El jueves 28 de marzo es festivo en muchas comunidades. El viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril es festivo en la Comunidad Valenciana (sede de la empresa). Rogamos que lo tengan en cuenta en previsión de sus pedidos. Gracias por vuestra comprensión.

El Mangostán

El Mangostán

Publicado en 2016-10-06 Mais recente 3 13742

3 Comentários

  • Yolanda Del Rey Alarcon

    Yolanda Del Rey Alarcon 2017-01-25 Reply

    Estamos encantados de pertenecer a Exialoe, es cierto. Los productos siempre son más efectivos de lo que explicamos y con nuestros testimonios en alergias, depresión, herpes, mala circulación sanguínea, dolores en articulaciones, ansiedad y además cuando salió al mercado yo llevaba 18 años sin dormir y me reguló el sueño;¿quién se va a resistir a probarlo?
    Gracias a todo el equipo! Juntos crecemos. Feliz 20 aniversario!!
  • Juani Antequera Villafaina

    Juani Antequera Villafaina 2016-10-23 Reply

    Si Isabel, soy Juani A.V , distribuidora desde hace años, y éste producto es maravilloso. HAY VARIOS IMPRESCINDIBLES PARA NUESTRA SALUD.
    Cada vez que conoces más propiedades de los productos ó los pruebas estás más orgullosa de pertenecer a esta familia Exialoe. Un saludo
  • Isabel Quiñonero Gazquez

    Isabel Quiñonero Gazquez 2016-10-17 Reply

    Hola, soy Isabel Quiñonero, queria comentar sobre el munactive-10, me ha sido de mucha ayuda y también he tenido buenas experiencias en otras personas.

Deixe um comentárioDeixe um respusta

Os melhores artigos

Artigo
Próximo