Ivan G. Registered on : 15/12/2016 Posts : 11 | Posted : 09/03/2017 09:03:24 "Quote" Hola soy nuevo en la compañía y me gustaría saber ya que no entiendo muy bien la manera de poder pormocionar los productos, si puedo crear alguna web, pagina de facebook etc, se puede mostrar el logo de la empresa, imagen de productos etc, si alguien me puede informar como trabaja, muchas gracias. |
Manuel García Casado Registered on : 11/09/2015 Posts : 48 | Posted : 16/03/2017 14:11:57 "Quote" Hola amigo: Bienvenido a Exialoe. Antes de nada debes leerte bien el Manual del distribuidor que te entregaron, que también tienes en el área de distribuidores. Decirte que dentro del área Distribuidores tienes en ayuda a distribuidores un logo para que lo podamos usar: Indica distribuidor... Recuerda que tienes un código promocional tuyo propio que puedes dar a conocer, que con el cual los que quieran comprar en la web de la empresa los productos a través de ti deben introducirlo porque sino no podrán hacerlo. Puedes crear una Página fan de Facebook, tener un blog... y si tienes alguna duda siempre podrás consultar con la empresa a través del foro o por teléfono/e-mail. Y recuerda: ¡Siempre tienes a tu patrocinador para que te aclare estas o cualquier duda que te surja! Saludos y que todo se te aclare. |