Has accedido a la tienda de Exialoe mediante el distribuidor independiente: Maria Raquel Heredia Herrera (13184MR). Para informarte más sobre los productos o el negocio llámale al 675512359 o e-mail raquel@todoaloe.com. Pero si ya conoces a alguien que venda los productos Exialoe, ponte en contacto con él/ella o introduce su código promocional Aquí.
Jabón íntimo Exialoe
El Jabón íntimo Exialoe proporciona limpieza sin irritar la piel siendo ideal para la higiene íntima.
Testado ginecológicamente.
Tamaño: 400 ml
El Jabón Íntimo Exialoe es el gran aliado de tu higiene íntima.
Ha sido formulado especialmente con tensioactivos suaves y sin perfume para tu cuidado íntimo diario.
Gracias a su alto contenido de Aloe Vera (20%), Lactil y Ácido Láctico, ayuda a limpiar delicadamente la zona íntima y a preservar el pH fisiológico.
El Extracto de Pomelo evita la proliferación de bacterias y aumenta la protección natural frente a posibles agresiones.
La Alantoína y el Retinol destacan por su capacidad para cicatrizar y aumentar la producción de colágeno, regenerando irritaciones en la mucosa.
¡Olvídate de los picores y las molestias con la tranquilidad de una protección natural!
Es neutro y va muy bien para las cistitis y el mantenimiento de salud e higiene de la zona intima.
también me lo pide una clienta y está contenta, ha repetido varios años
Su formulación se ha mejorado porque ahora contiene más ingredientes (como el Lactil, Ácido Láctico, Alantoína y Retinol), que lo hacen excelente para limpiar con delicadeza, regenerar y proteger la zona, evitando picores y molestias entre otros factores. Además está testado ginecológicamente. Su textura cunde mucho, como se ha comentado, con una pequeña cantidad es suficiente para una dosis.
Si se mantuviese el mismo tamaño, lógicamente aumentaría de precio. Es por ello que para mantener el mismo precio se diseñó en un nuevo formato de 400 ml.
Adquirí recientemente este producto con la cautela de haber leído el comentario que hablaba sobre su excesiva fluidez que provocaba pérdidas innecesarias de producto. Tras su uso, he podido verificar que, si bien su textura es bastante líquida, basta con verter una pequeña cantidad para conseguir una limpieza correcta. Si nos parece insuficiente, se repetiría la dosis. Dos o tres aplicaciones son suficientes, aunque se consigue espuma con una sola dosis. De esta forma, se evita el desperdicio.
Muy buen jabón, con un gran pero.... Al tener una textura demasiado líquida se desperdicia demasiada cantidad.
30 Otros productos de la misma categoría
Artículos destacados
Cómo desintoxicar el organismo
Después de los excesos de las vacaciones, muchas personas buscan soluciones rápidas como las dietas “detox” para...Leer más
El oro verde: Beneficios del Aceite de Aguacate
¿Sabías que el aceite de aguacate es un superalimento para tu piel y cabello? Descubre cómo este ingrediente natural...Leer más
Cosméticos Sólidos vs. Gel: ¿Cuál Elegir?
¿Geles o sólidos? Descubre en nuestro artículo cuál es el mejor formato para ti y elige con confianza.Leer más
5 Conceptos Clave para triunfar en el MLM
Descubre las claves del éxito en Marketing Multinivel: productividad, capacitación, duplicación, trabajo en equipo y...Leer más