis clientes. Gracias de todo corazón a esta empresa y a sus maravillosos y efectivos productos los cuales no voy a dejar nunca.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MORÁN (GUIPÚZCOA)

Muy buenas, soy distribuidor de Exialoe desde hace dos meses, estoy muy contento por haber conocido a parte de la gran familia que formamos aquí en Toledo. Mi experiencia además de ser distribuidor de esta gran familia, ha sido con la crema Aloe 100 % con Retinol, me la pongo todas las noches en el rostro y en las manos, asombroso, me están desapareciendo las manchas de edad. Además, en una mano me había salido una verruguita, me ha desaparecido, genial. Mi vida se envuelve alrededor de los productos nuestros, a cuál mejor. En serio, gracias.

CARLOS LÓPEZ ARQUEZ (TOLEDO)

Gracias a mi patrocinadora Natividad Paz he conocido los productos de Exialoe. Tengo 62 años, hace muchos años que padezco problemas de salud crónica. Fibromialgia, Artrosis, etc. con dolores atroces de articulaciones, musculatura, por todo el cuerpo en general. Llevo 2 meses tomando jugo de Aloe puro, la vitamina c, Inmuno Aloe 5, jarabe Ferro aloe, ampollas Artialoe, etc. Desde entonces he notado una mejoría que yo misma me siento sorprendida. Estoy empezando a rebajar la medicación controlada por mi médico. Tengo una calidad de vida que hace mucho tiempo no conocía. Gracias a Exialoe y todos lo que han hecho que esto sea posible y mucha gente podamos beneficiarnos.

MANOLITA LÓPEZ (A CORUÑA)

Hola, me llamo Gabriel y me gustaría comentaros un hecho insólito. Durante algunos años he padecido de tensión alta, valores de 14/9. Fui a un cardiólogo y después de hacerme las pruebas pertinentes llegó a la conclusión de que mi tensión alta se debía al estrés. Como soy uno más de los muchos que están padeciendo los estragos de la crisis, he seguido con mi tensión alta y me he resistido a tomar medicamentos para solucionar el problema. Lo insólito del caso es que cuando salió el edulcorante Stevia, lo pedí para darlo a probar a otras personas y para probarlo yo mismo. El resultado es que recibí el pedido un jueves y empecé a tomarlo con el yogurt con la enorme sorpresa de que el sábado, tenía la tensión a 12/7. No me lo podía creer y como podéis imaginaros, he estado todo el fin de semana tomándome la tensión, y los valores se mantienen en 12/7. Yo estoy alucinando por lo rápido que ha actuado la Stevia. Después de buscar información en internet, he leído que es fenomenal para la diabetes y la tensión como ya os he contado. Si alguno de los lectores padece de tensión alta o diabetes, lo animo a que pruebe la Stevia seguramente se sorprenderá. Un saludo muy grande para toda la familia Exialoe y para todo aquel que lea esta experiencia.

GABRIEL MARTINEZ (BARCELONA)

Hola me llamo Mati y soy distribuidora desde hace unos meses y estoy encantada. Tengo varias experiencias, pero hoy voy a contar sólo una, la de mi madre. Con el jugo de aloe lleva su diabetes mucho mejor y lo más fuerte es que ella lleva más de diez años aguantando los vapores de la menopausia, se ponía (y digo ponía) muy mal, sudaba a chorros por la cara y se ponía muy mal, en verano lo pasaba fatal, desde que está tomando el aloe este verano lo ha pasado mucho mejor y no ha sudado ni la mitad de lo que sudaba, está encantada y dice que no se lo cree. Ya para terminar y como anécdota para que veáis la diferencia ella lleva más de diez años, tanto en invierno como en verano, utilizando camisones de tirantes para dormir, bueno, pues el otro día se compró uno de manga larga. Y sigue poniéndoselo, dice que tiene más frío jeje. La verdad, no me imaginé que esto le podía pasar.

MATILDE AMAYA (CÁDIZ)

He sufrido dolor de oídos durante 2 meses. No podía salir a la calle, ¡¡era horrible!! Incluso en casa tenía que llevar las orejas tapadas porque cualquier brisa (incluso al abrir la nevera) la notaba y hacía que el dolor fuera más agudo. Después de muchas visitas al médico y un TAC, los doctores no me encontraban nada que me provocase ese dolor. Opté por tomar Inmuno Aloe-5 y el dolor se me pasó a los 2 días. Llegué a tomarme 2 botellas seguidas ya que, cuando se me acabó la primera, el dolor volvió a aparecer. Después de la segunda el dolor pasó por completo. Estoy muy contenta con todos los productos Exialoe.

