Otras cuestiones » Tensión arterial alta

AutorMensaje

Maite R.

Emitido : 22/09/2015 20:01:33 "Citar"

Buenas tardes Marcos, queria consultarte que me estan medicando con Enalapril/hidroclorotiazida porque estoy a 150 alta y la minima a 10 normalmente soy de tendencia alta siempre la minima. llevo dos días medicandome y empeze el viernes pasado a tomar jugo de aloe vera natura, jalea real y te complex con xtevia y quería saber si puedo seguir tomandolo, esta tarde e tenido una fuerte diarrea con bastante dolor abdominal que me aconsejas.
gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 24/09/2015 12:04:21 "Citar"

Hola Maite:

Si miras el prospecto del Enalapril Hidroclorotiazida, veras que entre algunos de los efectos secundarios que posee pueden ser palpitaciones, taquicardia, diarrea, vómitos, molestias estomacales e intestinales, insomnio, vértigo, nerviosismo y erupción cutánea, por lo tanto los síntomas que tienes, entran dentro del grupo de posibles reacciones adversas y deberías consultarlo con tu medico.
De los suplementos que estas tomando, yo continuaría con el JUGO DE ALOE NATURAL, ya que por su efecto diurético y depurativo, te será de ayuda para poder disminuir tus niveles de tensión arterial, el TE COMPLEX por su composición no debería afectar a los niveles de tensión arterial, pues aunque el Te verde puede aportar un pequeño porcentaje de cafeína, los otros componentes que llevan, tienen un importante efecto diurético, que neutralizan esa acción.
Respecto a la JALEA REAL, decirte que posee cierta acción hipotensora por las sustancias acetilcolinérgicas que posee, ya que su alto contenido de acetilcolina ayuda a disminuir la presión arterial y el ritmo de las contracciones cardíacas, además posee cierta acción vasodilatadora. Por lo tanto se puede decir que aumenta la tensión de los hipotensos, pero sin producir efectos notables en el caso de los hipertensos.
Por lo tanto se podría seguir usando estos suplementos, aunque el mas seguro seria el JUGO DE ALOE, y si quisieras aportar algún producto nuevo, podría ser el MUNACTIVE 10, ya que por su efecto diurético y antioxidante, es el que será de mas ayuda para normalizar los niveles de tensión arterial.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret
Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Maite R.

Emitido : 24/09/2015 13:13:34 "Citar"

Muchas gracias Marcos y por lo que veo la elección de mis productos han sido buena, en el proximo pedido no faltara el Munactive 10 que ya lo e probado y es fabuloso
saludos y las molestias por ahora han desaparecido gracias

Yolanda

Emitido : 06/10/2015 15:56:50 "Citar"

Buenas tardes a todos. A mi me reguló la tensión el artialoe junto a omega 3 , seis al día y omega seis cuatro al día. En cuanto al te que es regulador, sólo puedo tomar uno de vez en cuando. A mi particularmente sí me sube la tensión. El Munactive y antioxi con jugo puro, fenomenales para eso!!Saludos

Artículos destacados