¿Te levantas cada mañana motivad@?, ¿Sueñas con ver en el espejo esa figura que tanto deseas?, ¿Te gustaría cambiar de hábitos, pero nunca tienes tiempo?
¡Ahora es el momento!  ¡Exialoe te lo pone fácil!

Te presentamos el OBJETIVO EXILUETA, hecho para ti, para que puedas conseguir ese cuerpo que siempre deseaste sin apenas darte cuenta!

¿En qué consiste?

En perder peso, mantener nuestra línea y ganar vitalidad y salud con los productos Exialoe ¿te apuntas?

              Para que alcances tu objetivo:

  • Descárgate gratis tu calendario de seguimiento pinchando aquí.
  • Aprovecha la oferta de este mes ahora que se acerca el buen tiempo.  Este pack de control de peso está pensado para ti y para tus clientes.
 
1º premio: 1 Cofre Regalo Smartbox MAGIA. A elegir entre 4.800 experiencias especiales para 2 personas. Os proponemos las mejores actividades como una escapada rural, una cena romántica o un acceso exclusivo Spa para hacer que este día sea sólo vuestro. ¡Disfrutad con lo que hacéis y sobre todo con quién lo hacéis!
2º premio: 1 Cofre Regalo Smartbox ILUSIONES. A elegir entre 2.690 experiencias inolvidables para 2 personas. Te invitamos a recordar para siempre una escapada rural, un relajante acceso spa, una exquisita cena mediterránea o atrevidas actividades de aventura en pareja. ¡A disfrutar como nunca habíais hecho!
3º premio: 1 Cofre Regalo Smartbox SENSACIONES. A elegir entre 1.720 experiencias y momentos únicos para 2 personas como un masaje relajante, una cena en buena compañía o una sesión de paddle surf. Si queréis vivir en compañía emociones inolvidables… ¡este será vuestro momento!.

PULSA SOBRE LAS PUBLICACIONES QUE MÁS TE GUSTEN PARA VOTARLAS:

¿HAS VOTADO YA EN EL CONCURSO?

Ranking a día 21/05

Nota: Hemos detectado que el apartado "comunidad" de Facebook (donde se ven vuestras publicaciones) no se visualiza correctamente desde los dispositivos moviles. Por eso hemos optado por publicar también en el muro del objetivo Exilueta. Tened en cuenta que se cuenta un "me gusta" por persona, es decir, por cuenta de facebook, por lo que si le ha dado un me gusta en comunidad y otro en el muro se contará un voto.


Artículos destacados

Compara 0