TAMARA VICENTE (PONTEVEDRA)

Hola, soy distribuidor desde hace meses. Bueno pues hará 20 días quise probar el té complex xtevia (quería ofrecerlo con mi propia experiencia) al día de hoy llevo 5kg menos. Tomo las cápsulas antes de comer y hago footing cada dos días, aparte camino por la calle visitando, supongo que seré uno más entre todos los que lo probamos, estoy contento y agradecido, sobre todo por ayudar a los demás a que tengan un poco de salud. Un abrazo a todos.

TONY (ASTURIAS)

Hola, tengo un testimonio con el jugo, pues mi marido se está arreglando la boca y el dentista decidió extraerle 7 piezas con la misma anestesia, osea el mismo día. Pues estuvo poniéndose compresas empapadas en jugo de aloe cada dos horas y para nuestra sorpresa al otro día tenía la boca muy cicatrizada y no se le inflamó ni nada. Está encantado y el dentista no se lo podía creer cuando lo vio lo bien que tenía la encía. Un saludo a todo el que lea este testimonio.

CATALINA SÁNCHEZ DONCELL (CÁDIZ)

¡Hola a todo el mundo! Llevaba varias semanas yendo a traumatología porque no se me curaba del todo mi bursitis en el codo. Me pusieron una venda durante una semana y a tomar antibióticos. La venda me la quitaron y después de tres semanas tomando antibiótico, en traumatología vieron que no se me había curado, pero me dijeron que me suspendían el antibiótico y me lo dejaban en observación. Fui en Madrid a una presentación que hacía Exialoe y allí descubrí los geles de Exialoe. Y me hice distribuidora. Probé el aloe vera puro 95% en mi bursitis, dándome varios masajes al día, durante 12días. Y la gran noticia es que cuando he ido hoy a traumatología a que me revisaran el codo, me han dicho que se me ha curado la bursitis. Y en traumatología me han preguntado que qué me había echado y se lo he dicho y lo han apuntado en la agenda. Me alegro mucho de haber ido a la presentación de Exialoe, porque el producto me ha servido para la bursitis y además tengo algo de psoriasis y me deja la piel suave. Millones de gracias Exialoe !!!

ANA D. (MADRID)

Hola me llamo Ángeles, soy distribuidora de los productos aloe y llevo un año tomando los batidos. He perdido 40 kilos y mis análisis están perfectos y la endocrina me dice que siga tomándolo ya que me están sentando muy bien, así que quería que supieran mi testimonio ya que en Mallorca no se hacen reuniones para poder comentarlo. Un saludo.

ÁNGELES RÍOS (MALLORCA)

Llevo 15 años consumiendo la mayoría de los productos Exialoe y puedo ratificar la altísima calidad y bondades de todos ellos. Acabo de cumplir 67 años y recientemente me han hecho unos análisis clínicos. El médico de cabecera está alucinado con el resultado de los mismos; todos los parámetros dentro de la normalidad y según sus propias palabras como si de una persona de 30 años se tratara. Saludos a toda la gran familia Exialoe.

ROBERTO PEDREIRA FERNÁNDEZ (PONTEVEDRA)

Los aloes son estupendos, antioxi es buenísimo en sabor, los omegas fantásticos y la jalea real fortalece y da energía, lo notas con la primera caja. Soy una persona que pasa muchas horas de pie y el gel frío es una maravilla.

FRANCISCO AGUILAR CANO (BARCELONA)

Hola amig@s: Soy distribuidor desde hace ya 3 años, todavía no estoy al 100% pero voy haciendo pedidos, pienso que los productos son fantásticos con mis clientes no he tenido ningún problema solo satisfacciones por su uso, además al tener una gama tan amplia de productos siempre hay uno que les interesa. Gracias por todo y OLE OLE por Euroexito.

