Otras cuestiones » Bb Cream de la marca cien en Lidl

AuthorPost

Ramon L.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 26/09/2015 16:49:32 "Quote"

Estimados amigos no se si os habreis percatado de que hay una linea de productos cosmeticos en Lidl que por precio estan haciendose notar en el mercado como la bb cream de la marca de lidl cien
que a estan anunciando a 5.5 Euros creo. en precio estamos muy por encima , lo mismo no en calidad que opinais de esto? . Gracias

Alfredo Sánchez González

Posted : 27/09/2015 09:36:26 "Quote"

Por favor, no hagamos comparaciones con productos de baja calidad y no naturales. No son comparables.

Fibromialgia

Posted : 27/09/2015 11:19:18 "Quote"

Yo personalmente la BB de nuestra compañia es impresionante, pero tambien es impresionante ver como ves que las personas en el supermercado que has indicado se las llevan de 5 en 5, esta anunciado en la revista OCU como una de la mejores cremas hidratantes y en publicidad televisiva, al final esos temas nos hacen daño, ya sabemos que la calidad no es la misma pero ni el precio tampoco, eso nos hace daño al final y hay que ser realista que si.

Ramon L.

Posted : 28/09/2015 09:40:24 "Quote"

Asi es... la realidad ante todo !.... la Bb Cream Exialoe en Producto no es competitivo por precio, aunque sea extraordinario. Nos compran por compromiso personal. Es como la Q-10 casi nadie me pide. quizas por la misma razon.

Encarna S.

Posted : 04/10/2015 20:01:21 "Quote"

Buenas tardes Ramón..
Llevo 20 años en el mundo de la estética y voy a decirte que no estoy totalmente de acuerdo contigo.
Normalmente las grandes marcas son las que tienen más margen para bajar precios y muchas veces
son puras estrategias dignas de una" guerra comercial".
Que te quiero decir con esto.. Según Enrique Valle director general del laboratorio Rohen Lab." fabricante de
la línea de lidl.
En un artículo nos cuenta que usa, parafinas como elemento humectante.. Te voy a contar que las parafinas
son un derivado del petroleo, la sensación de hidratación y frescor se mantiene durante un largo tiempo, pero son
poco ecológicas por su origen y además obsturan los poros creando suciedad en la piel.
Sinceramente... Tu puedes o alguien? comparar estas cremas con las nuestras de Exialoe.
Intenta hacerles una buena propaganda.. "Todo es cuestión de marqueting" y verás que te las quitan de las manos.
Saludos.

Fibromialgia

Posted : 04/10/2015 21:46:49 "Quote"

Buenas tardes Encarna,
estoy totalmente de acuerdo contigo que son perjudicales por lo componentes que tienen y yo personalmente no las compraria, pero tambien es verdad que dada la economia hay un porcentaje muy elevado de personas que si las compran, yo he visto que las compran de 5 en 5 y mas , y yo no las vendo de 5 en 5 y me dedico 80% de mi trabajo a dar Jornadas de Nutrición y belleza, me considero un buen comunicador de la salud, tengo que decirte que si a ti te las quitan de las manos , te felicito, si es verdad.
Envianos la estrategia y comparte.
Un saludo Encarna.

Preciosa C.

Posted : 05/10/2015 13:47:33 "Quote"

Dice que contiene ácido hialurónico (poder rellenador), vendiendolo como un antiarrugas, y bueno, eso es una gran mentira......
El Q10 es un potente antioxidante que unido a la vitamina E actúa retardando el envejecimiento de la piel que provocan la edad y los rayos solares, pero…¿que cantidad de Q10 y vitamina E lleva?, si os fijáis en la parte del etiquetado de sus ingredientes aparecen casi al final “Ubiquinone” (Q10) y “Tocopherol” (vit. E), ingredientes que deberían aparecer al principio.
Otra cosa que me llama la atención, es la gran cantidad de siliconas que lleva como la “Dimethicone” que está de los primeros ingredientes que lleva y se utiliza como aislante, con lo cual, tapona los poros. Además de llevar parabenos como el “phenoxyethanol” y grandes conservantes y aditivos.
Lo único que merece la pena es el dióxido de titanio en nanocápsulas que actúa como pantalla solar, el Q10 y vitamina E, las cuales pondría en primer lugar como ingredientes principales, no en ultimas posiciones.

