Otras cuestiones » Sobre web

AuthorPost

espaloe

Registered on : 26/10/2017

Posted : 27/10/2017 17:16:40 "Quote"

Soy nuevo,hoy he recibido el kit y ya lo tengo activado. Yo en principio mi idea es trabajar por internet con mi enlace, ya que estoy todo el dia en elordenador por otras cosas que tengo. Me dijeron al entrar que por internet tengo un 25% de todo lo que se compre por medio de mi enlace, pero mi pregunta es la siguiente:
¿ Cobro el 25% de todo lo que se genere por medio de mi enlace web, y lo cobro cada mes o para cobrar lo que genere mi enlace tengo yo que comprar los 90 euros mensuales yo personalmente?.

¿ Como se cobran las regalias, por trasferencia?, porque a mi nadie me ha pedido mi numero de cuenta bancaria
Gracias

C Prueba E.

Registered on : 04/07/2016

Posted : 31/10/2017 07:49:46 "Quote"

Estimado nuevo distribuidor, en primer lugar darte las gracias por confiar en Exialoe. En cuanto a las preguntas que nos hace pongase en contacto con su patrocinador para que le pueda responder a todas las dudas que tenga en cuanto al negocio o los productos de Exialoe. No obstante en el manual de distribuidor que se entrega con el Kit inicial podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas. Un saludo cordial

espaloe

Registered on : 26/10/2017

Posted : 31/10/2017 09:57:09 "Quote"

Ok, pero el manual del distribuidor no se me pudo enviar porque estaba agotado. De todas maneras lo lei en la web y mi patrocinador me lo ha aclarado. Gracias

Featured articles