CARLOS RUIZ

Nosotros ingresamos en Euro Éxito hace ya bastantes años. La principal razón era mejorar nuestra salud, especialmente la de mi esposo, ya que tenía los triglicéridos muy altos y gracias al tomar Aloe y los batidos, al poco tiempo notamos los resultados. Hoy en día está dentro de los parámetros normales y nuestra familia ha mejorado notablemente la calidad de vida al consumir los productos. Esta experiencia nos animó a emprender el negocio, no sólo como vendedores sino como empresarios independientes de Euro Éxito. Desde entonces le dedicamos el cien por cien de nuestro tiempo sin “distraernos en nada” que no sea enseñar y apoyar a nuestra red para que ellos también triunfen. Creo que lo estamos consiguiendo, y prueba de ello es que ganamos todos los viajes que organiza la empresa y que nuestro cheque aumentas cada mes. Para nosotros no existe la crisis, y desde aquí os animo a todos a que tengáis la misma oportunidad que nosotros tuvimos en su día, la cual queremos agradecer a nuestro presidente José Lorenzo.

RAFAELA HERRERA (MÁLAGA)

Hola a tod@s, la experiencia no es mía sino de una de mis clientas la cual padecía durante mucho tiempo de anemia y falta de hierro. Aunque esta chica había tomado durante mucho tiempo Hierro, -el cual decía que le causaba nauseas por su sabor tan especial- lo cierto es que no conseguía superar su problema. Finalmente contactó conmigo y le ofrecí el jarabe Ferro de Exialoe. Después de tomarse una botella los resultados fueros sorprendentes pues según me comentó ella misma, le hicieron una analítica y los valores de vitaminas del grupo B y el hierro se reestablecieron de una forma casi mágica. Quiero deciros que esta chica está contentísima de consumir este producto y otros más, os animo a todos a que, si sabéis de algún caso de anemia o de falta de Hierro, no dudéis en aconsejarlo pues la persona notará los resultados en poco tiempo. Un saludo para tod@s.

GABRIEL MARTINEZ (BARCELONA)

Hola mi nombre es Raquel y quisiera contaros mi experiencia, tengo una niña de 11 años y cuando estaba de vacaciones con los abuelos se puso malita con fiebre y las anginas cuando vino a casa ya no tenía fiebre pues habían pasado tres días desde que empezó con el malestar pero tenía las anginas muy inflamadas y con pupitas dentro, hablaba gangosa de la inflamación y comencé a darle el jugo de aloe 1:1 y en tres días se puso estupenda y evitamos tomar antibióticos gracias al aloe y hasta hoy sigue tomando diariamente su dosis para no resfriarse y está sanota. Y en cuanto al jabón artesanal con pulpa de aloe le está resultando genial para las espinillitas y granitos que ya le empiezan a salir se lava con él y le desaparecen rápido. El gel frío relax es genial ya lo usábamos antes de ser distribuidora y ahora no podemos estar sin el en casa todos lo usamos en especial para los dolores de la fibromialgia enfermedad que yo padezco, resulta muy bueno y..... adiós a los pies doloridos. Gracias a Exialoe y que sigan haciendo productos tan buenos para todos. También quisiera deciros que este año he usado los productos para el sol de la marca Exialoe y en solo tres días he cogido un color que no lo había conseguido otros años en más tiempo y el aftersun es una maravilla y te deja la piel genial. Animaros y usarlos que vuestra piel lo agradecerá y notareis rápido los resultados. SALUDOS A TODOS LOS EXIALOEROS.

RAQUEL SÁNCHEZ (TOLEDO)

Hola, soy Carmen y hace unos 6 años que tengo poliartritis, he sufrido unos dolores muy fuertes y he llegado a desesperarme. Por suerte, mi hermano, que es distribuidor desde hace tiempo, me recomendó que usara aloe vera (tanto a nivel interior, como exterior) bendita la hora en que le hice caso, ahora me siento muy bien y puedo llevar la vida que yo quiero (por ejemplo, me encanta montar en bici y a caballo y por culpa de los dolores era imposible realizar estos hobbies). Gracias por ofrecerme la oportunidad de contar mi caso. Un saludo cordial.

