Has accedido a la tienda de Exialoe mediante el distribuidor independiente: Vanesa Gil Garcia (34921VG). Para informarte más sobre los productos o el negocio llámale al 744484801 o e-mail vanessagilgarcia@hotmail.es. Pero si ya conoces a alguien que venda los productos Exialoe, ponte en contacto con él/ella o introduce su código promocional aqui

MRW está teniendo retrasos en las entregas a Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Prat de Llobregat. Disculpa las molestias.

Foro web antigua » GEL 95 % Y EQUIPO DE CORRIENTE GALVÁNICA

AuteurMessage

exialoe

Inscrit le : 11/09/2015

Messages : 945

Publié : 25/11/2014 18:33:06 "Citer"

Buenas tardes

Necesitaría saber si el Gel 95 % se puede utilizar con un equipo de corriente galvánica que trabaja sólo con productos ionizables en negativo o positivo.

El equipo sirve para penetrar productos hacia capas más profundas de la piel, y usa geles muy caros, todos con activos según tipo de piel, pero necesitaria saber si el gel 95 % podría utilizarse en lugar de esos geles

exialoe

Inscrit le : 11/09/2015

Messages : 945

Publié : 25/11/2014 18:33:06 "Citer"

Hola:

Decirte que el Gel 95, si es un producto ionizable, ya que el excipiente que se usa es del mismo tipo que el denominado "gel conductor de ultrasonidos" o "gel de contacto para ecografías" es un gel acuoso de Carbopol. Ademas el Aloe Vera es también un producto ionizable, por lo tanto se pueden usar en aparatos de ultrasonidos, o en equipos de corriente galvánica.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

exialoe

Inscrit le : 11/09/2015

Messages : 945

Publié : 25/11/2014 18:33:06 "Citer"

Mil gracias Marcos!!!!

Featured articles