MRW está teniendo retrasos en las entregas a Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Prat de Llobregat. Disculpa las molestias.

Exialoe ...tu salud » lupus, depresión y bajas defensas

AuthorPost

Angels F.

Registered on : 2015-09-11

Posted : 2025-03-19 11:15:50 "Quote"

Buenos dias,
Tengo una clienta de 30 años con lupus, depresión, bajas defensas y duerme muy mal. No le puedo enviar nada liquido porque vive fuera del continente. He pensado en el calmaloe parala depresión y del descanso, pero para las defensas seme ocurre el Inmunoaloe pero es liquido, ¿que grajeas o perlas tenemos? y sobre todo para el lupus, ¿que le puedo recomendar? muchas gracias

Dpto. Nutrición

Registered on : 2015-09-17

Posted : 2025-04-30 10:33:50 "Quote"

Hola,

El lupus es una enfermedad autoinmune, en la que el propio sistema inmunitario se ataca a si mismo produciéndose lesiones a nivel de la piel, por este motivo aumentarle las defensas con el INMUNOALOE no sería muy beneficioso en este caso, pienso que le sería más útil usar el CUMINALOE ya que es un inmunomodulador de las células inmunitarias, haciendo que actúen solo donde hacen realmente falta, siendo por este motivo una mejor ayuda para combatir el lupus, ya que actúa de una manera selectiva, además tiene efecto antiinflamatorio, actividad antidepresiva y aumenta la energía a nivel general.

El CALMALOE, como bien dices, también le puede ir bien, por ser una buena ayuda como relajante, para poder dormir y descansar mejor.

Y otro componente útil pueden ser las capsulas de EXI DHA o de EXIOMEGA 3, ya que ayudan en la formación de neurotransmisores que favorecen que el organismo pueda recuperar su equilibrio, además, tiene un efecto beneficioso como antinflamatorio y regenerador de la piel, factores que le serán de ayuda para combatir el Lupus.

Recibe un cordial saludo
Marcos Lloret

Featured articles