CARMEN CAMPOS CONEJO

Hola, desde 11/07/07 soy distribuidora de EXIALOE. Estoy muy contenta con los productos que he tomado como: Jugo de Aloe Puro 100%, Antioxi, Omega 3 y 6, los diferentes Batidos (vainilla, chocolate, café...), Inmuno Aloe-5, Champú, Crema Suavizante & Mascarilla, Gel Fijador, Nuevo desodorante, Gel de baño con Caléndula, Gel Aloe Vera 95%, Crema de Manos, Body Milk, Gel Dentífrico + Elixir 2 en 1, Crema corporal Neutra, Vaselina, Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera, Gel frío Relax..... Y decir que marcas que tenía en mi cuerpo están desapareciendo, mis dientes están diferentes y mi boca mejor, los rizos de mi pelo parece mentira que salgan!!!! y lo mejor de todo: desde la última analítica a la de ahora.... adiós al COLESTEROL, hígado perfecto, qué significa la vacuna de la gripe si tenemos el INMUNO-5???? tengo MUCHAS DEFENSAS!!!!!!, me debo tomar 2 pastillas de la depresión... pero si ahora me tomo el jugo/el batido/y el inmuno-5 que ya tiene jalea real..... para qué me sirve a mí las pastillas que tiene porquerías???? Pues la verdad, hay días que no me las tomo, y también me tomaba cápsulas de fibra (glucomanano), que desde que estoy en EXIALOE, se acabaron, y.... En octubre pesaba 74 kg.... y ahora..... he perdido........ 17kg, todo correcto, y con analítica. Que mejor que sentirse bien con uno mismo!!. Le doy las gracias a mi familia, a mi estrellita, a los que han estado y están a mi lado. A Encarna (mi patrocinadora), a Ricardo Rodríguez y al Dr. Gampel. Lo mejor de todo... tener siempre una bonita sonrisa. Hacer de cada día un sueño, ya que los sueños no todos se pueden llegar a hacer realidad. Gracias a todos.

OLGA HERNÁNDEZ ABAD (VILANOVA DEL CAMÍ - BARCELONA)

Bueno, lo primero que deseo comunicar es dar las gracias a todo el equipo de Exialoe, a Pedro Sánchez por darme la oportunidad de conocer este gran negocio y a su presidente D. Jose Lorenzo, por el gran valor humano que tiene. Tengo que decir, que mi hija Ainhoa de 3 añitos, siempre estaba constipada, día sí y día también. Empezamos a darle una cucharadita de Jarabe Alimenticio Inmune Aloe 5 y mano de santo, ya no se nos constipa con tanta frecuencia y la niña está de maravilla. También mi hija de 8 años Noemí, estaba con molestias en el estomago, poco apetito y mal aliento. Le empezamos a dar Jugo de Aloe de Piña y sinceramente, come un poquito más, le ha desaparecido ese mal aliento y se encuentra muy bien. Con esto quiero decir que estamos encantados con los productos y como no, de ser distribuidores. Exialoe ha cambiado nuestras vidas y nos está ayudando a ayudar a muchas más familias a que sean muy felices. Actualmente vivo de este gran negocio, (soy distribuidor) es el presente y futuro mío y el de mi familia. A quien lea este testimonio, de todo corazón, le animo, es una Oportunidad única tanto el poder consumir los productos como el desarrollar el Negocio. Gracias con toda Humildad y Sinceridad a toda esta gran Familia que es Exialoe y sobre todo a su Presidente D. Jose Lorenzo, personas tan humanas ya no quedan. Gracias.

JOAQUÍN LÓPEZ

Le comenté a mi tío que pesaba 117 kg. todo lo referente a los batidos Exialoe energy y las tabletas luna, se puso manos a la obra e increíble, en semana y media perdió 9 kg., ahora toma también jalea real, omega3 y 6 y hasta la fecha ya ha perdido 22 kg.!!! Realmente el Aloe Vera ayuda.

