El día 3 de abril es festivo nacional y el 6 de abril en la Comunidad Valenciana. Rogamos hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que esos días no se realizarán envíos.
· Nuestra página web estará operativa como siempre.
· El día 6 de abril atenderemos llamadas telefónicas.

Producto... Exialoe » Verrugas en la cara

AutorMensaje

Inma Pérez

Registrado : 2021-06-02

Mensajes : 16

Emitido : 2022-03-24 11:33:28 "Citar"

Buenos días,

Tengo una amiga a la que le han salido unas verrugas en la cara, son pequeñas (venus). Me ha pedido consejo para tratarlas y le he recomendado la mezcla del gel 95, crema neutra y aceite de argán, pero me ha dicho que su dermatóloga le ha aconsejado no ponerse aceites en la cara.

¿Qué más le podría recomendar?

Dice que a su compañera de trabajo también le han salido, ¿puede que sea una infección vírica? Muchas gracias por su respuesta.

Inma Pérez.

Juan J.

Registrado : 2022-06-16

Mensajes : 1

Emitido : 2022-10-13 18:40:26 "Citar"

Buenas tardes,yo me he estado poniendo para las verrugas el aloe vera 95%,y me sean quitado con una tirita pero en otras partes del cuerpo,para la cara se la puede poner por las noche y por las mañanas un poquito.
Saludos