Otras cuestiones » Sobre los productos de Distribuidor

AutorMensaje

Manuel García Casado

Emitido : 2016-06-06 13:15:35 "Citar"

Yo quisiera saber si los productos de Distribuidor, los que no ponen PVP si se pueden aparte de regalarlos venderlos aunque se a precio distribuidor.
Lo pregunto por si nos piden, por ejemplo un Vaso mezclador o un pastillero, sin hacer un pedido.
En un caso como este que digo enviárselo sin coste nos saldría bastante caro, sin contar el precio del producto.
¿Qué hacemos en estos casos?
Sería una lástima que porque nos saliese caro enviar el producto de distribuidor no lo enviásemos.

También ocurre con la pastilla de jabón, otro producto que puede ser frecuente ocurra lo mismo. Aunque este si tiene precio para venta.

Reinaldo Alvarado

Emitido : 2016-06-07 16:36:42 "Citar"

Hola Manuel, te explico como yo lo veo, (que puedo estar equivocado eh).:

El vaso mezclador, nos conviene a nosotros para que las personas del entorno del cliente, le pregunte por el vaso, de forma que el vaso provoque nuevos clientes, personalmente, lo regalaría si hiciese un pedido superior a xxx€, pero como no tenga un lavavajillas para lavarlo, se va a acordar de nosotros el cliente por mucho tiempo...

El Jabón que es muy bueno, hay que aconsejar que lo tenga en una jabonera con agujeritos abajo para que drene, de no ser así, se consumirá el jabón con el agua acumulada, digo ésto, porque a veces, es mejor que compren en los chinos, tanto la jabonera, el pastillero o una taza grande de cerámica que suele poner "cacao".

Entonces llegamos a la conclusión, que el pastillero, el vaso mezclador, etc, nos conviene a nosotros para que las personas le pregunten a nuestros clientes al ver la publicidad.

Yo me estoy planteando, comprar ésos recipientes en el chiino y ponerle unas pegatinas realizadas por mí, con la cuenta de Facebook y la dirección web...

Saludos Reinaldo desde Sevilla.

Manuel García Casado

Emitido : 2016-06-07 17:53:28 "Citar"

¡Pero si yo estaría encantado de regalar todos los días un vaso mezclador, pastilla de jabón...! Lo que pasa que sale muy caro hacerlo aunque sea 1 diario, porque no solo es el coste del Vaso mezclador que no sale a menos de 4 €, sino también el gasto del envío, empaquetado... que no sale nada barato.

El coste del vaso mezclador nos sale a precio razonable si lo solicitamos con un pedido que no nos tengan que sumar los 7 € de gastos de envío si no llegamos a nuestra tarifa. Pero también ¿Y porqué tengo que hacer un pedido alto para que me salga el vaso mezclador (o los vasos mezcladores que solicite) que ahora no necestio en el momento?

Enviar el vaso mezclador sea por CORREOS, PAQUETERÍA... nos sale por un pico bien largo, aparte del coste del vaso mezclador...
¿Cuánto te sale a tí el envío del vaso mezclador al futuro posible cliente? Recuerda que no solo se entrega a cercanos, sino también a personas de fuera de tu población.

Una cosa es hacer publicidad y regalar por ejemplo el vaso mezclador, etc. y otra es arruinarse porque de cada X regalos que entregamos solo 1 ó ninguno nos termina haciendo un pedido.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte diariament)e para repartir un vaso mezclador, un catálogo... y algo de nuestra cosecha? ¡Pués no todos tenemos no menos de 50 € diarios para hacerlo (Recordar el precio del envío, el llevárselo a su casa si vives en la misma población, etc) ¡Ójala pudiese!

Y decirte amigo que yo no tengo ningún problema lavando el vaso mezclador lavándolo a mano: Se lavaba bien. Y en caso de estar un poco más sucio existe los cepillos con mango para ayudar en el lavado.
Yo lo meto en el lavavajillas de vez en cuando para hacer un lavado algo más profundo a otra temperatura.