JUAN CARLOS RUBIO BLANCO

Hola, quiero dejar patente mi testimonio sobre los productos de Exialoe, yo tenía... sí, sí tenía, manchas en la cara, gracias al Gel Aloe Vera 95, me han desaparecido y me han dejado una piel más sedosa. Además, gracias a los batidos de Exialoe Energy, sobre todo el de Vainilla (que me encanta) y a las tabletas Luna, he perdido 10 Kilos en casi 2 meses y medio y me siento de maravilla y sobre todo con muchísima energía. Decir que por mi edad 43 años, estoy tomando para prevenir la incomodidad de la menopausia las tabletas de Omega 6 y me encuentro bien. En fin, utilizo la cosmética y decir que es una maravilla, mi piel lo está agradeciendo y le estoy dando a mi cuerpo un coctel de salud increíble. Deseo comentar que soy la esposa de Joaquín López y se le olvidó decir en su testimonio, además de nuestras hijas, que él está tomando Jalea Real, batidos Exialoe (sobre todo chocolate y café) Exiomega 3 y estamos los dos bebiendo también diariamente nuestro chupito de coctel de Jugo de Arándanos. En fin, somos cien por cien Exialoe. Desde aquí quiero dar las Gracias de todo Corazón a toda la Familia de Exialoe y sobre todo a su Presidente D. Jose Lorenzo, forman un gran equipo humano. Estamos en la mejor empresa de Salud y Belleza y estamos con los mejores. Mi familia y yo Gracias y nuestro presente y futuro están aquí. .

PILAR PÉREZ

Hola, mi nombre es Noemí López, tengo 8 años y medio, mis papis son Joaquín López y Pilar. Me siento muy orgullosa de que mis papis sean distribuidores de Exialoe. Yo estoy tomando Jugo de aloe sabor a piña y está riquísimo y me sienta muy bien, ya no me duele tanto la barriga y tengo mejor mi aliento. Además, tomo mi tableta de Vitamina C y mi inmuno 5. Me siento mucho mejor. Yo no estoy escribiendo, le estoy diciendo a mi padre lo bien que me siento ahora tomando los productos, al igual que mi hermanita pequeña Ainhoa de casi 4 añitos. Vi como mi papi ponía su testimonio y le dije ...puedo yo también puedo decir lo que tomo? y me dijo que sí. Esta es mi opinión con la ayuda de mi papi... les quiero mucho y me siento feliz de que sean distribuidores de Exialoe... Yo cuando sea grande también me gustaría ser distribuidora de Exialoe y ser como ellos.

NOEMÍ LÓPEZ

Hola soy Catalina, llevamos tomando los productos de Exialoe 4 años con los cuales estamos muy satisfechos, pues mi marido y yo tomamos el aloe y las omega 6, también tomamos el inmuno, aunque no tenemos ninguna dolencia crónica si vigilamos el colesterol pues mi marido hace un tiempo se le subía, pero desde que toma el aloe y las omegas lo tiene regulado. Bueno quiero decirles a todas las personas que lean estos testimonios que se animen a consumir y también que los den a conocer a otras personas, que se lo agradecerán. Porque tanto como para tomarlo como para ayudarle a otras personas es una maravilla. Por eso le quiero dar las gracias a Jose Lorenzo, como empresa, y a Manuel Herrera por la ayuda que me da.

CATALINA SÁNCHEZ

Hola, soy distribuidora de Exialoe, me está gustando mucho trabajar con estos productos, son buenísimos, los batidos, cremas de la cara, aloe puro, dentífrico, gel frío y muchos más. Los he probado todos y me están dando muy buenos resultados, tanto a mí como a mis clientes. Espero vender muchos productos más. Gracias Exialoe por darme la oportunidad de trabajar con ustedes.

ROSA MARÍA MARISCAL (SEVILLA)

¡Hola! me llamo INMA y a pesar de las barreras que tengo para tener éxito en el negocio ya llevo 4 primaveras que tomo jugo aloe, Inmuno-5, Omegas 3-6, batido Ginkgo, jalea real. Es maravilloso para la alergia y el sistema nervioso, periodo. El antioxi, hemorroides, dolor de muelas. Dentífrico, no me sangran las encías. Champú, mascarilla, gel fijador, fortalece y q bonito. El gel 95 para eczemas, verrugas, espinillas. El gel relax nos gusta a toda la familia. ¡¡QUIERO darle las gracias por estar ahí siempre que los necesito, a Rafaela Herrera Y Ricardo Rodríguez y sobre todo a Rafi por la paciencia que tuvo conmigo.

