Bálsamo Labial Unisex

Protege, hidrata y repara tus labios con nuestro Bálsamo Labial Unisex. Ideal para regenerar labios agrietados y descamados, este bálsamo nutre en profundidad y crea una barrera protectora contra las agresiones externas. Con Aloe Vera (20%), Aceite de Macadamia, Jojoba y Cera de Abejas, mantendrás tus labios suaves, sanos y confortables en cualquier momento.

Más detalles

Nuevo

4,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

 
Más información

Los labios son una de las zonas más delicadas de nuestro rostro, constantemente expuestos al viento, frío, sol y otros factores que pueden provocar sequedad, grietas y descamación. El Bálsamo Labial Unisex de Exialoe ha sido formulado para ofrecer un cuidado completo y efectivo. Su rica composición actúa protegiendo la fina piel de los labios, aportando la hidratación y nutrición necesaria para repararlos y regenerarlos. Dile adiós a la incomodidad de los labios secos y agrietados y disfruta de unos labios suaves, flexibles y con un aspecto saludable.

PROPIEDADES Y ACTIVOS CLAVE:

  • Aceite de Macadamia: Rico en ácidos grasos esenciales, aporta propiedades suavizantes y calmantes. Es un aceite ligero y nutritivo que mantiene la piel luminosa y sana, actúa como antioxidante, previene el deterioro celular, es un excelente lubricante y ayuda en la curación de heridas y quemaduras solares.
  • Vitamina E Natural (Tocoferol): Antioxidante esencial que protege los labios frente a los radicales libres y la acción de factores externos. Favorece la regeneración celular, ayuda a mantener la hidratación y aporta suavidad y elasticidad, previniendo la sequedad y el envejecimiento prematuro.
  • Aceite de Jojoba: Actúa como emoliente, formando una película protectora que evita la pérdida de agua y favorece la hidratación de los labios.
  • Cera de Abejas: Proporciona una alta protección gracias a su capacidad hidrófoba, formando una película que impermeabiliza y protege los labios de agentes externos. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  • Manteca de Cacao: Rica en antioxidantes, hidrata intensamente y protege la piel de los labios frente a agresiones externas.
  • Alantoína: Acelera la cicatrización de heridas y promueve la regeneración cutánea.
  • Aloe Vera (20%): Estimula el crecimiento celular y la cicatrización. Además, hidrata y suaviza la delicada piel de los labios.
  • Aceite de Girasol: Ayuda a rejuvenecer la piel dañada, transformando la piel seca en una piel suave, hidratada y saludable.

MODO DE EMPLEO:

Aplica el bálsamo labial varias veces durante el día según sea necesario. Para maximizar sus efectos, es muy recomendable aplicarlo antes de acostarte, permitiendo que sus activos actúen intensamente durante la noche. Para unos labios aún más suaves y atractivos, considera exfoliarlos suavemente una vez por semana antes de aplicar el bálsamo.

INGREDIENTES:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice)*, Canola Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cera Alba, Glycerin, Tocopherol, Allantoin, Helianthus Annuus Seed Oil, Phenoxyethanol, Sodium Acrylate/ Acryloyldimethyltaurate/ Dimethylacrylamide Crosspolymer, Isohexadecane, Imidazolidinyl Urea, Triethanolamine, Polysorbate 60, Parfum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sorbitan Isostearate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Alpha Iso-Methyl Ionone**, Citronellol**, Geraniol**.

* Ingrediente certificado con el sello IASC y procedente de agricultura ecológica.

** Presente de forma natural en el perfume.

Escribe tu opinión

Bálsamo Labial Unisex

Protege, hidrata y repara tus labios con nuestro Bálsamo Labial Unisex. Ideal para regenerar labios agrietados y descamados, este bálsamo nutre en profundidad y crea una barrera protectora contra las agresiones externas. Con Aloe Vera (20%), Aceite de Macadamia, Jojoba y Cera de Abejas, mantendrás tus labios suaves, sanos y confortables en cualquier momento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(51)
05/05/2023

28/03/2023

22/03/2023

15/03/2023

10/03/2023

02/01/2023

14/12/2022

09/12/2022

16/11/2022
Me gusta

28/08/2022
Tiene sabor a crema

Lo siento, pero no me gusta su textura. Es como ponerte una crema de cuerpo en los labios

Página 3 / 6 (51 total)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...