Evasv Registrado : 2021-05-24 Mensajes : 1 | Emitido : 2025-08-31 20:20:28 "Citar" Buenas tardes! Actualmente estoy en tratamiento para la epilepsia (tengo 45 años) y me están subiendo la medicación Keppra por crisis nuevas. También tomo para la ansiedad fluoxetina, quisiera saber si puedo tomar calmaloe para intentar controlar las crisis nuevas dado a qué son suaves y al mismo tiempo intentar poco a poco dejar la fluoxetina en un futuro con ayuda del psiquiatra. Me gustaría reducir medicación poco a poco sabiendo cuál de los productos de exialoe para la ansiedad puedan regularla. Un saludo y gracias de antemano. |
MEG Registrado : 2016-03-18 Mensajes : 3 | Emitido : 2025-11-19 10:48:02 "Citar" No se recomienda tomar CALMALOE junto con la Fluoxetina. El Hipérico y el Triptófano del CALMALOE podrían aumentar demasiado los efectos de la Fluoxetina y causar problemas como ansiedad o taquicardia (Síndrome Serotoninérgico). Si decides tomarlo deberia de tener un control médico estricto. Otros productos dar apoyo a tu sistema nervioso, controlar la ansiedad y regenerar las neuronas te sugerimos: EXI DHA Fortalece el sistema nervioso y las neuronas, ayuda con la ansiedad y es un antiinflamatorio 2 cápsulas al día (una con desayuno y una con cena) Tomar durante las comidas MUNACTIVE 10 Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el sueño, y aporta antioxidantes 20 ml antes del desayuno, diluido en medio vaso de agua VIBMAX Ayuda a la regeneración del sistema nervioso y las conexiones neuronales 3 cápsulas juntas al día (antes del desayuno o antes de la comida del mediodía) Evitar tomar por la tarde-noche por su actividad vigorizante (puede dificultar el sueño) Un saludo. |