INMA PALOMO PARDO (MÁLAGA)

Hola amig@s de Exialoe. Somos ante todo consumidores de los productos 100% naturales de esta GRAN compañía. Hace 5 meses que llegó a nuestras manos el catálogo de Exialoe informándonos de las BENDITAS PROPIEDADES DEL ALOE VERA. Comenzamos a tomarlo y nuestra vida progresivamente fue cambiando, Belén mi esposa mejora de FIBROMIALGIA y PIERDE PESO, Mª Belén (9 años) mejora de sus problemas de CRECIMIENTO (muy alta para su edad) y RESPIRATORIOS (amígdalas muy gruesas y resfriados muy constantes) y yo José Ignacio llevo 14 kg PERDIDOS, no tengo DOLENCIAS DE ARTICULACIONES y he CRECIDO MUCHO COMO PERSONA. Somos DISTRIBUIDORES (los 3) porque es maravilloso VER como las personas a las que les INFORMAMOS sobre los productos y deciden consumirlos MEJORAN DIA A DIA. MUCHÌSIMAS GRACIAS A JOSÈ LORENZO POR LA CREACIÒN DE ESTA SANTA CASA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DURANTE ESTE TIEMPO HEMOS CONOCIDO Y CONOCEREMOS. Un ABRAZO Y ÀNIMO A TODOS.

FAMILIA SOLANA PÉREZ (MURCIA)

Estoy contenta de pertenecer a este mundo de la venta de productos Exialoe. Llevo varios años y curiosamente, antes de vender u ofrecer los productos, los pruebo todos, y luego hago la publicidad. Tengo un grupo de gente de varios años y todos están contentísimos. Gracias y hasta el próximo pedido.

MARI CARMEN (CÁDIZ))

Hola, mi nombre es Gema. Tengo 40 años y soy distribuidora de los productos de Exialoe. Hace años me diagnosticaron dermatitis de contacto en las manos. Gracias al jabón de baño con caléndula, usándolo como jabón de manos, he conseguido que me desaparezca totalmente.

GEMA HERNÁNDEZ VICIENT

Sou distribuidor de produtos com Aloé Vera há 12 anos. E neste espaço de tempo, tenho sentido na pele o significado de ter saúde e conseguir viver à altura do padrão de vida que escolhemos para a nossa família. O consumo diário de Aloe Vera sob as suas diversas formas, tem mantido de forma real o que mais prezamos - a nossa saúde. Com esta empresa familiar, tenho tido a satisfação de ajudar tantas pessoas que sinceramente, já perdi a conta. Mas do que nunca me esqueço, é de que disponho de produtos de altíssima qualidade e que posso sempre contar com a Euro Êxito para continuar a dar qualidade de vida, em todos os sentidos, a um sem número de pessoas. Muito obrigado a toda a equipe desta empresa que mudou a minha vida e de muitos para melhor!

RICARDO JOSÉ ALVES

Todos deseamos una vida con éxito. Para lograrlo es esencial recibir el adecuado asesoramiento y que obremos en armonía con este. Por eso gracias al consejo que recibí de José Lorenzo (Presidente de Euro Éxito Aloe) pude reactivar mi red de compradores y distribuidores que ya la había dejado olvidada por circunstancias. Empeño, organización y disciplina, junto con un buen dote de sana ambición fue lo que me propuso. "¡Tú sigue adelante y cosecharás lo que has sembrado!" Y así sucedió, hoy día he reactivado mi red y me ha dado grandes beneficios tanto económicos como personales. EL ALOE VERA REALMENTE AYUDA A TODOS Si tú eres o vas a ser un distribuidor de la familia Euro Éxito ¡Adelante!

ALEX SYMONDS

Nuestro testimonio es sobre todos los productos, pero concretamente, el producto estrella es el gel frío relax, tanto para venderlo, pues nos lo piden muchísimo los clientes, como para uso propio pues tengo a veces contracturas y/o piernas hinchadas y me hace un efecto positivo. El inmuno para mi hija le viene de maravilla para aumentarle las defensas y evitarle así que se resfríe. El batido, el jugo, omega 3 y el omega 6 para ayudarnos a adelgazar. El dentífrico, a mi marido le sangraban las encías y desde que lo usa han dejado de sangrar. Nuestro champú, crema suavizante, geles, etc. ... Tenemos en casa todo absolutamente de aloe vera, vamos que se puede decir perfectamente que nuestra casa es una sucursal de la fábrica Exialoe. El negocio cada vez nos va mejor pues la gente le gusta la calidad y por este motivo nos compran más a menudo. Y con respecto a trabajar, debido a la situación laboral existente en el país, la gente se anima pues tiene unas comisiones magníficas e inmejorables y además de hacer el bien a los demás.

