Has accedido a la tienda de Exialoe mediante el distribuidor independiente: Delia Alcaraz Avila (29312VM). Para informarte más sobre los productos o el negocio llámale al 619759365 o e-mail lamaisondelaloecox@gmail.com. Pero si ya conoces a alguien que venda los productos Exialoe, ponte en contacto con él/ella o introduce su código promocional Aquí.
Aloe Fresh gel limpiador (Tamaño viaje)
Este magnífico gel limpiador al agua está indicado para todo tipo de cutis.
Desmaquilla y elimina en profundidad todas las impurezas sin agredir la piel, dejando el cutis suave e hidratado sin engrasar.
Por su alto contenido en Aloe Vera y el valor añadido del Aceite de Argán, no solo limpia y desmaquilla tu rostro, sino que lo regenera, nutre y repara sin obstruir los poros.
30 ml
Productos relacionados
Artículos destacados
Todo sobre la Protección Solar
Para un bronceado seguro y una piel sana, es clave entender tu fototipo y la protección solar. Descubre los secretos...Leer más
Manteca de Karité: Un Tesoro Africano para tu Piel y Cabello
¿Sabías que un solo ingrediente natural puede transformar tu piel, cabello y hasta tu cocina? Descubre el poder de la...Leer más
Promover tu negocio en el MLM: La ventaja estratégica de centrarse
¿Sientes que te gustaría obtener mejores resultados intentando tener una presencia online completa con tu negocio...Leer más