Fuente: http://bellezaconestilo.es/es-tan-buena-como-dicen-la-crema-q10-del-lidl/

Yolanda

Posted : 06/10/2015 15:44:41 "Quote"

Quote Juan C. :
Buenas tardes Encarna,
estoy totalmente de acuerdo contigo que son perjudicales por lo componentes que tienen y yo personalmente no las compraria, pero tambien es verdad que dada la economia hay un porcentaje muy elevado de personas que si las compran, yo he visto que las compran de 5 en 5 y mas , y yo no las vendo de 5 en 5 y me dedico 80% de mi trabajo a dar Jornadas de Nutrición y belleza, me considero un buen comunicador de la salud, tengo que decirte que si a ti te las quitan de las manos , te felicito, si es verdad.
Envianos la estrategia y comparte.
Un saludo Encarna.

Yolanda

Posted : 06/10/2015 15:50:52 "Quote"

Buenas tardes, gustos como colores!! Yo pedí seis el mes pasado y las vendí, por ejemplo. No me fijo en lo que venden supermercados, sí en calidad de productos. Como Encarna bien dice, No podemos comparar. Personalmente vendo lo que más me gusta a mi y ya tengo mi propio testimonio con BBcream. Me reparó una marca en mi piel morena, en solo tres días. No pretendo vender de cinco en cinco porque solo con una estoy ganando mucho más que ellos con cinco. Ahora si os digo, enfocaros en que tenemos lo mejor y al mejor precio!! No lo dudeis. Saludos para todos!!

Fibromialgia

Posted : 06/10/2015 16:01:46 "Quote"

Yo personalmente no las compraría por sus componentes, creo que todos los que estamos en estos foros de Exialoe lo tenemos claro que Exialoe es un fabricante con unos productos fantástico. Se a comparado por que el inicio de este tema fue este. Yo a mis amigas y familia se las e vendido están super satisfecha con el producto.
Pero debemos reconocer que no todo el mundo piensa como nosotros, y están totalmente equivocadas pero debemos de respetarlo también. Lo único que nos ayuda a vender e informar es a formarnos cada día y saber que respuesta debemos de contestar a esas persona que prefieren lo barato pero no la calidad.
Un saludo y gracias.

Rut A.

Posted : 31/12/2015 11:55:26 "Quote"

Hola amig@s me llamo Gabriel y he estado leyendo lo que haveis puesto en cuanto a calidad y precios de los productos de Exialoe o de otros fabricantes.
Hay muchas personas que miran con lupa el dinero que se gastan en productos para la salud, ademas miran con otra lupa mas grande los ingredientes que tienen por si acaso alguno de ellos los deja lisiados, e incluso nos piden los informes de laboratorios de calidad etc.
Todo esto es respetable, pero me sorprende que estas mismas personas no dudan en fumarse 2 paquetes de tabaco al día, beben con exceso a diario, o comen todo aquello que sus papilas gustativas les ordenan sin fijarse en los efectos dañinos que todo eso conlleva.
Creo que esa es una lucha que nunca vamos a ganar, pero si os quiero decir que tambien hay personas que hacen deporte a diario, que miran mucho lo que comen, que no fuman, y si se lo pueden permitir siempre compran lo mejor.
Por eso se venden coches de alta gama aunque con cualquier otra marca llegas al mismo sitio, o se toman un cafe en lugares que no quiero mencionar, pagando 4 veces mas caro el cafe que si se lo tomasen en el bar de la esquina, o se compran ropa de marca etc.
Yo creo que los productos más baratos son los que salen gratis, y las personas tienen la oportunidad de conseguir los excelentes productos de Exialoe GRATIS.
Solo tienen que encontrar a otras personas que consuman como ellas y con el tiempo sus compras les saldran gratis.
La palabra GRATIS es magica y si le ofrecemos a las personas la oportunidad de ofrecerle el negocio para su consumo personal a parientes o amigos, y les decimos que les pueden salir gratis, es posible que reacciónen positivamente.
Yo llevo casi 4 años consumiendo mis productos GRATIS y no le vendo nada a nadie, solo he conseguido que otras personas hagan lo mismo que yo,Ofrecer el negocio.
Muchas gracias y un saludo

Featured articles