FAMILIA CADIZANTE

Soy distribuidora de Euro Éxito Aloe, de lo cual estoy muy satisfecha. Precisamente por mi salud gracias a los productos de nutrición, especialmente al zumo de Aloe y al batido Ginkgo, he podido solucionar un problema antiguo de divertículos y otro de vasculitis que se da especialmente en las piernas debido a la microcirculación periférica. En honor a la verdad tengo que decir que a mis 68 años bailo salsa y country, y si esto no fuera suficiente para sentirme feliz mi economía está mejorando sustancialmente gracias al sistema que nos brinda la empresa.

AMPARO RUIZ

Soy distribuidora de Exialoe desde hace algunos meses y mi intención es que sea mi trabajo definitivo. Tengo toda la libertad que necesito y unos productos que me tienen totalmente enganchada, y cada día más. Es una gozada descubrir y experimentar en uno mismo cómo todas aquellas propiedades y aplicaciones que voy leyendo que tiene el Aloe Vera se confirman día a día. Efectivamente, no se trata de ninguna exageración ni técnicas engañosas de marketing para vender, en absoluto. Tengo experiencias personales y de mi familia directa con el gel 95% ante herpes labial, pie de atleta (hongos), conjuntivitis, pequeñas heridas, eccemas, quemaduras, irritaciones del pañal, etc. y es asombroso comprobar que realmente funciona. El Aloe Vera es sencillamente maravilloso, y le tengo que agradecer a Exialoe la oportunidad que me está dando de disfrutar de sus beneficios tanto en mi salud como a nivel económico. Gracias Exialoe.

ESPERANZA SÁNCHEZ

Soy distribuidora de Euro Éxito desde hace unos 10 meses y gracias a sus productos y a su personal he podido aliviar diversas dolencias que hemos tenido yo y algunos miembros de mi familia: por ejemplo, asma, cistitis, anemia, eczema, fibromialgia, colitis ulcerosa crónica, etc. Así mismo he visto aumentar mis ingresos de manera notable, he conocido gente maravillosa que como yo ha estado alabando las propiedades beneficiosas de esta fantástica y milagrosa planta.

JOANA MARIA MARTINEZ BESTARD

En febrero de 2004 empecé a tomar los productos de Exialoe, después de asistir a una reunión donde el Doctor Gampel hablaba de los beneficios del Aloe y dónde la gente que tomaba los productos daba su testimonio. En ese momento yo sufría de cólicos nefríticos y se me recomendó tomar Jalea Real y zumo de Aloe Vera, esto me ayudó a no tener retención de líquidos y a eliminarlos sin tener que tomar tanta agua y mejorar. También sufro de fibromialgia (dolor reumático generalizado) lo cual te impide llevar una vida normal y poder hacer todo como antes y corno consecuencia tienes depresión. Empecé a tomar los batidos con Ginkgo y esto me ayudó a poder levantarme antes, pues tengo más energía, y a sentirme mejor. Se me quitó la depresión y perdí 8 kg. que me sobraban y me encuentro mucho mejor. ¡Gracias Exialoe!

PILAR BAYONA RIUS

¡¡Hola!! Me llamo Montse, tengo 69 años. Hace 5 años y medio me diagnosticaron la LEUCEMIA CRÓNICA. Antes de detectarme esta enfermedad, llevaba tres meses tomando "Jugo de Aloe Vera". Le comuniqué al doctor que tomaba este preparado y me dijo que no lo dejara de tomar durante toda mi vida. Sin seguir ningún tratamiento especial y habiendo tenido una intervención quirúrgica en un pecho hace dos años, en la actualidad la Leucemia está curada y gracias al Aloe Vera de Euro Éxito, al Inmuno-Aloe 5 y al Batido de proteínas. No sólo consumo productos de nutrición, sino también de cosmética y uso diario. Desde aquí quisiera dar las gracias a Ricardo Rodríguez por darme la oportunidad de conocer los productos, por su inagotable ayuda y su calidad humana. ¡Gracias a los productos de Euro Éxito estoy bien y soy una persona normal!

MONSERRAT FERRERAS QUER


Artículos destacados

Compara 0