Otras cuestiones » diferencia entre kits

AutorMensaje

Celia D.

Emitido : 16/01/2020 12:57:14 "Citar"

Buenos dias,
Quisiera saber la diferencia que hay entre adquirir el kit de 33€ (cliente preferente) o el de 49€ (distribuidor), es que no me queda claro. Segun entiendo si se registran en la web con mi codigo promocional y compran el kit mas economico, tienen derecho al descuento, pero no pueden tener red de distribuidores??? En ese caso, yo tendria regalias??? No sé si se entiende bien la duda que tengo.

Manuel García Casado

Emitido : 21/02/2020 00:19:35 "Citar"

No responden a pregunta importante.

Margarita D.

Emitido : 20/03/2023 06:18:59 "Citar"

Quote Manuel García Casado :
No responden a pregunta importante.

Coral -.

Emitido : 22/03/2023 12:35:58 "Citar"

Quote Celia D. :
Buenos dias,
Quisiera saber la diferencia que hay entre adquirir el kit de 33€ (cliente preferente) o el de 49€ (distribuidor), es que no me queda claro. Segun entiendo si se registran en la web con mi codigo promocional y compran el kit mas economico, tienen derecho al descuento, pero no pueden tener red de distribuidores??? En ese caso, yo tendria regalias??? No sé si se entiende bien la duda que tengo.

Hola buenos dias Celia, los clientes disponen de dos kits: el cliente preferente y el del éxito.

Por un lado, el de preferente es ideal para clientes solo consumidores(no pueden patrocinar)
Y por otro, el kit del éxito es válido para consumidores y también para personas que quieren patrocinar y promover su propio negocio.

Las diferentes principales son:

-El kit preferente los gastos de envío son más baratos pero solo tendrían un 20% de descuento.
-El kit del éxito, tienen un 40% de descuento y pueden alcanzar más descuentos.

Y por último, en cuanto a las comisiones que puedes tener si se registran con tu código, tanto si es un kit o el otro puedes tener un 25% de comisiones de sus compras.

Espero que le haya servido de ayuda,

Saludos,

Atención al distribuidor.

Artículos destacados