Otras cuestiones » Dolor cabeza -Exialoe Ferro

AutorMensaje

Beatriz S.

Emitido : 2017-10-30 16:53:52 "Citar"

Buenas Tardes,

Tengo una clienta que suele sufrir bastantes dolores de cabeza por la menstruación y por que lleva el Diu, así que
le pareció bien tomar el jarabe de hierro por las perdidas de sangre. Me comenta que ahora desde que toma el jarabe le duele cada día la cabeza. ¿Está relacionado?
También le pregunté por ciertos hábitos como ver y leer en pantallas de ordenador y móvil, parece que lo utiliza mucho.
Le he recomendado que deje de tomar unos días el jarabe, para descartar.
¿Es posible que le de mas dolor de cabeza el jarabe de Ferro? si es así ¿que le podría recomendar? Toma también cuminaloe y antioxi jugo.
Muchas gracias
Beatriz Be

Cayetano M.

Emitido : 2018-01-10 23:05:36 "Citar"

Hola Beatriz, buenas tardes,
Estoy dando una vuelta por los foros y acabo de leer tu mensaje.

Me llamo Cayetano y pasó consulta de Naturopatia y me gustaría poder ayudar. Al menos hacer algún aporte.

No sé a día de hoy cómo es la situación, pero si aún sigue con dolores de cabeza lo más prudente es parar un poco y analizar bien su estilo de vida, su alimentación, su forma de gestionar las emociones.... Y por supuesto qué complementos deben formar parte de su nutrición.

Los dolores de cabeza son la expresión de un desequilibrio en el organismo, bien sea físico (falta de los nutrientes adecuados o exceso de toxinas), psicológico (gestión emocional inadecuada) e incluso por contaminación (metales pesados, restos de medicamentos, etc...)

Es por esto que hay que parar un poco para reflexionar Y analizar.

El producto de la empresa con hierro es una buena opción si está algo anémica, pero primero habría que reordenar su alimentación y vigilar esto.

Creo que un producto con antioxidantes (perdona que aún no me sé bien los nombres, he llegado hace unas semanas)

Cayetano M.

Emitido : 2018-01-10 23:13:28 "Citar"

Perdón, le Di a enviar por error.

Creo que un producto con antioxidantes siempre le vendrá bien. Los radicales libres son peligrosos si el cuerpo mantiene en el tiempo un estado de "acidificación"

La cúrcuma tb puede ser una opción interesante.

Aunque insisto en que lo más prudente es hacer un buen análisis de la situación

En todo dolor de cabeza, y léase en todo proceso sintomático o de enfermedad, hay una base, un desequilibrio original. Y mejorar la alimentación es la base de toda actividad hacia una mejor salud.

Los.complentos de Exialoe nos pueden ayudar a ello.

Un saludo.

Beatriz S.

Emitido : 2018-01-29 18:46:44 "Citar"

Muchas gracias Cayetano por tu respuesta y aportaciones, disculpa que no he respondido antes.
Ya está resuelto, era un tema hormonal, ya que le pusieron un DIU mal colocado y esto era lo que le estaba provocando, los intensos dolores de cabeza y desajustes con abundantes menstruaciones, ahora no los sufre (le retiraron el DIU). De todos modos esta clienta consume el antioxidante jugo y cuminaloe, como muy bien intuiste.
Un Abrazo,
Beatriz

Featured articles