Vanessa SH Inscrit le : 11/09/2015 Messages : 5 | Publié : 03/05/2016 01:35:13 "Citer" Es normal que en una empresa seria que trabaja en venta por catálogo lleve más de dos meses sin catálogos? La última vez pedí por error el de otros paises porque no había el de España y no me dí cuenta, tampoco lo ponía en ningún sitio. Se supone que yo tengo que saber que el 27 es de España y el 29 es de otros países, con lo cual, estuve repartiendo catálogos con los precios unos 5 euros más caros en todos los productos, mira que gracia. Intento de nuevo pedir catálogos y sigue sin haber, esto es increíble. Ya estoy dudosa de si soy yo que no los encuentro, pero vamos, me extraña. Disculpad si fuera ese el caso, pero si llevo razón, me parece poco serio por no decir algo peor. |
Admin Inscrit le : 11/09/2015 Messages : 12 | Publié : 03/05/2016 10:55:19 "Citer" Quote Vanessa S. :Es normal que en una empresa seria que trabaja en venta por catálogo lleve más de dos meses sin catálogos? La última vez pedí por error el de otros paises porque no había el de España y no me dí cuenta, tampoco lo ponía en ningún sitio. Se supone que yo tengo que saber que el 27 es de España y el 29 es de otros países, con lo cual, estuve repartiendo catálogos con los precios unos 5 euros más caros en todos los productos, mira que gracia. Intento de nuevo pedir catálogos y sigue sin haber, esto es increíble. Ya estoy dudosa de si soy yo que no los encuentro, pero vamos, me extraña. Disculpad si fuera ese el caso, pero si llevo razón, me parece poco serio por no decir algo peor. Estimada Vanessa, mencionarte que sentimos que no hayas podido pedir los catálogos por la razón que fuere ya que hay existencias desde hace tiempo de ambos catálogos. No obstante con el fin de facilitar vuestras compras hemos cambiado la forma de mostrar el nombre de los productos para que muestre todo en pantalla y además hemos especificado cual es el que lleva precios para la peninsula y cual es de otros paises. Esperamos que esto ayude a todos. Un saludo cordial. |