Te informamos que el próximo viernes 19 de Julio nuestras oficinas estarán cerradas pero no te preocupes, podrás realizar tus pedidos a través de la web. Te recomendamos que hagas previsión de tus pedidos ya que pueden haber demoras en el envío de los mismos, disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte y gracias por tu comprensión.

Body Milk Mediterráneo

Gracias a los componentes naturales que lo componen, este body milk te proporcionará una hidratación agradable y práctica ya que se absorbe rápidamente.

Más detalles

Nuevo

14,00 €

- +

Añadir a la comparación

 
Más

Enriquecido con:

  • Aloe Vera: Aporta propiedades emolientes las cuales suavizan una zona seca o dañada por los agentes externos y regeneran la dermis. ¿El resultado? Una piel suave y tersa.
  • Aceite de Almendras: Nutre intensamente la piel seca, lo cual suaviza y mejora la elasticidad de la dermis.
  • Aceite de Aguacate junto a la Vitamina E: Poseen propiedades antioxidantes las cuales ayudan a reparar pieles secas, castigadas y previene la aparición de arrugas.
  • Cera de abejas: Forma una película sobre la piel dándole consistencia y protección frente a la acción de los agentes externos que la puedan dañar. También retiene la hidratación de la dermis para que no se evapore.
  • Y como sabemos que el olfato es uno de los sentidos más agradables, nuestro body milk Mediterráneo cuenta con una fragancia que te transportará a esos días de verano tan agradables, será imposible cansarte de ella y por supuesto no contiene parabenos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente después del baño con la piel aún húmeda, de esta forma penetrará de forma rápida.

Recomendamos realizar exfoliantes semanalmente para retirar células muertas y que nuestra hidratación sea más profunda y duradera.

¿ESTÁ ESTE PRODUCTO INDICADO PARA MÍ?

Todos debemos hidratar nuestra piel tras la ducha. Además si eres una persona ocupada que no tiene tiempo que perder es ideal ya que su absorción es muy rápida.

Escribe tu opinión

Body Milk Mediterráneo

Gracias a los componentes naturales que lo componen, este body milk te proporcionará una hidratación agradable y práctica ya que se absorbe rápidamente.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(1)
01/07/2019
Me encanta.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
 
INGREDIENTES

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Juice), Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Propanediol, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Isopropyl Myristate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tocopherol, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Phenoxyethanol, Dimethicone, Citric Acid, Ascorbic Acid, Carbomer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, Ethylhexylglycerin, DisodiumEDTA, Triethanolamine, Benzyl Salicylate, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Limonene, Coumarin, Geraniol, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone.

30 Otros productos de la misma categoría

Artículos destacados

Compara 0