Y me has dado una idea genial: Creo que existen (tendría que preguntar para asegurarme) unos rotuladores especiales para marcar en plástico y no se borre lo escrito o dibujado. Existe para telas, supongo que para plásticos también.
Y si no pintura.
Me pongo manos a la obra a intentar lo que dices (sin pegatinas) y os contaré a todos los resultados.

Saludos

Reinaldo Alvarado

Emitido : 2016-06-07 19:57:42 "Citar"

Pegatinas, pliego de vinilo de 80cms por 100cms 50€ ahí tienes pegatinas para rabiar.

Tazón de cerámica del chino, a pvp entre 1.80€ y 2.20€

Envío por Envialia a toda la península y Portugal, por la agencia que trabajo, en 72 horas hasta 2kgs peninsular 5..21 + iva a Portugal 5.73+ iva.

Particularmente prefiero regalar muestras para que ellos mismo regalen muestras en su entorno.

Pero si, hay que buscar opciones, ahora para el verano el set de viaje sirve para regalar su contenido como muestras y el envase para hacer un kit de LUNA, GEL FRÍO y SOLAR FP30, por ejemplo...

Cada uno como vaya viendo...

Saludos

Manuel García Casado

Emitido : 2016-06-07 22:00:13 "Citar"

¿ENVIALIA cobra lo mismo que a EXIALOE que envía cientos de pedidos al mes?
Supongo que enviarás mucho tu y por eso te ponen ese precio.

Si es así para cualquiera persona que mande un paquete por ENVIALIA, las demás empresas de paquetería conocidas ya estarían cerradas hace mucho o ubiesen bajado sus precios muchísimo.

Dime si mandas mucho o cómo lo haces para que te cueste esto.

Y decirte que una taza buena para realizarte una infusión, te... no valen esos precios.
A mí ya hace unos años me salió por 9 €.
Lo compre junto a otros productos de herbolistería, y me lo enviaron. Ese era el precio indicado en su sitio web.
Y me está saliendo muy buena: Calienta como debe, viene con un filtro metálico, y tapa. Se calienta por igual tanto por dentro que por fuera, y además puedes agarrar la taza por su mango que no te quemas.

Ya que regalamos que sea algo de calidad, como el vaso mezclador, las muestras, etc., no una mierda que en el fondo no valen para nada y menos para infusiones.

Y un consejo que me dieron cuando la compre para su buen uso: No lavar jamás con jabón porque con ello logramos la esencia que va quedando después de hacerse un té. Lavar solo con agua. Y además si consumes diferentes tipos de infusiones (tisanas como nombras otros), tés y puedes ten una taza para cada tipo.
Yo solo tengo una, pero lo tengo encuenta para cuando pueda tener alguna más.

Reinaldo Alvarado

Emitido : 2016-06-08 00:55:39 "Citar"

Hola, te explico, ésa tarifa me la dieron de primera hora, por?

porque desde el principio, les doy muestras a las recepcionistas de la agencia, porque siempre voy yo a recogerlas, les ahorro trabajo y yo no estoy atado en casa, después de charlar mucho, me ofrecieron la tarifa que le daban por volumen a todo el polígono industrial, como si fuese una empresa más del polígono con volumen... me lo encontré !

A ver si te puedo poner foto del tazón que te digo, que digo que sería bueno para los batidos, que creo que estábamos hablando.

Saludos

http://imageshack.com/a/img921/1048/3QT7DG.jpg

Reinaldo Alvarado

Emitido : 2016-06-09 13:12:05 "Citar"

Quote Manuel García Casado :
¿ENVIALIA cobra lo mismo que a EXIALOE que envía cientos de pedidos al mes?
Supongo que enviarás mucho tu y por eso te ponen ese precio.

A ver, ése precio me lo han dado como ya expliqué y porque les dije que tenía poco volumen y estaba utilizando Correos, que para todas partes incluso Canarias, cobra 7 € el envío... si lo aseguras más, pero certificado es éso más el envase, si le pones sobre acolchado o caja verde de ellos.

Otra cuestión, el precio de Envialia a mi es a 72horas, Exialoe te lo envía de un día para otro a nosotros, pero a ellos es posible que les cueste 7€ iva incluido, el envío en prácticamente 24horas por el volumen.

Saludos.

Os melhores artigos