Os recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos ya que desde el día 23/11/2018 hasta el día 4/1/2019 las empresas de transporte aumentan considerablemente sus envíos y las entregas de los pedidos pueden demorarse.

Política de Calidad

EURO ÉXITO ALOE es una empresa dedicada al sector de la Salud y Belleza, fundada en 1996.

El patrimonio más valioso de nuestra empresa está constituido por nuestros distribuidores, por tanto nuestra misión es obtener en todo momento su plena satisfacción y conseguir su fidelización, puesto que el distribuidor también ha de estar orgulloso de serlo y de formar parte de la empresa.

En la consecución de este objetivo:

El producto debe cumplir plenamente las expectativas tanto del distribuidor como del cliente o consumidor final del mismo.

El Departamento I + D + i de EURO ÉXITO ALOE trabaja continuamente por encontrar las mejores materias primas, evaluándolas bajo estrictas normas de Calidad.

La empresa establece una comunicación abierta con los distribuidores y demás partes interesadas de modo que permita responder a las necesidades detectadas.

La Política de Calidad establecida en EUROEXITO implica trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y verificado que satisfaga las directrices de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los establecidos por el distribuidor, y todos aquellos asumidos por la empresa que en el desarrollo de su actividad se estimen oportunos para alcanzar los objetivos planteados y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

La principal finalidad de la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad es la Mejora Continua y, por ende, de nuestra empresa. Por ello la Dirección lidera esta Política y considera que es necesario que la Calidad sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la misma y por todos sus colaboradores externos y demás partes interesadas.                  

La presente Política constituye un marco de observación para su mejora y para poder establecer y revisar los objetivos de Calidad marcados.


Artículos destacados

Compara 0