Exialoe ...tu salud » VIBMAX Y TENSION ARTERIAL

AutorMensaje

Maria T.

Emitido : 2025-05-23 06:48:16 "Citar"

Buenos días.
Quería comentarles que he empezado a tomar Vibmax y no consigo tomarme la dosis completa. Me produce mucha inquietud, nerviosismo y tensión arterial alta. He suspendido el tratamiento en varias ocasiones por la sintomatología y lo he vuelto a retomar pasado unos días para darle otra oportunidad. He comprobado que desde la primera toma que es de un o dos pastillas me produce esa inquietud e irascibilidad que me parecen muy desagradables. Me gastaría que me indicasen si esto es normal y por qué me sucede esto con este producto. También he de comentar que tengo cierta intolerancia a la cafeína y otros excitantes por lo que no consumo ningún producto que yo conozca que contienen excitantes, como: café, te, ginseng, productos de cola......contiene algún componente excitante este producto?????

Dpto. Nutrición

Emitido : 2025-07-24 09:06:19 "Citar"

Hola,

Hemos mirado los componentes que llevan las capsulas VIBMAX para ver las maneras como pueden actuar en el organismo en condiciones normales.

Las algas Klamath pueden contribuir a tener un mayor nivel de energía al considerarse un superalimento por su alto contenido en nutrientes, pero no tiene ningún componente excitante como la cafeína. Además, entre sus componentes posee aminoácidos como el triptófano, que es precursor de la serotonina, un neurotransmisor que ayuda a la relajación y a mejorar el estado de ánimo. Por lo tanto las algas Klamath pueden aumentar la energía y la vitalidad pero no por poseer componentes excitantes como los que comentas.

Tambien posee el hongo Reishi, conocido como el "hongo de la inmortalidad" ya que tiene propiedades que pueden ayudar a aumentar los niveles de energía y reducir la fatiga, pero lo hace aumentando la producción de ATP, la principal fuente de energía de las células, pero no posee componentes excitantes, que actúen como la cafeína, cuyo mecanismo de acción para aumentar temporalmente la energía y el estado de alerta es bloqueando la adenosina, una sustancia química que induce el sueño, lo que resulta en una sensación de mayor energía y concentración.

Y su tercer ingrediente es el Cordyceps Sinensis que aporta energía por su alto contenido nutricional, pero no por poseer ingredientes excitantes.

Tambien he de comentarte que no hemos tenido ningún caso, que durante su uso provoque esos síntomas de hipertensión, nerviosismo que nos comentas, aunque eso no indica que no pueda haber alguien sensible a alguno de sus componentes y le de ese tipo de reaccion, además ninguno de sus ingredientes está catalogado como alergeno que podria favorecer esos sintomas.

Por lo tanto, si estas segura que esos síntomas te lo producen las cápsulas VIBMAX, lo único seria probar disminuyendo la dosis, como creo que ya has probado, y tomar solo una capsula, y siempre después de haber comido algo para disminuir sus efectos adversos, y si continuaran los efectos tendrías que dejar de tomarlo por sensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Recibe un cordial saludo.
Marcos Lloret

Featured articles