Tu negocio con EXIALOE

Firmando hoja de inscripciónPara muchos la palabra "negocio" representa quebraderos de cabeza, noches sin dormir, estrés, grandes inversiones y muchísimo esfuerzo para ver algo de beneficio. Queremos proponerte algo diferente, un negocio en el que tu esfuerzo se verá recompensado con mayores beneficios.

Exialoe te ayudará a desarrollar tu propio negocio. Contarás con el respaldo de la compañía, con juntas y escuelas para que puedas formarte mejor y de esta manera crezca tu equipo. Dispondrás de un sistema de comisiones o regalías excepcional y además, podrás calificar para obtener los diferentes premios (productos, viajes, dinero, etc.) que la Compañía regala.

Tienes a tu disposición la más emocionante oportunidad para compartir salud, belleza y felicidad. Los productos EXIALOE son posiblemente los más completos y funcionales (calidad-precio) reconocidos en el mercado mundial de la salud.

Para comenzar tu negocio con EXIALOE sólo tienes que adquirir en la tienda el Kit del éxito (será la única inversión que tendrás que hacer) para la iniciación, utilizando el código de promoción que te facilite el distribuidor que te ha dado a conocer los productos. Este distribuidor te informará de todas las oportunidades que te ofrece el negocio con EXIALOE y te explicará el sistema de ventas y comisiones tan sencillo y rentable del que dispone la Compañía. *

Adquirir mi Kit del éxito


VÍDEO PRESENTACIÓN DE EXIALOE


Kit de inicio
Kit de inicio

Comentarios de la Dirección de EXIALOE

Es para mi un privilegio presidir ésta compañía y ver como los sueños de muchos de mis compañeros se van haciendo realidad. Como el éxito en la mayoría de las veces se esconde, hay que hacer esfuerzos todos los días para lograrlo, pero merece la pena. Una realidad que muy a menudo no se percibe es el potencial que todos y cada uno de nosotros tenemos, siendo el siguiente paso el desarrollarlo. EXIALOE nos ofrece la oportunidad de sacar partido a lo que tenemos dentro y demostrar nuestro potencial siguiendo el camino del éxito.

José Lorenzo López (Presidente de la Compañía)

Me gustaría animaros a participar en este proyecto en el que uno de los principales objetivos es ayudar a la gente. Los productos EXIALOE son de muy alta calidad, por este motivo las personas que los prueben comprobarán pronto los buenos resultados y muy posiblemente quieran hacerse distribuidores para compartirlos. La solvencia económica que puedes llegar a conseguir dependerá de tu esfuerzo y dedicación, por lo que si te esfuerzas, en poco tiempo alcanzarás un buen nivel de ingresos dedicando sólo unas horas al día al negocio. Confiamos mucho en nuestros productos y sabemos que pueden ayudar tanto en mejorar la salud como en la idea de formar un negocio.

Kathy Lorenzo Piñeiro (Directora General)


Artículos destacados

Compara 0